UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Ulmo

Yo el Real Madrid quiero q pierda hasta al lanzamiento de moneda inicial, si Casillas pide cara, ¡ q salga cruz !

2 1 respuesta
Meleagant

#22021

Ya podrán, el Barça jugará con una moneda de dos cruces, ¡VILLARATO!

skela

Por que los arbitros no los asignan antes de saber que equipos van a pasar?

En plan..

A ti te va a tocar arbitrar Semifinales y cuartos
a ti te va a tocar arbitrar final y octavos

1 1 respuesta
Scavenger19

Porque si los asignan antes se podria dar el caso de que un arbitro español, ingles, italiano, suizo, ... arbitrase el partido de un equipo español, ingles, italiano, suizo, ...

voodoostock

puede coincidir que a un árbitro le toque un partido de un equipo de su liga. Yo haría un modelo mixto, asignando árbitros a cada fase de la champions, asignando árbitros suplentes por si da la casualidad que es un equipo de su país.

Ulmo

#22023 Pq entonces se sabria a q arbitros "castigan" y a cuales no. Las suspensiones de arbitros nunca se anuncian publicamente, y el sistema de eleccion de arbitros se hace mediante un programa informático de puntuaciones.

Aunque según los conspiranoicos esto sucede siempre excepto cuando juega el Barça, q entonces se coje a dedo a alguno de los arbitros dispuestos a ser sobornado por la secta de los Illuminati.

Wallace

En serio algunos seguis pensando que os robaron la eliminatoria? Yo con los madridistas que he hablado lo tiene muy claro, ha habido jugadas polemicas, pero de quejarse... lo justo y necesario. Es mas, pillas los 4 partidos vas jugada a jugada y el computo global (y el de la propia semifinal de la champions) es claramente a favor del Madrid en cuanto a favores arbitrales.

En serio, no se en que mundo vivis chicos

8
I

Tú desde luego debes de vivir en los mundos de Pep, porque vaya la que acabas de soltar

2 1 respuesta
ArKan0iD

#22028 no ha soltado nada raro

4
Wallace

He dicho la verdad y lo que piensa la mayoria de este pais.

Otra cosa es la manipulacion mediatica que esta habiendo para escurrir el bulto que en 3 años y tras mas de 300 millones de euros el balance de titulos es la Copa del Rey y de paso, tratar de limar la reputacion del rival para que, aunque gane, parezca que lo ha hecho de forma ilegitima intentando asi dar la aperiencia que no es tan superior futbolisticamente que tu.

Es tan descarado (teatro, doping, favores arbitrales, conspiraciones...) y simple (se vais a cualquier parque es lo que hacen los niños cuando pierden y se pican) que resulta curioso como una no despreciable parte de la poblacion se esta tragando la desinformacion enterita solo por el hecho de pensar que hay mas gente que piensa como el.

Cada cual que piense lo que quiera, el problema lo tiene el mismo

3
Kb

es aqui donde los madridistas deseaban ganar al barça con escandalos arbitrales a su favor?

tambien es aqui donde la prensa deportiva de fuera de españa dice que el madrid tendria que haber acabado con 8?

1 respuesta
DarthVader

#22031 aki es donde ponemos este vídeo y nos preguntamos:

¿Por qué?

10 3 respuestas
isnotavail

#22032 Mas de una entrada es de roja directa, mismamente la de xabi, por detras y a la altura de la rodilla.

CsNarsil

Cada vez que veo el pisotón de Pepe a Messi me dan ganas de matarlo, como retuerce el pie el hijo de puta.

S

#22032 Minuto 1:00

¿Por qué?
Pepe en estado puro.

Minuto 1:24
:O :O :O :O :O

Paso de seguir viendo el video me estoy poniendo malo...

B

Menudos hijos de puta dios...y aun llora Casillas y cia pffffffffffff

Wallace

#22032 Que grande crackovia!! Casi me da algo!! Jajajjajaja

thunderaS

Cerrad ésto ya, no?

1 respuesta
DarthVader

#22038 corred insensatos!

N

Xabi Alonso "el carnicero".

thunderaS

Todos son carniceros, y los del Barça mártires.

2 respuestas
CsNarsil

#22041 Cosas totalmente normales las del vídeo hoygah, la única que se salva es el agarrón de Xabi Alonso.

S

Ves ese video y luego ves cosas como que el madrid denuncia al Barça por teatrero.

:palm:

N

#22041 Tranquilo, que a partir de ahora pegar una patada por detras a la rodilla es una falta leve.

Ivlas

jajajaja sin risas q me estoy pegando con el video xDDD

llouricas todos xDDD
robo dicen, cuando podiamos haberle metido 5 o 6 goles despues de las 3 o4 expulsiones q debieron tener xD

vappatixihm

El primer comentario q hice cuando vine de ver el partido desde el bar fue eso, el lamentable juego del Madrid, menudos carniceros...

1 respuesta
Ivlas

#22046 no no, ellos jugaron limpio, nosotros hicimos teatro y ademas les robamos descaradamente

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X-Crim

eso es fútbol!! ostia joder, llegar a casa lleno de heridas de guerra, malditos veganos!

Christians0n

Llourinho es así de llorón en todos los países, es su barriobajera forma de desestabilizar con medias mentiras, hipocresía y demagogia, y gran parte del madridismo (excepto los que son más inteligentes) están abducidos por él.

Lloré Comouninho, nosotros nos vamos a Wembley :)

1 2 respuestas
fanultimate

#21927 k jode la vverdad, yo veo la realidad, esta claro k ay k hacer autocritica, pero claro, para el barca todo es perfecto, ellos son santos de su devocion, todo es tan maravilloso, ni hacen teatro, ni malos gestos, ni comentarios k dan k hablar ni nada, todo es increible en can farsa xd, kien diga k no ha influido en los dos partidos el arbitro, ese tiene una enfermedad y se llama fanatismo cronico, pero bueno tiene k haber de todo ......xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster