UEFA Champions League - Semifinales

blackoN

#3581 A lo que me refiero es que dar por muerto al Bayern no es de ser muy listo.

El Borussia mismo casi remonta en la ronda anterior.

Tiquismiquis

El Bayern ha ganado la liga antes porque el Dortmund está a la altura de equipos lamentables como el Schalke, no por estar mejor que el año pasado.

La flor vikinga es eterna pero en la vuelta esto no baja de 3-0.

Kassie

partidazo del Madrid, jugando con este carácter y estos cojones se puede!!!!!

luciacoptero

La posesión esterol es el verdadero antifutbol, espero un Munich con otras armas en Alemania y que salga en tromba, hay esperanza para el Madrid, saludos a los de las cuevas, este año esta siendo muy muy duro para vostros.

Xoid

Es aquí lo de Carvajal selección??

Si llevan al cojo de Juanfran antes que a Dani sería para matar a alguien.

Evilblade

Nadie da por muerto al Bayern, pero de momento esta noche el resultado da para paja. Ya habrá tiempo de llorar, de cibeles o de irse a la cueva.

Pero hoy, paja.

1
AleXxXxX_25

Señores es verdad RONALDO no tiene pase madre mia q balon a Coentrao y este a Karim vamoooooosss

TODOS han jugado de puta madre joder asi da gusto, echandole huevos y dandolo todo podemos joder pufff no nos falleis q lo teneis en la manooo

kijuna

el bayern es como el barça de tito pero sin messi, así que tocan y tocan pero nadie hace nada

robben lo intenta pero hoy se lo ha comido coentrao

1 respuesta
B

La final española cada vez más cerca, ¡vamos!

Payomeke

Hay una cosa que me ha sorprendido, para estar el madrid "jugando al a defensiva" no ha tenido que hacer entradas duras, de hecho, han sacado alguna tarjeta amarilla en el partido a parte de la de Isco por mano?

1 respuesta
Darkveider

que lastima las que han tenido cristiano, di maria, la que se ha dejado atras bale... en fin, hemos podido meter 2-3 mas faciles

MaTrIx

el resultado es muy.... poco fiable, alli puede ser un partido muy muy distinto.

yooyoyo

Se nos han escapado vivos :(

Intuyo que el resultado va a ser corto para ir a aguantar el chaparrón allí...preveo eliminación dolorosa.

Ux1o

Y nueva lección de Ancelotti, todo sea dicho. El mejor entrenador desde Del Bosque.

Singed

El mayor fail de Pep ha sido no poner a Ribery en la banda... pero bueno, supongo que aprenderá.
Btw, esto es un autobus bien llevado sin renunciar y no lo que hizo mou ayer, marcas y BUSCAS matar.

Este verano largarán a Coentrao por portugués supongo y se quedarán con Marcelo que es obviamente mejor...

8-cuartos

Me estoy dando cuenta de que los colores os ciegan de una manera brutal, tanto a los del Madrid, Barcelona, Atlético y todos XDDDD joder quitaros la bufanda de los ojos de vez en cuando por Dios.

blackoN

Y cuidado que el Chelsea está ahí, ojalá me equivoque pero veo al Chelsea en la final.

Anda que no serían risas que el Madrid llegue a la final con el Chelsea y éstos le dejen sin La Décima xD.

2 respuestas
B

Bueno donde estan todos los que en el descanso decía que el bayer iba a ganar?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#3610 si es que el Bayern solo ha tocado el balón sin parar, tampoco ha estado asfixiando a ocasiones

Darkveider

aun que bueno ahora con un golito en alemania ellos ya tienen que meter 3, lo veo, lo veo

1 respuesta
Cypress-Hill

Dónde está el ilustre que decía que el Bayern iba a marcar antes del minuto 7 de la segunda parte?

Kassie

#3618 en la cueva inundada de bilis

B

http://i.minus.com/ib1mM0UzD0QXjQ.gif

PHOBOS

Todos los que estáis poniendo a parir al bayern demostráis que no habéis visto jugar a este equipo en buenas condiciones.

En la 2ª parte han pegado un bajón físico importante y también creo que han tenido miedo de que el Madrid tuviese otras 2-3 contras y no tuviese la mala suerte de la primera parte, pero el auténtico Bayern no es este.
Quizás en Alemania, si se ponen por delante lo veremos y puede ser muy acojonante, ojalá no sea así.

Ux1o

#3617 En una final Chelsea-Madrid, sea cual sea el resultado, la Cibeles se llena.

1 respuesta
B

Si el Chelsea llega a la final, nada me alegraría más que Mou llorando porque el Madrid se ha llevado la décima.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#3599 a ver, ojalá gane, odio a pep y sería horrendo que ganase.

contrak

#3617 Se pasarían la pelota de contrario a contrario, tiene que ser la risa eso xDDDDDD

B

Virgen santísima cómo se enrolla Butragueño... cómo se nota que echa de menos las cámaras...

sk_sk4t3r

Alguno si tuviera dignidad y vergüenza no volvía a postear por aquí. Pero claro, la chulería y la prepotencia se lleva en la sangre.

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi