UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Netzach

#18153 En que el barsa no había hecho absolutamente nada por ganar el partido cuando el Real Madrid tenía 11 en el campo.

Y porque en los 4 clásicos no consiguieron marcar (hasta hoy) con 11 en el campo (la justa expulsión de Albiol en el 1º y de penalti)

De ahí se lo saca.

2 respuestas
jGcz

#18151 Yo creo que era 5-0 en el Bernabeu y 0-5 en el Camp Nou. Cualquier otra cosa: UEFANASAVILLARATO.

GABEDSGN

los madridistas que llorais, podreis inventar alguna manera para viajar entre dimensiones paralelas, e iros a alguna en el que el resultado real fuera 0 - 0 en la idea y 1 - 2 en la vuelta.

Snoopedd

Por cierto, esta abierta la votacion en AS para votar al mejor ataque de esta Champions. Por ahora lo mas votado es:

--------------Messi------------------
Busacca----Stark-----De Bleeckere

3
BoBmArLeY

#18147 es que se supone que en la espalda no tienes ojos, si vas de espaldas es o por que te han tirado por un roce legal sin falta de pique o por que vas mirando el balon

0buS

Alguno tiene la imágen de mi avatar pero en grande? subirla please xD

zdK

#18176 xDDDDDD Vaya tela.

1 respuesta
vappatixihm

jajaja karanka menudo titella de MOU xDDD

Ikgear

Pues a mi me daría vergüenza ser tanto del madrid como del barça. Del madrid por su fútbol tan pésimo y del barça porque parece que esté representando una obra de teatro.

Vaya mierda de clásicos, podrían haber sido partidazos por la de buenos jugadores que tienen ambos equipos y lo único que he visto han sido faltas fueras de lugar, teatreros y piques.

1
litusrem

2 respuestas
gRaNaln0

#18172 En que categoria estas? estoy de acuerdo al 100%100 contigo, yo llegue hasta regional preferente, pero me retiré xD

PruDeN

Este si que es pelele grini.

Morkar

Deseo que ganeis la 4º, de todo corazon, pero deseo que ganeis sin ayudas arbitrales, en un partido justo. En un partido sin ayudas. En un partido en el que podrais demostar que gana la calidad de los Messi, xavi, iniesta, busquet, valdes, alves, puyol, mascherano, de las cosas bien hechas y no por la calidad de la UEFA.

H

#18187

No ha jugado mejor el árbitro perdone usted.

En serio, menuda panda de fanboys que estais hechos.

1 respuesta
aiaiai

#18172 Tu ley de la ventaja dura una décima de segundo no? xD

2 respuestas
Zoko

Hola, es por aqui por donde lloran los vikingos?

Enhorabuena al Barça.

1 respuesta
Flipao

quien es Irina? oO

B

Tweet de Arbelo: Día duro y lo intentamos

Tweet de Pique: Todos a canaleteas, a cementerio y tirando flores a su club (te fuiste llorando a inglaterra...)

vappatixihm

#18176 jajajajjaja tío si en la primera parte no chutasteis ni a puerta xDDDD

Sirius_spa

#18181 y tu te piensas que con el 0-0 iban a salir como han salido hoy?

1 respuesta
borchhhhh

Llorad , llorad que nosotros estamos en Wembley,xD

Donsenador

1.Adebayor esta para que lo encierren.
2.Casillas hay que saber perder.
3.Gran Pique.

alepe

#18190 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

#18176 Siempre te amparas en lo de saber de fútbol, pero lo que yo he visto es a Casillas sacando de TODO y el Madrid haciendo poco más que alguna contra que no ha llegado a nada.

T

1
k222

soy culé hasta la medula y el arbitraje de hoy ha sido una basura, no doy la razón a llourinho en lo anterior pero hoy tendrá motivos.

Visca el barça!!

zitch

Que grande #18190 JAAJA

danyes2000

Lo que tenian que haber echo es jugar mas al futbol y a lo mejor solo a lo mejor hubieran pasado pero bueno LA CULPA ES TODA DE LOS ARBITROS NO.

zdK

#18194 Que si que si, bajate el partido y ponte los primeros 45 minutos.
Venga hasta luego, ya puedes volver a la cueva

Hollen

los del barça llevais una puta venda en los ojos o que os pasa?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster