UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

borisuco

#21867 Espíritu culé: "me gustaría robarle, pero clamorsamente, la final al ManUtd"

Pues así habéis llegado hasta aquí, robando clamorosamente al Madrid.
Igual que el año pasado robasteis bastante (porque habláis de Bojan, pero no de la expulsión injusta de Motta en la primera parte) aunque no lo suficiente.

Lo de Stamford Bridge, pues más de lo mismo.

3 años de errores arbitrales en Champions a favor del Farça. Coincidiendo con el organigrama de la UEFA... pues eso. A robar.

Hardy

con constatar que de los cinco árbitros de que abominó le pusieron uno para el Camp Nou

A lo mejor Relaño espera que si a Mourinho no le gusta un árbitro se tomen las medidas pertinentes para que no vuelva a arbitrarle xDD

A ver si ahora va a resultar que esos 5 árbitros no van a poder pitar de nuevo a Mou pq a Mou no le gustan.

2 respuestas
LiuM

Vosotros en 3 años solo habeis conseguido ganar una Copa del Rey, con errores arbitrales a vuestro favor como todos los equipos grandes.

La diferencia es que a la hora de la verdad, unos juegan para ganar y otros para no perder, esa es la diferencia.

Hasta que el Madrid no juegue a dominar al rival, no podrá con el Barça mas que en partidos puntuales.

Para todo lo demas /cry.

2
E

Bueno merengues sentiros orgullosos ya que fuistes campeones de pretemporada e ibais ha ganarlo todo. Este año por supuesto sereis campeones antes de acabar las competiciones.

1 respuesta
borisuco

#21872 Desde luego, si a Guardiola se le permite cambiar un árbitro por el simple hecho de ser portugués, (que ojo, va a pitar a dos equipos españoles, no un equipo portugués y un equipo español) entiendo que no se vea del todo justo que a Mou se le ponga uno de los 5 (que será por árbitros en Europa) de los que ha hablado mal.

Eso por un lado, por otro, el hecho de que pite uno de los dos partidos el votado como peor árbitro de la Bundesliga, declarado fan de Messi...

De verdad, que es vergonzoso.

#21874 Bueno, piensa que tú acabaste la ESO creyendo que sabías escribir, y resulta que tampoco. Te cito: "ha ganarlo", vamos ahí.

2 respuestas
Hardy

#21875 Ahora me puedes decir donde estaba confirmado que un árbitro portugués iba a pitar el partido antes de lo que dijo Guardiola??

1
C

#21870

"como vuestros pseudojugadores-mono (Adebayor, Marcelo y Pepe)."

Has aprendido bien de Busquets, eh? Sabes a cuantos "monos" (cómo tú y tus jugadores llamais a la gente de color) del tercer mundo alimenta UNICEF? Pero seguro que lo llevas bien orgulloso en el pecho de tu flamante camiseta recien comprada de 70 Euros Nike fabricada por ellos.... en fin.

BrUn

Y quien no es fan de Messi eh? 2 veces pelota de oro, camino de la tercera, un jugador que se fue de 5 del Madrid para marcar un Golazo... un tio que te mete 40-50 goles por temporada...

jajja, si yo fuera merengue, seria fan de messi joder.

RusTu

#21875 El mismo árbitro que tuvo que salir a decir que le habían asignado una semana antes del partido a él? Antes de la rueda de prensa de Guardiola y todo eso.

Beethoven

#21868 Sigue llorando jajaja qué bien me lo paso.

GrimMcSlam

#21870 Yo recuerdo a los culés liar una parecida por algo mucho menor, la expulsión de Ronaldinho vs Zaragoza en un partido de Copa del Rey.

Recuerdo q fue increíble la q se lió con aquello.

Yo creo q en el fondo los culés sabéis perfectamente q habéis sido bastante beneficiados, excepto algunso q estén cegados, la mayoría lo sabéis. Otra cosa es q lo digais...

De todas formas, a mi al menos, ya se me ha pasado. Esta temporada para mi se ha acabado y ya estoy pensando en la próxima :).

2 respuestas
Meleagant

#21872

Ya ves xDDD

Dice que Mourinho echó pestes de 5 árbitros y justo le vana poner uno de esos 5. Lo raro sería encontrar alguno del que no haya echado pestes...

M

#21881

yo debo ser ciego puesto ke sigo pensando ke la expulsión de pepe es JUSTÍSIMA, que el lloro del gol de ayer es por un gol que ni siquiera fue anulado puesto que se pitó antes de que Higuain rematara, incluso él lo sabe y después de disparar se keda como si nada consciente de que ya estaba todo anulado, y la jugada, nunca debió continuar (recordar ke las faltas involuntarias son faltas tb... la voluntariedad se aplica a manos). El error cometido fue ke se debió pitar falta a favor del Madrid y no del Barça puesto que la ley de la ventaja se pierde en el momento de la falta de Cristiano a Mascherano (ke sí, involuntaria, como el 90% de los penaltis ke se hacen en los que un defensa llega tarde y da al delantero). PUNTO.

A parte de eso Carvalho debió ser expulsado (sin discusión, hasta el mas forofo lo reconocerá) en la primera parte. Arbeloa debió serlo en la primera parte de la final de Copa, Marcelo en la ida de Champions.

Todo esto simplemente os ha venido DE PUTA MADRE para echar la culpa a otros aspectos más allá de los futbolísticos. Y así os irá mientras sigais así...

14
GrimMcSlam

Sí, lo eres.

M

:no:

1 1 respuesta
_dGr_

Cuanto antes haga autocrítica el madridismo, antes empezará a ver la luz del pozo en el que se ha metido colocándose de lado de Mourinho, entrenador al que cada vez más gente de este deporte da de lado.

Parece que Palomar piensa, como yo, que el entrenador del Madrid subestimó a sus propios jugadores, no creyéndoles capaces de algo que han demostrado poder conseguir.

Es una lástima que la gloria de un equipo como el F.C. Barcelona ( después de ganar el triplete ) haya desembocado tiempo después en una defensa tan visceral y poco racional de un tipo de juego al que el eterno rival siempre ha visto con mirada entornada...

1
N

#21885 El pobre se ha quedado ya sin argumentos, dejalo xdd

GrimMcSlam

Mis argumentos están a lo largo del thread, no me apetece remover esta mierda otra vez.

Es cansino.

El Barça pasó la eliminatoria y está en la final, fin.

DarthVader

Yo si fuera del madrid estaría satisfecho por ganarle la copa al Barcelona. Para ellos es un éxito sin precedentes. Nos han ganado un final de copa, al mejor equipo del mundo.

Por otro lado estaría insatisfecho de ver como Florentino sigue moviendo hilos en el banquillo.
Según el País y el Mundo, florentino ordenó que jugará kaká en vez de Ozil, puesto que en el 11 inicial iba a jugar ozil.

Por otro lado el pobre Bezema por hacer unas desafortunadas declaraciones ("Tenemos que olvidarnos de los árbitros y marcar muchos goles"), Mourinho entiendió que se saltó la orden de RAJAR a los árbitros, como muy bien hizo Adebayor, CR, Casillas etc. Por ello Benzema no jugó, y por ello el año que viene jugará en el Manchester.

Mou por muchos años: porq nos lo pasamos bien, porq daña la imagen de nuestro rival, y porq nos ultra motiva. Todo lo hace más divertido.

2 respuestas
ManOwaR

Remember:

http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/20020121dasdai_1/Tes

Chiquitito dime por qué...

http://www.youtube.com/watch?v=0uvAond2ptI

2 1 respuesta
thunderaS

#21889

Parece que salgas tu a jugar al campo.

JAJAJAJAJA.

#21890

Pegar éso ahí es muy fácil sin contexto alguno y sin recordar ninguno de nosotros, imagino, como estaría al situación ahí.

1 respuesta
dryx

al final esto del arbitraje se olvidara y si gana el barca la champions, todo el mundo se quedara con eso, menos los madridistas a lo mejor, y el barca ganara su titulo, porque es suyo, porque no hay ningun equipo mejor en europa

3 1 respuesta
DarthVader

#21891 JAJA!

El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido.

1
GrimMcSlam

#21889 Claro y tú te piensas q Mourinho se va a dejar influir por Florentino Pérez...

En serio... no sé cómo os podéis tragar esas gilipolleces.

2 respuestas
C

#21892

" porque no hay ningun equipo mejor en europa"

Eso todavía está por ver. Aunque según celebraron Guardiola y los suyos el robo del Camp Nou el martes pasado al acabar el partido extrañaba no ver la copa por ningún sitio.

2 respuestas
DarthVader

Imaginaros la siguente conyuntura:

El barcelona traicionando su estilo, quita del campo a Iniesta o Xavi para poner a Gabi Milito de mediodefensivo y perseguir a CR todo el partido.

Es una aberración. Una locura. Una acción de cobarde y de traición a tus principios y al espectáculo.

Y como culé, no me extrañaría que lo expulsaran en algun lance fortuito del partido.

1
TTGS87

#21895 No espera, llegamos a la final de la champions y no nos importa, como es robada!

A cagar ya hombre, lloricas de los cojones.

DarthVader

#21894 tu te crees que Mou esta por encima de Florentino? muahhaaha

1 respuesta
Letto

Lástima de ese "Villarato mediante" sino sería de lo mejor que ha escrito últimamente (cosa no muy meritoria).

joseph-

#21881 Te refieres a esta?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster