UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

ludo90

#2606 +1000

Por primera vez estoy contigo, hay muchos aficionados del Barça que no hablan catalán ni un poquito.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2610 Pep no es tonto y Mascherano da muchísimo más rendimiento de central que Busquets. No te fíes de TeleMadrid.

2 respuestas
gloin666

#2611 Y que mas da eso? Hay mucho moro del madrid, no tiene nada que ver. El equipo es catalan, en cataluña el idioma mas utilizado y oficial es el catalan.

4 respuestas
B

No me aprece un idioma importante un idioma hablado por poca cantidad de gente, ya no me meto en tu opinion o otra.

Para gastar medios en que alguien lo diga en catalan, lo hago en qeu lo diga en Ingles. O en chino, simple y llanamente, por la importancia en cuanto a hablantes del idioma.

2 respuestas
s1Tk-

#2613 Discrepo

G

Messi come arroz sin gluten?

1 respuesta
borchhhhh

#2612
Es que además no tiene sentido porque precisamente el pivote tiene que sacar el balón lo mas rápido posible sabiendo que juega Keita y no Iniesta.

Netzach

#2613 Co-oficial.

Schneizel

#2614 entonces el vasco, gallego etc no son importantes no?

Sinso

Benjamín Zarandona comentando en CyL televisión, no me jodas xdd

gloin666

#2614 Entonces porque se hace en castellano? Es un idioma mucho menos importante (segun tu baremo) que el chino, el indi y el ingles.

1 respuesta
ludo90

#2613 ¿Qué más da eso? Pues da que si el barça se limita a aficionados catalanes que no intente expandirse por otros paises manda cojones que soy del barça y me toca las narices tener que sentirme raro porque la mitad de las cosas que dicen no las entiendo o me siento marginado porque se dirigen a los culés catalanes.

1 respuesta
cl0ud

#2613 Pero no te das cuenta que es tirar piedras contra tu propio tejado? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Finalmente el mensaje a los aficionados del Barça en el Bernabeu será en catalán, según dicen en la radio.

Ya podéis dejar de discutir xD

FuLG

Yo si dicen nombres en catalan en plan Mastxerrá no los entenderé.

j3

h7ks

#2616

Dios, eso ha sido buenísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJJAAJ
AJAJAJAJAJAJJAJAJA

ansar123123

#2612 Es que lo han dicho desde la UEFA se supone, les habrá pasado Pep la alineación así

B

Define importante.

#2621 Hablas como si el castellano fuera hablado por 4 gatos, y el ingles tambien.

Siendo champions veria normal que se dijera en ingles tambien el mensaje, por si no lo has leido ya. Dos equipos españoles en una competicion europea. El idioma del pais, y el idioma mas hablado en europa.

1 respuesta
gloin666

#2623 Por que es tirar piedras contra tu propio tejado? Decir el mensaje al publico en catalan en que coño perjudica al Barça.

#2622 Pues vas y te fastidias. Has elegido ser de un equipo de un sitio con otro idioma. Es como si te quejas que los del ManU hablan en ingles.

#2628 Segun tu baremo, la importancia de un idioma es el numero de hablantes. Segun tu baremo no habria que dar el mensaje en castellano. A mi todos los idiomas me merecen el mismo respeto, pues tienen el mismo valor cultural. En este caso, siendo un equipo catalan, lo que se deberia hacer es dar el mensaje tambien en el idioma oficial alli.

2 respuestas
juanak4

VAAAAAAAAMOS MAAAAADRIIIIIIIIID

Netzach

#2629 Es que no son de un sitio con otro idioma.

Son un club español, entienden el español, sus aficionados entienden el español. Deja de decir tonterías.

1 respuesta
ChaRuu

VAAAAAAAAMOS MAAAAADRIIIIIIIIID

cl0ud

#2629 No es solo sobre el mensaje, es sobre rechazar que tienes aficionados que no son culés. En el fondo lo vuestro es mas por orgullo que por necesidad.

s1Tk-

VAAAAAAAAMOS MAAAAADRIIIIIIIIID

B

me voy a ver el partido, suerte a todos y que gane el madrid.

ArcheR

Stark, por el amor de Dios, compórtate.

COMPÓRTATE!!

ivoxy

VAAAAAAAAMOS MAAAAADRIIIIIIIIID

B

En eso tienes razon, si no os gusta que un equipo que siempre ha defendido el idioma y la historia de Cataluña, no se para que os haceis de el, la verdad.

Es una de las bases del club.

1 respuesta
Woh

Que larga se me esta haciendo la espera xD.

G

LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster