UEFA Champions League - Semifinales

blackoN

#3985 Teniendo en cuenta que muchas veces ni ves los partidos de tu equipo, a nadie le sorprende.

Ducc

esperemos que el martes el madrid no tenga una pájara como tuvo conel dortmund ,el 1-0 me parece insuficiente.

B

Pues estaré equivocada, pero me parece que el Madrid tiene mucha mejor plantilla que el Bayern y que cualquier equipo actualmente y también un entrenador acorde a lo que necesitan. No como el Bayern.

1
xingular

#3967 Pues es lo mismo que poner expresiones en inglés en este nuestro idioma :D

Scavenger19

El Bayern como quede eliminado contra el Real Madrid y despues pierdan la Copa contra el Borussia, meten a Pepito Grillo en un bidon y le pegan una patada para que ruede hasta Barcelona xD

jGcz

Habla Beckembauer que ya no está ni en el club (presidente de honor sí, pero está fuera) y os pensais que Guardiola está en la cuerda floja o algo. Estoy seguro de que si pasa eso no lo despiden, no todos los clubes funcionan igual. Heynckes no gano nada, perdió la final de la Champions y la de la Copa y siguió.

1 respuesta
GrimMcSlam

No me gustaría q Guardiola volviera al FCB.

Al menos hasta q se vaya Messi del club.

1
Scavenger19

Once de la Jornada para la Uefa:

Schwarzer
Azpi Cahil Terry Coentrao
Modric David Luiz Koke
Robben Benzema Di Maria

5 del Chelsea, 4 del Real Madrid, 1 Atletico, 1 Bayern. Antifútbol. Inyustisia.

1 respuesta
Perurena

#3998 5 del Chelsea y los 5 son defensas. Pues eso, partidazo.

Por cierto, bonito zas el de #3996.

Fdkn

Los sin sentidos de la Uefa, poner a Robben cuando precisamente gracias a Coentrao no hizo ni el huevo xD

1 respuesta
klawi

Si el Atletico apenas creo peligro, porque figura su portero en el once?

2
Fdkn

Porque los otros 3 porteros tuvieron aun menos trabajo y habia que poner alguno.

Este al menos tuvo que salir de puños y eso de vez en cuando

klawi

Sera eso, seguro.

alepe

#4000 Apenas creó peligro en la 2a parte Robben por su banda, apenas jaja Fue el único que se echó el equipo a la espalda en los últimos minutos.

Y no le quito merito al partidazo de Coentrao eh xd

1 respuesta
Payomeke

Ahora mismo, tanto cules como madridistas, estamos de acuerdo en que el 1-0 es una ventaja, pero insuficiente contando con que es el BAYERN MUNICH.

Puede pasar cualquier cosa en el Allianz Arena.

Solo espero que el Madrid consiga marcar un gol en Alemania, si lo hace habrá dado un GRAN paso por conseguir la décima. Hay que destacar que aún eliminando al Bayern no hay que confiarse con el Chelsea o Atleti, que luego vienen los llantos.

azztras

Los del madrid parece que no aprenden nunca con 1-0 en casa ya se creen que an ganado la chempions.
Realmente es como si fuera un 0-0 en unas semis de champions cualquier cosa puede pasar mi el dortmund.

2 respuestas
Jacob_Conde

#4006 Pero porque dices que los madridistas estamos tranquilos con 1 a 0? para mi sigue siendo favorito el Bayern.

1 1 respuesta
Sinso

#4006 La gente con la que voy ya está pensando en alquilar un furgonetón para ir a Lisboa y que el resultado es una mierda, que había que meterles 3 o 4...

Yo desde el descanso diciendo que firmaba el 1-0 y al final del partido que no había que atacar apenas ni arriesgar el balón porque estaban muertísimos y que era mejor asegurar el 1-0 que arriesgar a por el 2-0 o 1-1 y me miraban con una cara como si fuera Stoichkov :/

azztras

#4007 Los de El chiringuito y Tikitaka o los de TDP ellos mismos y los aficionados que sacan estan muy sobrados no se cualquiera que sepa un poquito de futbol sabe que el madrid - bayer esta al 45% , 50% igual que el chelsea vs atletico esta tan igualado que es imposible sacar pronostico.

Yo como Español prefiero que gane el madrid o atletico pero esta al 50% todo.

Scavenger19

Coño, es que el Bayern con un 2-0 se clasifica, y ese resultado seria algo normal y bastante probable.

Los alemanes siguen siendo favoritos, solo que el RM ha cobrado una pequeña ventaja ante un equipo superior: Por cada gol del RM el Bayern debe hacer 2 mas. 1 del RM obliga al Bayern a hacer 3. 2 obliga a hacer 4...

1 respuesta
mikail

#4010 Por cada gol no, si el madrid marca 3, el bayern no tiene que marcar 6.. marcando 5 le valdría

#4012 pero es que si dices por cada gol, esta mal explicado. Déjalo, era una tontería.

1 respuesta
Scavenger19

#4011 Pues eso, 2 mas que el Real Madrid. Si el Real Madrid marca 3, el Bayern tiene que marcar 2 mas: 5.

:muac:

B

El 1-0 siempre es un resultado muy dificil de remontar y mas al madrid porque con marcar un gol les vale cualquier victoria, empate o derrota por 1 gol, pero ademas no es lo suficientemente holgado como para salir relajados. Al Madrid le vale hacer la misma mierda que hizo en el vicente calderon o el camp nou para llegar a la final de la champions. Incluso la misma basura que hizo en dortmund le hubiera valido si meten el penalti...

El Madrid no es que lo tenga hecho, pero ahora mismo el que lo tiene bastante jodido es el Bayern. Ancelotti no necesita ninguna genialidad ni nada especial, solo plantear un partido normalito, mantener la tension en los jugadores y dejar que Benzema y Di María hagan el resto. Ya si aparecen Bale o CR7 no digamos nada

YonkiLeon

#4004 Muller es el unico que hizo algo (en los ultimos minutos), espero que el pep le vuelva a dejar en el banco

1 respuesta
cEsCC

#4014 A Muller no le deja en el banco ni loco. Ellos tienes que arriesgar. Yo si fuera Pep saldria con: Neuer, Lahm, Martinez, Dante, Alaba, Kroos, Bastian, Ribery, Robben, Muller y Mandzukic.

1 respuesta
kAm1

Al Madrid casi le remonta el Dortmund un 3-0. Yo sigo igual de acojonado que al principio xD

6
DaMMiT

el bayern mete un gol antes del minuto 20 y se lía parda.

después de eso lo acompañan 2-3 jugadas más de peligro REAL y el madrid se cuelga del larguero.

3 respuestas
mikail

El problema de un partido como el de #4017 es que el madrid no necesita jugar bien para montarte una contra de libro y marcarte gol, en cualquier minuto del partido. ya puede estar 70 minutos sin rascarla que en una contra te mata.

B

#4017 eso es verdad pero aun poniendose 1-0 el bayern, la cosa sigue estando jodida porque al madrid le basta 1 gol para pasar, aunque les meta otro el bayern. El madrid jugara exactamente igual que en la ida y solo cambiara de plan cuando el bayern se ponga 2-0 o se le termine la gasolina

B

Seguimos sin ser favoritos, lo unico es que por lo menos no tenemos que ir a munich a remontar la eliminatoria y eso ya es un paso.

el resultado es buenisimo, obviamente un 3-0 y asi es mejor pero dado que es bastante improbable que eso pase, este es de los mejores posibles.

Al igual que si nos meten un gol al principio las pasaremos muy putas, un gol del madrid destroza al bayern, tendria que meter 3 goles que no es moco de pavo, probablemente se tenga que venir muy arriba y el madrid podra tirar contras a saco.Y luego ves la eeliminatoria vs manchester y en el minuto 70 estaban eliminados, vamos que no son una 'apisonadora'. (Todo sea que en la vuelta nos vengamos con un 4-0 xdddddd).

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi