UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

kikonazoo

Pero en el fútbol no es todo técnica... Oleguer puede que no le haga un traje ni a una abuela porque no es su misión dentro del campo, pero un jugador amateur random no lo pasa ni de coña.

On-topic: A mi me gustaría que jugara Thiago, pero igual aún le viene grande este partido.

BuLLeT_AZ

#1499
Si lo hacemos, del prodigio de la técnica denominado por algunos Uchida y por otros el nuevo Michel Salgado...

Aguafiestas...

1 respuesta
Ux1o

#1495 Imagino que del mismísimo Ulegué de toda la vida.

Voy a poner un ejemplo que he vivido en primera persona. Hace un par de años en un campus que organizó el Depor fui de monitor con un grupo de chavales, el caso es que por allí estaba Pablo Álvarez (uno de los peores futbolistas que he visto en mi vida, totalmente indigno del primer nivel), el caso es que empezó a hacer una de cosas a nivel técnico que te quedabas O_O, y luego en un partidillo con los juveniles de división de honor... se los hacía al primer toque como quería y andando. Y hablamos de chavalitos campeones nacionales, físicamente potentes, etc.

Todos los comentarios de "me meo a X porque es malísimo porque no triunfa en 1ª"... en fin...

xD

1 respuesta
Scavenger19

Alves----Pique----Puyol----Adriano
-------------Mascherano
------Xavi---------------Busquets

1 respuesta
PLeaSuReMaN

pero si algunos no os levantáis de la silla en todo el día, como tenéis cojones a compararos con un deportista profesional?

ya no digo ni con el balón en los pies, físicamente alguno no aguantaba más de 2 carreras y andáis sacando pecho porque regateáis a vuestra abuela en el pasillo de casa?

1 respuesta
S

#1500 Keite y 10 mas

borchhhhh

#1504
Adriano está lesionado tb.

Sh1n0d4

#1502 Se esta desviando el tema con eso, asi que mejor cortar por lo sano.

gloin666

#1505 Es que Uchida no llega ni a irse de su abuela. Y eso que la pobre palmo en Hiroshima (atropellada en el 87, DEP).

BuLLeT_AZ

#1503
Yo veo al Barça fuera ya en la ida...

T

#1500

---------Valdés-----------
Alves Puyol Pique Keita
--------Masche-----------
Busquets---Xavi
Messi----Villa---Pedro

Sin Iniesta y con los jugadores algo bajos de forma, creo que sin renunciar a su estilo de juego y si puede ganar el partido pero creo que irá más a aguantar el partido para resolver en el Camp Nou con Iniesta y el resto al 100% para ir a ganar antes que intentar machar mañana en el Bernabeu

O eso, o un sorpresón táctico de sistema, en plan 3 centrales con Masche, 2 carrileros en plan Alves / Pedro, centro de campo para Busquets/Xavi/Thiago y Villa Messi arriba

Tengo curiosidad por ver que 11 saca

borchhhhh

¿Keita de lateral por el lado de Cristiano?xDDD.

Me da algo,xD

K3ldon

Yo saldría mañana asi:
----------Valdes
alves--Pique--Puyol--Masche
----------Busquets--
------Xavi-------Thiago
-----------Affellay
-------Pedro/Villa--------Messi

Ibi de MP, para dar mas consistencia al centro del campo y con Messi entrando por la banda de Ramos puede pasar cualquier cosa. Hay que hacer gol si o si.

1 respuesta
Sh1n0d4

Keita de lateral derecho? Y de paso le ponemos la alfombra a CR xDDDDDDDDDD

DarthVader

---------Valdés-----------
Alves Masche Pique Puyol
--------Busquets---
--Xavi---------Afellay
Messi----Villa---Pedro

S

Si Adriano seco a CR por que no Keite?

3 respuestas
g0yu

el gladiator puyol es el indicado para frenar a cristiano, por las buenas o por las malas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1516
¿Secó? ¿Vives en una realidad alternativa o algo?

Scavenger19

#1517 Por lo civil o por lo criminal ¬¬

gloin666

#1513 Affelay contra Pepe. El pobre crio puede salir con un trauma.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1516 Porque Keita no es lateral xD básicamente.

borchhhhh

Yo ponía a Thiago pero no sé si Pep lo ve listo.

kikonazoo

Yo quiero ver a Thiago hacerle un traje a Pepe ;(

1 respuesta
Ux1o

Quizás apueste más por Afellay que por Thiago, para tener un tipo con más recorrido para recular.

conjurador

buf, mucho Pepe para un chavalín

K3ldon

#1520 pepe se ira donde vaya messi

DarthVader

Yo tb pondría a thiago. Es lo más parecido a Iniesta.

Sh1n0d4

#1523 O que Pepe lo rebiente en 0, :S

1 respuesta
borchhhhh

El tema es que con Afellay vas a perder el balón mucho mas rápido que con Thiago.

Woh

Thiago en lugar de Iniesta y Afellay en lugar de Pedro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster