UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

NTC-________

Bueno, se consuma el mayor robo de la historia. Ojo, que el Barsa hizo su partido soporifero de turno, futbol inteligente y espectaculo para el espectador, enhorabuena por ello, pero la tangada arbitral ha sido de escandalo.

En fin, sin novedad, no?

2
jGcz

#17594 Si, que el Barça está en la final. por 3º vez en 6 años.

0buS

#17577 Disrutad la copa del rey perdida. regards.

I

#17594 Todos hemos visto el baño.

1
p4l3rm0

Una vez mas el bien prevalece sobre el mal y la galaxia es salvada.

D

Bueno os sonara raro que salga esto de mi pero :

Enhorabuena al Barça por haber pasado,equipo español en la final.

abrir paraguas :

ahora reflexionar en como habeis pasado,estais manchando la imagen del futbol europeo y esto va a repercutir seriamente.
Gol anulado,roja a pepe que condiciona el partido y por consiguiente la vuelta,y asi podriamos seguir.

1 1 respuesta
Fragnatic

Y si no fuera por los arbitros amigo #17569 abriamos llegado a la final..

1 1 respuesta
DeiviD69

que grande eres GUARDIOLA te queremos!!!!

banga

#17588 si, algun problema? es mas grave una expulsion inmerecida, un gol mal anulado o dejar que los jugadores del barsa hagan el paripe en el campo sin llevarse ni una tarjeta, que una "no expulsion", siempre bajo vuestro punto de vista...

1 comentario moderado
S

A la final! :D

Luego comentare el partido pero vaya roja perdona a Carva.

kurty89

Como se nota que la mitad de los que comentan aqui no han jugado al futbol en su vida yo tambien lloraría con este robo la frustracion que tiene que tener iker por dentro tiene que ser increible. UEFA premio bravo! bravo!!!! I love albitro el barça llora y le quitan el albitro portugues en la ida y a la vuelta ponen este hahahahaha

Goju

Ha sido un partidazo, 11 vs. 11, eso si es un partido, no lo de la ida, pero tengo una pregunta: ¿Mascherano en que escuela de teatro ha estudiado?

Loker

Es realmente patético, que se permitan semejantes escandalos años trás año, espero que si el Madrid llega a semis el año que viene no nos crucemos con el Barça y al que le toque solo me queda apiadarme de sus aficionados.

mendiluce23

si señor pedro el puto amoo

pedroo a muertee (17)

1 comentario moderado
spikesot

GRACIAS arbitro por anular un gol en el minuto 1 de la segunda parte legal, una vez mas villarato.

PeTu

FCB BARCELONA!! Nos vemos en Wembley, el 28 de Mayo

B

Golazo de Higuaín anulado , de verdad , el madrid se merecía pasar , pero bueno , el FCB se lo busca , pues bueno , dejaremos que el manchester le de la paliza que se merece ^^

Por cierto , lo único que me ha gustado del FCB hoy es que han sacado a Abidal , ese tio es grande , MUY grande.

Adrn

El arbitro ha sido MALISIMO, sabe que ronaldo es un poco pisciner? pues no le pita ni una falta.
Sabe que Di Maria es piscinero? pues tampoco le pitan falta aunque sea.

El gol anulado... enfin. Y la jugada de la primera parte de la falta de Di Maria a Puyol mas de lo mismo.
Es cierto que algun jugador debio ser expulsado pero claro.. despues del minuto 70 con el partido sentenciado.
PENA DE ARBITRO

Scavenger19

Sin palabras...

B

#17566 El Barsa en el Bernabéu se vago, hasta la expulsión de Pepe y la mas todavía dejadez del Madrid

1 comentario moderado
sh31k

FUTBOL CLUB BARCELOOOOOOOOOOOOONA LOLOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOO

TooShort

#17596 JAJAJA totalmente deacuerdo.

LiuM

GANÓ EL FUTBOL

Lamentable vuestros comentarios. Luego hablan de señorio.

LLORONES.

_Akiles_

Es muy triste que algunos no veais la carga de Pique a CR, y la exageracion de Mascherano

B

2 vs 1 y gol anulado a Higuain que no era.

XQXQXQXQ?

Bah sin entrar a rodeos, ha sido el mejor partido para mi gusto de todos. Enhorabuena cules y a por los ingleses.

Morkar

#17610

Hola madrid

CHiCoMaRTiNi

el gol esta bien anulado cristiano arrolla con la caida al ultimo defensor que luchaba por la pelota dividida o pita falta a favor de cristiano o pita falta a favor del barça como fue, pr bueno sino me pongo a caerme y tirar defensas como fue sin querer...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster