UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

LiuM

#20809 Eso son jugadas condicionadas por la expulsión de Pepe, la vida tal como la conocemos cambio ese dia. Nuestros destinos se vieron alterados.

ruizmi

#20809 Viendo la segunda jugada, ya no hay que ver mas video para ver lo ciego que estais...

Fdkn

#20819 LLevais todo el año diciendo que le anularon un gol a bojan contra el inter cuando el arbitro pitó manos de Touré antes de que Bojan marcase.

No seas hipócrita ahora (más aun).

PLeaSuReMaN

#20809 como ha sido el único partido que han ganado ellos esta temporada pues está arbitrado como dios.. xDDD

1 respuesta
CsNarsil

#20824 Arbeloa y Pepe salían en 300 no? haha

1 respuesta
weeheee

Bueno , una cosa esta clara(al menos para mi).

2 Errores del arbitro , tiro abajo todo el planteamiento que tenia el Real Madrid para poder pasar a la final. Ya sea buena o mala la estrategia, ese es otro tema. Pero se equivoco en 2 ''detalles'' y el Real Madrid en mi opinion fue afectado.

El Barcelona en cuanto a futbol es el mejor equipo del mundo y sin duda , es el mas peligroso y eso. Y si gana la Champions , pues probablemente seria merecido.

Pero aun asi , me hace gracia escuchar a Xavi por ejemplo decir, ''Ha ganado el buen futbol''. Que pasa , que aqui los unicos que juegan al futbol son ellos o que? No me extraña que a Xabi le molestase esas palabras , porque a mi desde luego me molestan mucho que se crean que son los unicos que apuestan por el futbol.

Felicidades y ''suerte'' en la final.

1 respuesta
ChirroNek

#20825 Pedrito tambien sale , menuda patada le suelta a Lass y de eso no decís nada luego pepe es el carnicero

1 respuesta
Scavenger19

Xavi es un payaso. Yo hace tiempo que le calé....

Mas fascista futbolistico que el no hay.

MORUSATO

#20826 Pero aun asi , me hace gracia escuchar a Xavi por ejemplo decir, ''Ha ganado el buen futbol''

Deberias sentirte bien, una vez mas demuestran los "valores" del Barça, y demuestra por otro lado el asco que nos tiene, siempre lo dice contra el Madrid, ergo le tiene una tirria al Madrid que no lo puede ni ver, a mi me alegra, por algo sera.

DiSKuN

llamas futbol a tener 10 tios en tu campo y CR solo pidiendo al equipo que adelantase lineas?
Ok

Luego llegan las pajas con la Selección, y es cuando los culés nos echamos unas risas.

3 respuestas
kAm1

#20830 Cuando España ganó la eurocopa, por qué exactamente os echábais risas? por el pasillo?

1 2 respuestas
CsNarsil

#20827 Que si hombre, que antes de hablar mires el vídeo que he puesto.

MORUSATO

#20830 si no sabes lo que significa "futbol" por favor, mantente callado y evitaras dejarte a ti mismo en evidencia.

hace 6 años jugabais al futbol? o que era entonces eso que haciais? por que futbolisticamente hablando dabais mas pena que el madrid actual en la epoca de Gaspart, entonces que? a que jugabais?

2 respuestas
weeheee

Si alguien se le ocurre una manera de no jugar a la defensiva contra el Barcelona.

Que lo diga , que no se lo guarde para el. Que lo comparta con todo el mundo.

Si TODOS los equipos os juegan a la contra, sera por algo digo yo.

4 respuestas
Fdkn

#20834 ¿No lo sabes? Si es muy facil. Hay que jugar "de tú a tú".

Como el Betis y el Shaktar, que fueron un orgullo para el mundo del futbol jugando de tú a tú, y les metieron 5 goles como premio por ello.

#20836 Claro hombre, te ha faltado decir: Para ganar lo que teneis que hacer es marcar más goles. para rematar tus frases de capatain_obvious.

CsNarsil

#20834 Mucho físico y presión arriba.

3 respuestas
weeheee

#20836

Eso te sirve para una parte.

La segunda parte te tienes que cerrar si o si.

Y la presion bien hecha claro , porque si no eso es un despiporre.

2 respuestas
MORUSATO

#20837 pero dejalos si son eruditos del futbol, inventores del futbol moderno, los entrenadores actuales al lado de los foreros de Mv son meros soplagaitas, los foreros de Mv se han visto en muchas en los banquillos, parece mentira que a estas alturas que no lo sepamos.

1 respuesta
ChirroNek

#20836 y que el árbitro sea neutral

1 respuesta
CsNarsil

#20837 A partir de ahí es cuestión de suerte, mira el partido que hizo el Valencia que quedamos 0-1 y ganamos por una genialidad de Adriano/Messi.

1 respuesta
vappatixihm

#20809 Aquí se puede ver como Pepe ya tendiera q haber visto una amarilla antes, por tanto aunque en la otra jugado hubiera sacado amarilla en vez de roja, hubiese sido expulsado de todas maneras

MORUSATO

#20839 mas bien diria, que el arbitro no ponga la norma de que cuando un jugador blanco llega a veinte metros de la porteria sea falta, por futbol impuro.

DiSKuN

#20834 no hace ni 10 días el Madrid salio a jugar al Barça y se llevó una final.
Tampoco se pide nada del otro mundo.

#20838 si, me vas a enseñar tu lo que es fútbol, y si, la época de Gaspart me la tragué entera por desgracia.

1 respuesta
personaje

#20831 >>>>>> #20830

FIN

1 respuesta
weeheee

#20840

El Valencia jugo la primera parte bien y en la segunda se cerraron.

Y aun asi , habia gente q decian q era tristisimo hacer eso.

Meteoslo en la cabeza , contra el Barcelona unicamente se puede salir a la contra, teniendo un buen fisico,presionando(en ORDEN) y aprovechando las pocas ocasiones que tendras.

B

http://www.marca.com/2011/05/04/futbol/equipos/real_madrid/1304506655.html

Bastante de acuerdo con el tío este.

kAm1

#20844 Y encima es que ha contestado a otros dos y a mí no me ha hecho ni caso xDDDDDDDDDD

1 respuesta
MORUSATO

#20843 No me has contestado, jugabais al futbol? Y si visto que para ti jugar al futbol es estar pasandose la pelotita todo el rato, si creo que puedo enseñarte unas cuantas cosas sobre futbol.
Jugar con extremos sin MP, con interiores con MP, catenaccio, con carrileros, 4-4-2, 4-2-3-1,.......... mira si hay modos de juego tio, te he descubierto un mundo nuevo de posibilidades futbolisticas eh?

sergiovk

Una cosa esta clara, que un equipo que finge agresiones como unas putas mariconas son la puta excelencia.

Dais asco, espero que cuando tongueis al ManU salte todo porque lo de ayer fue escandaloso.

2 2 respuestas
S

Prefiero que mi equipo finja agresiones que sean unos putos carniceros la verdad :muac:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster