UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

lxn_

En el único partido que se puede afirmar que expulsiones hubieran cambiado el resultado fue esta vuelta si el Madrid hubiese acabado con 7 o 8.

gRaNaln0

Lo que yo tengo claro es que si no expulsan a Pepe el partido habria terminado 1-0 o 2-0 sin mucha dificultad

ajjajajajaja, Que grandisimo eres SCA

N

#22200 De hecho no hay nada mas que ver el hattrick que Kaka nos metio en el Camp Nou. Ese tio es imparable, gracias por no sacarlo antes Mou.

Scavenger19

¿Por que os reis tanto? No entiendo las risas, la verdad. ¿No podia ser o que? ¿Acaso yo me rio de vosotros porque pensais lo contrario? 0 respeto.

¬¬

2 respuestas
gRaNaln0

4 meses dandole la guerra a Florentino con el delantero centro y al final de temporada se hace los partidos mas importantes sin 9 y encima en la vuelta de champions nos mete a KAKA.
Lo que llevo diciendo ya 4 meses, el mejor fichaje de este año del barça ha sido Mou.

#22204 No queria que pensaras eso eh, lo siento, sabes que yo te quiero xD. Pero has puesto
"sin mucha dificultad"

Cuando el madrid en 4 partidos solo ha conseguido marcarle 3 goles al barça:
1 de penalti
1 en la prorroga con el barça perdiendo un balón en la salida
1 de rebote de un palo que le cae al pie a di maria.

1 respuesta
Sh1n0d4

#22204 Hombre pues sí, hace gracia que quieres que te diga XD Es que no se puede afirmar cosas así hombre :/

Era un partido de 0-10 ... venga hombre. Diciendo que con la expulsión podía haber acabado el partido te lo acepto sin problemas, pero ya ejercer de rappel y poner resultados, me parece demasiado la verdad.

1 respuesta
YokeseS

las semifinales ya pasaron, ahora queda la Final en Wembley. pueden cerrar el hilo grasias

TuR0K_Vva

#22205 mas bien Stark

edit

y adivna cuantos goles ha marcado el Barça al madrid en estos ultimos partidos vs 11? Pues la friolera de 1.

El madrid al barça con 11 = 3.

Y eso que no practicamos vuestro futbol total jeje.

3 respuestas
Heixx

Si no hubieran expulsado a pepe con una roja, lo hubieran expulsado con dos amarillas, me lo juego todo y no lo pierdo

gRaNaln0

#22208 el unico equipo que Ficha ARBITROS es el real madrid.

1 respuesta
M

#22208 Winter is coming.

1 respuesta
I

No cabe en la cabeza de nadie quejarse por la expulsión de un tío que va dando hostias sin control por el campo, joder, si quitando la de la expulsión hay unas cuantas más que son para enmarcar hostia. Si no quieres que te expulsen a nadie, dile a tus jugadores que se corten un poco con el tema de hacer tatuajes en piernas ajenas a base de meter tacos.

TuR0K_Vva

#22211 xDDDD joder, no he podido evitar despollarme xd

1 respuesta
Scavenger19

#22206 Si cazas mi comentario y miras lo que está justo antes entenderas el objetivo del mismo y, por tanto, deduciras que el objetivo está mas que cumplido xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#22214 Que objetivo? Si yo no he dicho nada de objetivos :S

Cuando sancionan a Mou? No era hoy?

Scavenger19

Digo de mi post xD Baj, dejalo :D

Sí, creo que hoy decian la sancion. Ojalá sean 10 partidos, asi nos echabamos todos unas risas.

LiuM

#22208 pues os sirvió para llevaros la copa y comeros los mocos en champions y liga.
Presumiendo del juego del Madrid, es la ultima jaja

Para la próxima 11 tíos colgados del larguero y presumís de portería a 0 jajajaja

2 2 respuestas
1 comentario moderado
HALAMADRID

#22210

1 respuesta
YokeseS

#22217 jajaja que basto, eso se puede hacer? xD

lxn_

#22219 Pero si es un hecho, tenéis un exárbitro que se dedica a hacer cómoda la estancia de los árbitros que van al Bernabeu...

Que además parece útil, quizás sin él hoy Mourinho tendría la escusa de que nunca jugáis con 11 contra nosotros...

1 respuesta
gRaNaln0

#22221 ni te molestes, no lo sabe.

1 comentario moderado
M

#22213 :)

TuR0K_Vva

#22217 aqui los unicos que presumis de un buen juego que BRILLO POR SU AUSENCIA sois vosotros, que veniais a meternos 5 y contra 11 2 empates , una derrota y el ESCALOFRIANTE bagaje de solo 1 gol a favor y siendo solo capaces de pasar de eliminatoria gracias a que el arbitro condiciona el partido y deja al otro equipo con 10.

Donde está ese FUTBOL TOTAL, ese equipo que ENAMORA A TODA EUROPA, ESE FUTBOL ATAQUE, ese equipo de 0 ESPECULACIONES?

LO REPITO : vs 11 1 GOL EN 250 MINUTOS

Quien es aqui el que presume sin motivos?

Yo lo tengo claro.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
I

A veces pienso que Mourinho les obliga a que se autoexpulsen porque así es más fácil engañarse a sí mismo diciendo que no lo han hecho tan mal al estar en inferioridad.

El viejo truco de sacar pecho por ser un niño del ghetto.

Geck0

#22225 si estas orgulloso de no encajar goles con un ekipo de muxos millones d euros metidos en tu campo para poder llegar a esta estadistica.. felicidades.

kAm1

#22225 Lo mejor es que eso que dices no es una interpretación, es un hecho, y ellos lo saben. Dicen que hablamos de todo menos de fútbol, pero también es cierto que ellos llevan bastante sin poder presumir de juego y goles.

1 respuesta
DarthVader

#22225 2 finales en tres años.

5 veces en los últimos 6 años seguidos llegando a semis como poco. Entre esos 6 años 4 ligas 2 copas de europa (que pueden ser 3) copa del rey supercopas a porrillo y mundial de clubes.

Ah! espera: 3 balones de oro y vamos para el cuarto. Trio en la final de balon de oro 2010, y mejor jugador de la eurocopa 2008.

Ah! espera, del 11 titular de la única copa del mundo q tiene España 6 eran del Barça, y de los convocados 8. Y no cuento a Villa.

Ah! espera, único sextete, el Barça.

Ah! espera, Messi, máximo goleador bota de oro el año pasado, y, vaya! este año supera el record legendario pichichi de las 3 competiciones a falta de 4 partidos y una final.

Todo eso nos lo han dado los árbitros y el juego de especulación, de pasársela de puyol a pique y de piqué a Valdes. De tocar sin sentido. Nos lo ha dado la tarjeta roja a Pepe y nos lo ha dado la UEFA gratis por ser buenos y por tener el logo de UNICEF. De hecho venia en el contrato.

Suerte.

#22229 esto tb es un hecho.

12 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster