UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

A

cuanto lloro

eso si, como el madrid remonte mañana, explota el mundo jajajajaja

K3ldon

#13406 Cómo que no? Tiki-Taka, se llama, sino que le pregunten a Adebayor si le provocaron o no xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#13407

UEFA has rejected both the protests lodged by Real Madrid CF and the complaint made by FC Barcelona following the UEFA Champions League semi-final first leg.

http://www.uefa.com/uefa/footballfirst/matchorganisation/disciplinary/news/newsid=1626053.html#protests+lodged+barcelona+real+madrid+dismissed

REJECTED ambas.

No espero que admitas que tengo razon.

The complaint lodged by FC Barcelona, against the comments made by the Real Madrid CF coach José Mourinho to the press, was also rejected by the vice-chairman of the Control and Disciplinary Body.

1
ManOwaR

Para algunos que te digan "no hace falta ni que denuncies, ya hemos tomado medidas nosotros" es desestimar una demanda.

2 respuestas
klawi

#13412 Tiki-Atraka, no te confundas.

1 respuesta
H

#13414

Es que lo es. Aquí no vale la jerga de canis que usais en el parque con vuestros colegas culés.

Denunciar por algo que ya está siendo tratado de oficio es aún peor que denunciar por algo que consideras que es justo, porque no tiene ni sentido ni formas.

1
K3ldon

#13414 Déjalo, luego sancionaran a mou, a pinto y a pepe y le pillará por sorpresa xD

TuR0K_Vva

Sancionaran a Mou.

Pero no porque el barça le haya denunciado.

llSnakell

#13415 esa bilisss que te atragantas!!

1
ManOwaR

Oye, si han desestimado por igual y ambos han hecho el ridículo por igual. Por qué el RM recurre y el FCB no? xD

1 respuesta
H

#13420

Porque ya se está tratando de oficio.

Es que no lo entiendes?

No sé cómo explicártelo sinceramente. Quieres unas chuches?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
sergiovk

Aqui lo bonito es que Llourinho a querido meterle mierda a gran escala al Barça, el club le ha apoyado porque son tanto mas marrulleros que el, y se van a comer un ñordo.

Para lo que hemos quedado...

ManOwaR

#13421 el concepto es que la UEFA le da la razón al FCB y no al RM.

#13422 estoy por ponérmelo, pero en el fondo Turok me cae bien xD

1 respuesta
Q

6 1 respuesta
TuR0K_Vva

Veamos quienes han sido los que han desestimado la denuncia del Madrid

Comité jurídico y de disciplina:

Villar, presidente adjunto

Emilio García Silvero, director de la asesoría jurídica de la RFEF: Composición de los comités, en la RFEF.

Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente
http://ca.wikipedia.org/wiki/Josep_Llu%C3%ADs_Vilaseca_i_Guasch

H

#13424

Cuando la sentencia sea firme se verá si le da la razón, hasta entonces simplemente se está tramitando.

Al Madrid no le va a dar la razón eso está claro. Pero que no lo hagan ni siquiera por racismo, luego irán con lo de fair play y chorradas.

g0yu

menos lloros y a cambiar vuestro estilo de juego mañana, q es la unica manera de estar en wembley. No llorando y denunciando

1
sergiovk

Oye, y en vez de que denuncias chorras porque no se gana dejandose mañana los huevos sobre el campo?

Pregunto.

1 respuesta
1mP

El video que ha puesto el R.Madrid en su web lamentable, poniendo el video trucado que publicó el AS del supuesto "no planchazo" de Pepe a Alvez, cuando ya ha salido un video por ahi desmintiendo el video trucado.

Nos vemos en el césped merengones!

I

#13425 gracias, ya tengo nuevo avatar

1 respuesta
Q

La próxima vez que la UEFA instase a sacar en el Bernabeu alguna pancartita de "Fair Play" y "Say no to racism" los mandaba a tomar por culo.

Hipócritas.

2
H

#13429

Hombre eso se dará por supuesto que se hará, otra cosa ganar o no.

Y veremos si se nos deja dejarnos los huevos con los arbitrajes caseros que hay.

S

#13431 Y yo!

12 1 respuesta
H

Mira que casi nunca estoy de acuerdo con Turok, pero los trolleos que se le hacen a su persona no se merecen.

Y gente como scatface sobra en este foro. Se limita a trollear, meter mierda y mentir para joder.

1 respuesta
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Meleagant

#13435

Hombre, lleva trolleando el hilo días, si #13422 lleva 8 manitas no es por casualidad.

1 respuesta
ManOwaR

Ya ves, Busi es tope de racista. Cada día llama mono a Alves, Keita y demás.

Que no me digan algún día que deje de hacer el mono, me sonará hiperracista.

A

en serio os creeis lo que decis?

menudo fanatismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster