UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

borchhhhh

Increible Hugo Sanchez contando sus anécdotas de entrenador,xD

Schneizel

algun dia estaremos ahi, en una semifinal de champiñones

1 respuesta
Xoty

Dónde lo echaban?

P.D El madrid pasa, me lo ha dicho un pájaro, que es pitoniso!

Sinso

#2670 O sea que sólo puedes ser aficionado de equipos que no ganan títulos, entiendo. Si no quieres ser un aficionado de palo, claro.

1 respuesta
for1z

Vamos hoy acaba el reinado del MAL

HALA MADRID!! A demostrar una vez más quién es el primero.

LemonMan

Reinado del mal? en serio?

Woh

Ya va siendo hora de que me apalanque en el sofa. Buena suerte a los dos equipos como siempre y que gane el Barça!

xpLos1

Força Barça, hoy se gana.

NdY78

Vengo a descargar rage, que estaba consultando dónde ver el partido y me acabo de enterar que me toca ver al Madrid en TV3. Encima no podré quitarle el sonido porque estaré con amigos culés. Me toca sufrir.

A los madridistas catalanes tendrían que regalarnos el carnet de socio por lo que tenemos que aguantar coño.

1 respuesta
nDrw

La décima señores!!! La decima vez que hareis el ridiculo, nos vemos despues del partido, que gane el mejor, AUPA ATLETI

2
gloin666

#2674 No, pero no puedes ser aficionado de un equipo si rechazas sustancialmente sus caracteristicas. En este caso, la catalanidad del Barça. Si los de tu pueblo quisiesen que jugasen guineanos en el Athletic, o que fichasemos a Messi, no tendria ningun sentido que fuesen del Athletic, pues estarian en contra de una de las señas del club.

1 respuesta
RaymaN

#2679 a Tott1 le dieron abono vip al lado del tito Floren.

PeTu

Reinado del mal

Ok

zdK

aquí estamos en el sofá, con el Live, y cosas para picar preparadas ;D

Original

vamos barçaaaa

Arwen

Força Barça!!!!!!!!! marcaremos un gol fijo!!!!!

Deseo un partido limpio y bonito!!!!!!

Fdkn

#2681 ¿y cual es la seña del Madrid? Curiosidad

1 respuesta
B

Hay gente que es del Barça por su familia o por gustos y no entiende lo de mes que un club ni sus bases con apoyo al Catalan y Cataluña. Siendo una de las bases del Barça esta parte, me parece que ser aficionado del Barça y criticarlas es como... no se, nadie teapunta con una pistola para ser aficionado.

Todo con moderación hasta cierto punto tambien, pero bueno, se acabo el offtopic por mi parte, empieza lo bueno.

RaymaN

Por cierto para los cántabros: http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/pagina/seccion/549/portada

1 respuesta
Lafy

Atentos a esto en Tv3: Antes de la previa pasan las noticas y conectan con el Bernabeu y sale uno diciendo que el Madrid ha regado el cesped lo cual favorece el juego del Barça.

Empieza la previa y sale un notas soltando: La UEFA ha comunicado al Madrid que regase el cesped a las 20:30 y el Madrid se la ha pasado por el forro.

Pero esto que es? xDDD

1 respuesta
Fdkn

#2690 Se llama manipulación, es lo que define TV3

JamesDuke

que miedo me da el stark... con la fama que tiene de sacar amarillas al menor estornudo, me da que no vamos a ver en la vuelta ni a ramos, ni a albiol, ni a di maria ni a cr7 :(

L3nn0n

#2672 Ese himno lo compuso mi abuelo y su banda de musica xD!

P

Nos vemos señores, que gane el mejor.

FuLG

TV3ATO!

gloin666

#2687 Ni idea, preguntale a los madridistas que es lo que caracteriza a su club y que le hace diferente del resto. Porque si no hay nada que lo haga especial, no hay muchas razones si no son familiares o locales para ser de ese club (aparte de que gane habitualmente).

1 respuesta
B

Un familiar mio fue el que creo a Naranjito.

Supera eso.

tuput

Ya tengo los cojones de corbata, pero con doble nudo.

Scyrak

#2689 no tiene pantalla completa no?

1 respuesta
B

En la pagina de 7RM lo podeis ver tambien, a pantalla completa y en alta calidad si mal nor ecuerdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster