UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

jGcz

De todas formas seguid llorando, que el Barça estará en Wembley de todas formas y tendréis que estar, un año más, apoyando a otro equipo que ni os va ni os viene (precisamente Ferguson no cae muy bien en Madrid) para poder tener una alegría.

1 respuesta
Scavenger19

Que vergüenza macho....

N3mex

Qué grande eres Casillas!
para todo lo demás,

IbLiS-

Entiendo que los presentadores también son aficionados de algún equipo, pero el pobre de TVE no lo sabe disimular nada. Me hacia gracia que cada rato destacaba y cito textualmente "Quedan X minutos para que el Madrid marque dos goles", en vez de verlo desde la prespectiva del barcelona.

Respecto al gol anulado, pues... no sé. Desde luego, después que Mourinho "insultara" al colectivo de arbitros, no deberias esperar ningu trato de favor.

GABEDSGN

http://www.defensacentral.com/real_madrid/57195/futbol-champions-league-barcelona-decima-final-wembley

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NdY78

Espero que el Manchester haga justicia al futbol honesto y le gane a esta panda de farsantes.

Sust0

En mi opinión el gol del Pipita era legal, pero también diré que si cristiano no llega a rozar el tobillo de mascherano, mascherano llegaba al balon antes que higuain.

1 respuesta
TooShort

El madrid va a ver la final en casa agusto sí.

A1rStacK

Di que victoria del barcelona. Di mas bien robo y en dos partido diferentes.
Pero tranquilitos que no habeis ganao nada aun xD

B

#17941 Que hay que rebatir.

Ha sido a Lass y es juego peligroso ergo amarilla.

danyes2000

Yo solo digo una cosa EN LA VIDA HAY QUE SABER GANAR Y PERDER Y EL MADRID NO SABE PERDER ALE A LLORAR

Morkar

COMO NO TE VOY A AMAR
COMO NO TE VOY A AMAR
SI LOS CULES SOLO NOS GANAN
CON AYUDA ARBITRAL!!

Netzach

#17940 No sé.

Que respondan todos aquellos que dijeron que pepe estaba bien expulsado "porque lo que cuenta es la intención".

Royman

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/generic/81/42/36/lawsofthegame_2010_11_s.pdf

Tened, para que aprendais algo, pag.34.

-Tiro libre indirecto, obstaculizar el avanze de un contrario, si ahora me decis, que ronaldo no le da a mascherano, no tengo nada mas que decir xD

1 respuesta
LiuM

Una vez mas, acordandose del arbitro en las jugadas que interesa.
Nada nuevo bajo el sol.

Retribution

Gaydiola esta buscando al arbitro para acabar el pago, de momento solo habia puesto el culo, ahora le toca rebañar con la boca.

I

Que va 0-0 el partido de ida? Pues echo a Pepe y se acabó
Que van 2vs1 en situación de peligro? Pues se desmaya Puyol por aquella zona y pito falta
Que meten gol? Lo anulo porque me sale del nabo

Woh

Robo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

cuanto lloro por dios

el madrid eliminado, asumirlo.

B

#17947 , es que por eso precisamente no es gol legal. Es falta de Pique a CR y punto.

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero alguien confia en el Manchester? Si a la minima que tenga ocasion se la van a anular o algo...

B

Rezad por los CULES que viajen a Wembley: como el arbitro se la lié al Manchester en Wembley VEO UNA RAID ANTE TODOS LOS CULES XDDDD

Me ha dolido mucho esta pantomima del arbitro. No ha tenido cojones a ha er NADA BIEN. me quedo con que este equipo de Mourinho en su primer año es competitivo, aunque varios partidos ha sido para decirle algo a Mou.

Ahora deberi salir Mou a comentar, porque en teoría ya se le ha avanzo la sanción ¿POR QUE?

Por cierto, PUTA MIERDA DE DRENAJE DEL CAMP NOU. AMOS NO ME JODAS XD

Beach

Aquí cada uno se consuela como puede. El que dice que prefiere volver a casa que pasar así...JAJAJAJA, me río yo de eso!!!! vosotros daríais la copa del rey esa que habéis ganao por pasar!!!!

pd: recuerdo a los alumnos que 3 es mayor que 2. Gracias!

SkiNeT

Moraleja: el mejor barsa de todos los tiempos pasa la eliminatoria por los arbitros. Curioso.

1
SrEnigma

han sido los grandes "actores" de la noche de hoy jajajaja

filemontv

looooolo lolololooooooo fuuuuuuuuuuutbol club barceloooooooooooona

BoBmArLeY

el manchester no le gana ni de coña, a todo esto espero que gane el barça como equipo español que es

werty

que sigan los madridistas, nunca cambiarán su manera de jugar, siempre echarán la culpa a otros, árbitros conspiraciones y así... así es como espero que siga el madrid, sin fútbol.

gRaNaln0

que verguenza TVE llevando a sanchis de comentarista JAJAJAJA la mayor verguenza de la eliminatoria despues de los lloros de MV

D10X

Jaja, y el presidente diciendo:

"Han sido los grandes actores del escenario" ... de puta madre ... xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster