UEFA Champions League - Semifinales

Kassie

#3690 deja de hacer el ridículo en serio.

N3mex

#3690 :palm:

B

Ni lo intentas tio.

Jambi

#3690 No puede ser que te escueza tanto joder

Zanghar

La verdad que es de pena ver a los jugadores del Bayern en el 75 que no podían hacer un sprint de más de 20 metros ... el año pasado con Heynckes no hubiera pasado ni de broma. Creo que Guardiola debería comenzar a pensar en dejarse de tanto rondo en los entrenamientos y exigirles más físicamente ...

DaMMiT

#3690

seguro que has visto el mismo partido que el resto?

yo del bayern clara solo recuerdo la de gotze.

el madrid ha podido irse al descanso 2 o 3 a cero si cr y di maría enchufan lo que han tenido.

a pesar de todo, creo que el bayern pasará fácil, me ha sorprendido mucho el madrid, pero no creo que muestre este nivel en munich.

luthier

algunos hemos visto otro partido por lo visto xD

Enhorabuena madridistas, ojalá haya final española y que gane el mejor

ThOrKeMaD

#3690 claroclaroclaroclaro

aDryur

Gran partido del Madrid. Una lástima las dos o tres ocasiones clarísimas que hemos perdonado.. pero es un gran resultado.

Allí vamos a sufrir de lo lindo pero jugando como en la segunda parte y no dejando al Bayern jugar con total soltura podemos llevarnos la eliminatoria perfectamente.

Ninja-Killer

Me hubiera gustado que el Madrid hubiese ganado jugando mejor, pero el resultado es lo que importa. Si gana la CL, nadie se acordara de si hoy jugó mas o menos bien

PHOBOS

#3690

Meiven

A ver que dice Pep en la rueda de prensa

B

Al reves, el Bayern con la posesion se cansaba tanto por que era posesion a base de presionar TODO lo que hacia el Madrid.

El Madrid en la segunda parte ha sido coger un poco la pelota y el Bayern perseguia sombras por que estabann mas cansados que el Madrid.

Alli hay que meter uno si o si o no pasamos, pero que nos quiten lo bailado, si salen como han salido hoy nada que reprochar.

Capi_Salami

#3690 como no te voy a querer!! Como no te voy a querer!!

H

Resumen del partido: El portero que todos odian les salva de una goleada y les da la victoria el mismo lateral que querían echar por poco comprometido y el delantero que según ellos mismos nunca hacia nada y era malísimo.

Menos mal que los que sabemos de fútbol apreciamos los buenos jugadores.

1 respuesta
Justie

#3705 Cuéntanos mas XD

CrossKazama

Lo mejor del partido es ver ahora a muchos cules llorando xD

Ninja-Killer

Metiendo 1alli, les obligamos a marcar 3. No pinta mal la cosa.

Esperemos que cr7 y Bale estén a tope la semana que viene

xingular

#3690 Una ha salvado casillas. Una.

1 respuesta
B

Felicidades al R.Madrid por la decima.

g0yu

1) Benzema delanterazo TOP, sin ser un gran goleador
2) Coentrao mucho más competitivo que Marcelo pese a ser peor futbolista.
3) El Bayern es un equipazo, pero tiene lo que tiene atrás, y arriba le ha faltado profundidad.
4) Eliminatoria muy abierta

ThOrKeMaD

link de ruedas de prensa?

goldebenzema:

H

Y no te digo nada del partidazo de Xabi Alonso. Todos quejándose de él y hoy ha demostrado quién era el MCD bueno del Liverpool.

blackoN

#3709 Pues ya es bastante, estás que Diego López para eso xDDD.

1 respuesta
morel10

#3690 Pero este chaval qué dice de ocasiones, si pudo haber terminado la 1º parte 3 - 0 xD

xingular

#3714 Diego López ha tenido alguna así en Liga. Pero claro, no es una semifinal de Champions...

#3714 Está remando río arriba. Déjalo que se canse :D :D

1 comentario moderado
H

Es muy triste ver cómo maltratan los propios "aficionados" del Madrid al mejor portero del Mundo.

1 respuesta
ovarious

Müller demostrando lo que ha aprendido de Pep xDDDD

1
ZaGo

Un abrazo madridistas, que gusto de noche hemos pasado, igual incluso resultado justo, pero muy positivo de cara a la vuelta :)

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi