UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Heixx

A CR no le derriban, CR se TIRA como hace SIEMPRE que esta cerca del area.

Y como consecuencia se quedan sin gol jijijijijij

Netzach

CR no se tira, CR agrede a mascherano con nocturnidad y alevosía.

3 años de cárcel mínimo.

1 respuesta
C

Espero que los periodicos Ingleses den la calla que se merecen a los teatreros del Barsa

Que su presi ademas lo reconocio, que estan en un teatro

Knelo

#19950 Trankilo el mundo esta equivocado, la ultima palabra la tiene el arbitro :clint:

B

4
Ivlas

#19952 no, esos son adebayor y pepe, los q deberian ir a un correccional.

Netzach

Es verdad, a Pepe tenían que haberlo expulsado otra vez por todas las que se comieron los árbitros el resto de partidos.

C

Si al final iba a tener razón en no pagar 5 millones mas por Villa, es un jugador bueno para un club como el Valencia, me alegro de no haberlo fichado menudo lastre xDDDDDDD

1 respuesta
litusrem

oh no, todo el mundo contra el barça...

2 respuestas
TuR0K_Vva

#19959 luego entras en sus crónicas y ves el analisis de la jugada polemmica, y todos están de acuerdo en que el gol es legal y la falta inexistente.

Pero si, el Barça paso a la final. Es lo q pone en esas portadas no?

3 respuestas
S

Si se cae CR sin haber falta de pique y desequilibra a Mascherano, xq no es falta?

SiCk

#19960 Turok, yo CREO que CR se tira. Pique no hace nada. Y si pita falta sería MUY rigurosa porque CR no llega al balón. Yo además es que creo que es claro como se tira, se chocan y repito, pitar falta de Pique sería demasiado riguroso. A partir de ahí, todo queda claro con anteriores comentarios. Ahora, Mascherano hace un croqueteo importante, pero falta de CR es.
¿Que tu vas a opinar lo contrario? Pues seguro, pero vamos, que desde toda la objetividad que tengo, no se puede clamar ROBO cuando hablamos de jugadas dudosas como esta.
Por cierto, tus "todos" no es tan "todos". Generalizar por interés es malo, como te han demostrado respondiendo a tu comentario con esa portada sobre lo que "europa" sabe.

C

El Barsa ha pagado un precio muy alto por llegar a esta final. Toda Europa ya sabe que al Barsa mientras consiga sus objetivos le da igual robar,agredir(pinto) gritos racistas le da igual todo.

Vilur

#19959 Pasa ya absolutamente, cualquiera que se lea los artículos enteros de la prensa que han publicado antes no tardará en ver que ha puesto párrafos sueltos que no dan una imagen de lo que viene a ser el artículo entero.
Es más si no recuerdo mal, la noticia del guardian que ha puestlo antes acababa diciendo que el madrid hacía bostezar y que ya bastaba de llorar...

Si quieren escudarse en los árbirtros, que o hagan, que hagan lo que les de la gana, pero creo que una visión más global podría incluso ser beneficiosa para todos.

#19960 Si, coinciden en que es una jugada polémica, y coinciden también en que el Barça es justo finalista.

Black0

#19958 pues si, imaginate haber fichado Kaka, Ribery y Villa ese verano...

VaCa_

Vaya comentario mas oportunista, ahora que tiene una mala racha. A parte de que se ha acoplado al juego del Barsa bastante rápido. Quería yo oir ese comentario durante el mundial o cuando estaba en racha.

C

Xabi Alonso contestando a Xavi

Xabi Alonso, internacional del Real Madrid, dijo al final del encuentro que no le gusta hablar, pero la labor arbitral fue determinante "ya en la ida nos dejaron con inferioridad numérica y hoy igual, hubo impotencia". El jugador vasco comentó, en alusión a los comentarios de Xavi sobre el juego del Real Madrid, que "yo no critico el fútbol de ningún compañero".

Xabi Alonso: 'No critico el fútbol de ningún compañero

Que pena das Xavi Hernandez.

1 respuesta
Meleagant

"There was also a huge amount of pressure on Barcelona - everyone loves to watch them play football - but the better team won. Nothing more complicated than that. "

BBC Sport

CsNarsil

Lo de la jugada del gol anulado es muy clara, Piqué hace falta a CR7 y al caer este derriba a Mascherano que llegaba a la pelota. Bien anulado el gol y mal pitada la falta porque era a favor del R.Madrid.

De las agresiones ya no merece ni hablar, porque a los Madridistas no les interesará, ya tienen su cuento para llorar. Pero Carvalho, Lass y Adenabor podían NO haber acabado el partido tranquilamente.

Todo lo demás que os queráis inventar son excusas baratas y lloreras a tope.

GrimMcSlam

Pepe da a Alves y CR se tira, las imágenes están trucadas por Punto Pelota ofc!!

B

Eso de que el Barça hace de todo con tal de llegar... Parece que decís que los errores arbitrales son cosas de ellos.

AlzeN

De verdad me estoy preguntando si estoy ciego y no lo vi, pero por dios como pueden pedir los del Barcelona todas esas expulsiones inexistentes? (Lass, Carvalho, Xabi Alonso, Pepe.. a no, que este no jugaba, es la costumbre). Lo dicho, os han mal acostumbrado a que siempre se debe expulsar a alguien del madrid, cuando ayer la unica expulsion que se perdono fue cuando impidieron sacar a Iker.

Y vuelvo a repetir lo de ayer, Mourinho se equivoco. El unico clasico que el madrid no ha salido a esperar al Barcelona, ha demostrado que puede ganar perfectamente al Barcelona, pero claro, ya es tarde para darse cuenta.

3 respuestas
S

#19960 Unas cronicas que como mucho hablan un parrafo de los lloros injustificados de los blancos.

Netzach

Un párrafo es más que una portada.

1 1 respuesta
S

#19967 pero a ver, http://www.marca.com/2011/05/04/futbol/equipos/barcelona/1304460191.html

donde critica Xavi el futbol de Xabi Alonso / Madrid?

1 respuesta
C

Por cierto, enhorabuena a Abidal por esa rápida recuperación de su cáncer espero que estés muy sano y no te vuelvan a pasar estas cosas tan raras entre futbolistas, cuida lo que comes/bebes que después de un cáncer hay que cuidarse aun mas.

Suerte crack.

#19975 Le critica en las declaracioens prepartido.

5 respuestas
S

#19974 Claro que si campeon, en Europa o cualquier parte del mundo van a ver una cronica que les interesa -1 que una portada, claro que si.

1 respuesta
M

Muchos olvidan la entrada de Marcelo a Messi por detrás que si el jugador argentino fuese como la niña portuguesa y en vez de seguir a por el balón se hubiese dejado el brasileño sería segunda amarilla y al vestidor donde le deberían de haber estado esperando Lass y Carvalho para montarse un trio de guarros.

Pero si. ¡ROBO TOTAL! GOL ANULADO. Pero ya que lo cantáis tanto, terminad la canción, que seguiría de este modo: QUE NI ES GOL AL HABER PITADO INFRACCIÓN ANTES SIQUIERA DE QUE HIGUAIN TOCASE BALÓN! ROBOOOOOOOOOOOOOOOO

31 faltas del Madrid por 9 del Barça. Vale, quitar 10 faltas si os da la gana, siguen siendo más del doble, marranos. ¿Qué entendéis por fútbol? ¿Fútbol americano? Aquí se juega con un balón redondo, no ovalado.

2 respuestas
1 comentario moderado
Cuttlas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster