UEFA Champions League - Semifinales

YonkiLeon

#4017 Pues claro, pero esque si es el madrid el que mete antes del 20 tambien se lia parda.

kaza

#4015 Claro que tienen que arriesgar y el Madrid matarlos en una contra.

Para mi la eliminatoria esta en la primera media hora, a partir de ahí si se mantiene el 0-0 el partido se convertirá en un correcalles y en ese terreno el Madrid se maneja mejor, el Bayern no tiene el temple ni la calidad que tenia el Barça para seguir tocando hasta el 95.

Creo que de este partido con verte los primeros 10 minutos y ver si el Madrid esta enchufado como el miércoles o no, es suficiente.

El Madrid del miércoles --> Pasa
El Madrid de otros muchos días --> No pasa

1
LiuM

Yo si fuera Pep le daba la pelota al Madrid al inicio del partido, eso les confundirá y volverá al Madrid mucho menos peligroso.

1 respuesta
Scavenger19

#4023 Es que es lo que deberian haber hecho en la Ida. Pero fue de flipado, atacando con todo, desde el primer minuto si subian Laterales, todo el centro del campo, defensas, ... y se llevó una hostia bien guapa a la primera y, con mucha suerte, no se llevo ninguna mas. Salio mas a mostrar al mundo su bello juego que a disputar unas Semifinales de Champions.

Anda que no habria cambiado el asunto si de primeras dejan disputar la posesion al Real Madrid, que se confien. Que empiecen a tocar de aqui para allá y despues apretar.

lxn_

"dejan disputar la posesión" ¿Qué concepto es ese? Simplemente salieron a ganar como se debe salir en unas semifinales, ya sabían que este deporte no es justo y en ocasiones estas cosas ocurren, pero tanto podían perder jugando a fútbol como regalando la pelota al RM. Pep salio reforzado de este partido, otra cosa es que la afición del Bayern no se merezca a tal entrenador (llevan demostrándolo desde que llegó)

2 respuestas
Scavenger19

#4025 Ojalá tengas razon y salgan igual en la vuelta. Por lo que dejan leer sus palabras y de sus jugadores, autocritica 0. Eso es bueno.

1 respuesta
B

Firmo ya un partido igual que el de aqui en munich.

toda la pepsesion para ellos, el mundo maravillado ante tal exhibicion de pases a dos metros entre schweni y dante, 800 pases completados, 99% de acierto. 1 parada de topor.

El madrid y su antifupbol, 3 mano a mano con el portero, 1 gol.

1 1 respuesta
LiuM

#4026 Pep ya dijo que existe la posibilidad de que jueguen más atrás y ha hecho autocritica en ciertos aspectos del juego, no te quedes con las declaraciones de la misma noche del partido.

#4027 La historia la escriben los ganadores, pero no te engañes el Bayern no la tocaba precisamente en las proximidades de su area. Que el Madrid aprovechó las contras y metió una de varias que tuvo, no quiere decir que todos los partidos se vayan a dar así. A poco que el Bayern se guarde respecto a las contras, me pregunto a que va a jugar el Madrid porque no es lo mismo encerrarse con posibilidad a salir a la contra a estar todo el partido embotellado.

3 respuestas
mongandante

Si se guardan respecto a las contras serán más inofensivos. Si salen a embotellar, arriesgan y se les puede cazar. Esto no es el mundo de Yupi y no hay equipos perfectos que arrasen atacando con 10 y no se queden atrás con el culo al aire

1 respuesta
Scavenger19

#4028 A mi lo que me sorprendio fue lo adelantada que puso la defensa en la 2ª parte, situandose ante el ataque rival a solo 10 metros del centro campo. Un entrenador inteligente, teniendo a jugadores como CR, Bale o Di Maria, manda buscar constantemente el balon largo para estos jugadores a espalda de la defensa y se termina la eliminatoria.

1 respuesta
luciacoptero

#4025 A ver si aprende un poco Pep de lo del Miercoles, no tiene la experiencia de Carlo aun.

LiuM

#4029 Hay equilibrio entre eso. Pueden atacar sin dejar abierta la puerta trasera, esperar al Madrid en mediocampo, pueden atacar con menos efectivos, abrir más el campo, provocar más 1vs1 por banda, obligar a CR Bale o quien juegue a jugar más retrasados, o simplemente pueden hacerlo igual y tener más suerte en la finalización.

No se será por tácticas, a ver si ahora de repente el Madrid es invencible xD

#4030 Si yo creo que arriesgaron mucho también, ten en cuenta que como se estaba dando el partido el gol debió ser un buen jarro de agua fría. Y me extraña más viniendo de Guardiola que sabía perfectamente lo que había y el Madrid jugó exactamente como se suponía que iba a jugar.

1
B

#4028 yo no he dicho que la tocasen en su area xd, he dicho entre el medio y el defensa. Me es indiferente que se tiren 3/4 del partido tocandola en el circulo central con la defensa a 50 metros del area si luego son incapaces de generar peligro real, y dejando medio campo libre al madrid para correr, que otra cosa no pero en contras las lanza mejor que nadie, ha tardado carlo 7 meses en darse cuenta pero lo ha conseguido finalmente, todo un lince.

el problema que dices de que se guarden respecto a las contras, es atrasar todas las lineas del bayern, es impedir una recuperacion inmediata de balon y una presion en el area que obligue al madrid a directamente sacarse la bola de encima, que no te lo negare y fueron los primeros 15 min hasta el gol, ahi el bayern si estaba jugando bien, pero consiguió el madrid en una simple jugada deshacer esa presion y acabó en gol. Si atrasas todas las lineas probablemente el peligro que generes sea aun menor, el madrid no va a salir ofensivo en alemania, y si ademas de eso no tiene la presion esa asfixiante en su area sufrirá menos. Y es el bayern el que tiene que remontar, te recuerdo que un simple gol en una contra rancia en todo el partido obliga al bayern a meter 3. El manchester estuvo vivo en munich hasta el 80' practicamente y son una jodida banda, mucha pepsesion pero no acaba de arrollar como si lo hacian el año pasado que te pasaban por encima

Snoopedd

#4028 a ver si te crees tu que jugadores como Bale, CR, Isco, Di Maria y Benzema no se sacan varias ocasiones ya sea de contragolpe o de toque si o si, por mucho que te embotelle el Bayern. Aunque intentes contrarrestar las contras, estos tios se la sacan cuando quieren

1 respuesta
LiuM

#4034 Pero no es lo mismo sacar ocasiones de contragolpe que en jugadas de toque. El Madrid en el contragolpe no compromete su propia defensa, en los contragolpes actuan como mucho 4 o 5 jugadores. En cambio si están obligados a progresar con el balón más que a los espacios, el Madrid está tambien obligado a salir más y el Bayern también sabe hacer contras.

A ver a lo que voy es que os estáis fijando solo en el Bayern.

Si ataca - contragolpes ganamos
Si defiende - menos peligrosos ganamos

Pero tambien tenéis que fijaros en el Madrid, que tambíén tuvo varios jugadores sembrados en varias facetas y que el Bayern tampoco suele tener tan pocas ocasiones de gol claras.

En mi opinión es más dificil que el Madrid repita partido a que lo repita el Bayern visto lo visto esta temporada, pero está claro que el gol es buena ventaja porque hasta un penalti tonto puede poneros las cosas muy de cara, ya no por el gol en si, si no porque el Bayern ya no puede especular lo más minimo despues y esa no sería la única ocasión del Madrid con total seguridad.

2 respuestas
lxn_

Ejemplar la respuesta de Pep a las críticas, de 10 como siempre

VENTURIN

Me llamó la atención que durante el partido en los momentos que el Bayern tocaba al borde de nuestra área vi un par de veces a Neuer adelantadísimo, muchos metros más allá del área grande. Si tuviéramos en el equipo a alguien especializado en tirar desde nuestro campo un golito como mínimo se metía desde nuestra casa xD

LiuM

Eso y robar el balón, claro jaja

Sinso

Di María tuvo una clarísima cruzando la línea del centro del campo y Neuer bastante fuera del área grande y no se atrevió o no se enteró

for1z

Mis colegas llevaban 2 semanas llamándome prepotente por decir que el Bayern y su forma de jugar nos veían bien. El RM a día de hoy sufre demasiado con equipos muy físicos y que se cierran porque sigue teniendo tremendas carencias a la hora de crear ocasiones en estático. Yo creo que el Bayern jugando más vertical y proponiendo un partido de ida y vuelta más o menos como hizo el Barcelona en el Bernabeu podría hacernos mucho daño, pero si continúan con la línea de atacar por el centro e intentado crear superioridad ahí creo que que el RM podrá aguantar los 90 minutos si el partido se da como en el Bernabeu.

Yo creo que el RM marcará en el Allianz.

ArcheR

El partido tiene buena pinta en principio. El de ida me pareció un coñazo porque el Bayern tocaba pero sin profundizar, y el Madrid no quería el balón para nada, lo cual hizo que el partido fuera muy monótono.

En la vuelta se supone algo parecido, pero con un par de cambios, y es que el Bayern no puede especular tanto, porque se trata del partido definitivo y está por detrás en la eliminatoria, y esa menor especulación puede hacer que el Madrid salga más de la cueva de lo que salió en el Bernabeu.

Lo dicho, creo que va a ser un partido bastante más bonito que el de ida.

FreemAN-

El Madrid tiene la eliminatoria de cara porque en Munich se va a jugar de la forma que le interesa salvo que el Bayern marque pronto. Llegar al descanso 0-0 sería un gran resultado.

Aún con esas y viendo cómo hace jugar Pep a sus equipos, dudo que especule con el resultado.

En la ida no hubo ninguna genialidad táctica ni nada por el estilo, simplemente el equipo que ataca deja más espacios atrás y si el otro equipo tiene a las balas que tenemos nosotros se acaban creando ocasiones sí o sí.

RaDiuM

El Bayern ayer dió dos caras en el mismo partido. Si el Werder que son una panda de paquetes le coló dos contras , vosotros mojais seguro.

Incluso creo que los primeros minutos vais a ir a morder arriba para marcar rápido y finiquitar.

Estais con pie y medio en Lisboa , yo creía que os iba a apalear incluso en el Bernabeu , y aunque aun estais a tiempo de palmar , lo teneis medio hecho.

1 respuesta
Mullins

#4043 Mira que soy madridista y optimista, pero tanto como pie y medio...

Para pasar vamos a tener que marcar alli, y eso no va a ser nada facil.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4044 A todos los q no son madridistas no les hagas ni caso, en la ida estaban seguro q nos goleaban, y ahora estan todos diciendo q lo tenemos hecho. La razon? cachondearse en caso de q no nos clasifiquemos.

La realidad es q es muy buen resultado pero en su campo siguen siendo favoritos los alemanes, ojala el equipo le eche huevos y juguemos en EQUIPO

laZAr0

A ver si siendo portugués, el árbitro da carta blanca a Pepe y Coentrao y le pita un par de panaltys injustos a CR.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4046 Como que hiciera falta ser portugues para eso

3 1 respuesta
jocker8

El partido va estar en quien marque el primer gol, si marca el Bayern se van a motivar y va caer el 2º casi seguro, si marca el RM van a motivarse sabiendo que el Bayern tiene que marcar 3 y van a correr más que en su vida.

60% RM - 40 FCB

2 respuestas
AleXxXxX_25

#4048 Tipico comentario el de los goles q hacemos todos y luego nunca se cumplen xD

#4047 jajajajja q bueno

1 respuesta
jocker8

#4049 Está claro que luego puede pasar cualquier cosa y pueden influir otros factores...

pero pienso que quien marque el primer gol (por motivación) se lleva la eliminatoria o al menos tendrá el peso del partido.

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi