UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

sh31k

A LA FINAL OEOEOEOEOE

juaja

zas en toda la boca al comentarista de tve xDDD

Netzach

#17771 Sisi claroclaro.gif

_Akiles_

#17756, gol anulado, la falta inexistente de Di Maria, pisoton a CR, pisoton a Arbeloa, amarilla a Lass dando al balon, etc claro hombre el arbitro lo ha hecho perfecto

1 respuesta
LiuM

73% Bien anulado.

Vosotros sois ese 27 resistente y deprimente.

GeNGhiS

que pique le hace gol a cristiano ronaldo? pero si se tira !!

K3ldon

73% bien anulado 27% mal anulado

No me lo creo xDDDDDD

B

#17770 , lo que no te enteras eres tu, que ni sabes leer. Digo que seria falta de CR, xo se pitaria la anterior falta sobre el, NUNCA seria gol del Madrid.

L

JAJAJAJ A WEMBLEY OTRA VEZ XDDDDD QUE RECUERDOS EHH JAJA GRANDES LADRONES

AlzeN

70 y pico porciento dice que el gol esta bien anulado? JAAJAJAJAJAJAJAJAJA TE JURO QUE ESTO ES UNA BROMA

B

#17749 Carvalho ha hecho una entrada fea luego de recibir la amarilla, pero no le he vuelto a ver entrando mal :/.

joseph-

A todo esto, Mou estaba en el hotel o en el campo?

Koalido

DANICO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

I

Lo de TVE es increible, dan el resultado de las estadísticas y se ríe porque no dicen lo que el piensa xDDDDDDD

xikii

si no es por casillas al madrid le cae 2 más

R4ven

tve 73% bien anulado - 27% mal anulado

TVERATO

Pank

2
Scavenger19

El doble rasero del arbitro ha sido increible. Si no hace nadie un video de este partido lo hago yo.

ManOwaR

Ahora a analizar videos y disfrutar de la copa, que nosotros tenemos que sentenciar una liga y jugar una FINAL DE CHAMPIONS!

B

Pues vaya entrenador , éste del Farça

P

yo creo que hay una cosa clara,los arbitros son muuy malos.

Para unos como para otros,algunos te ayudan alguna vez como al barça contra el chelsea por ejemplo y te perjudican tb como al barça con el inter por ejemplo,excusarse por la uefa lo veo muy lloron.Se puede haber equivocado en el gol anulado puede ser,pero tb se equivoca en expulsiones a xabi alonso o carvalho o adebayor.

El partido me ha gustado mucho,se ha demostrado que el madrid sin trivote tb le puede jugar bien al barça,aunque hoy el barça en le primer tiempo perdono 2 o 3 clarisimas.Enorme puyol y me alegro muchisimo que abidal este recuperado.

73 % que esta BIEN ANULADO EL GOL,a mi no me parece que haya falta de pique y cr lo toca a mascherano..

patufet

Si se pita falta y los del madrid siguen jugando, chutan y marcan gol, es normal que se anule.

ceeps

#17781 Más vergüenza me das tu...

GrimMcSlam

Piqué empuja a CR, CR se cae y tropieza con Mascherano.

Falta de CR ofc!! Faltaría más oiga.

Q bien lo ha hecho el árbitro... todo como habían planeado.

2 respuestas
A

las declaraciones de pep guardiola,mou ...etc, sabeis enque pagina wen se pueden ver? (directo claro)

K

Robos... robos everywhere

DarthVader

gol ilegal,

Cr simula una falta y derriba a Mascherano. POr eso se queda solo el pipita manco.

dambala

#17780 no te extrañe, la gentuza no siente vergüenza por nada :)

además llevan toda la vida siendo una shit, como quieres que tengan escrúpulos o conozcan el sabor de ganar honradamente? :D

K3ldon

TVErato!!!!!

M

IROS A LA PAGINA WEB QUE ESTA MAL PUESTA LA VOTACION AJJAJAJAJA, EL DE TVE NO SABE LEER JAJAJAJAJJAJAJA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster