UEFA Champions League - Semifinales

enFas1sS

#GermanSlayers

B

El atm será local en la final

montal

Valencia- Sevilla. Bueno, al menos hay una buena noticia. Juega el Sevilla, Cuatro dará el partido

1
for1z

Lo único que me molesta es que la ida sea en el Bernabeu, creo que eso es lo único malo.

-marcOs-

alguien que me conteste por favor, CUANDO suelen salir a la luz las entradas para la champions tras el sorteo?

RubenLionel

#469 Por?

El Bayern sólo ha "sufrido" contra el United, estando los 11 del United por detrás del balón en todo momento.

Carlo quiere hacer un juego bonito y saldrá a quitarle el balón al Bayern

1 respuesta
Berraco

Yo no creo que sea imposible ganarle al Bayern. El Manchester, con la penosa temporada que han hecho, lo tuvo en su mano y lo dejó escapar en 10 minutos.

JorgeRD

#480 los jugadores también deciden, por si no lo sabías y tal

1 respuesta
X

si el atleti gana la champions, caminero no llega a la mañana siguiente.

B

Que cabron el figo, peor no nos lo podia haber puesto. Contra el bayern y la vuelta fuera xddddddd

flotentino no te puedo dar mas oke

Fdkn

Que dice el de tdp que Bayern y Madrid tienen estilos parecidos

ME MEO

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Isakito9

El local sale en el ATM/Chelsea? Porque en todas las imagenes los ponen a la derecha

eXtreM3

Siempre que veo las siglas de TDP mi mente lee "todas putas" xDD

Spank

Como eliminéis al Bayern en Alemania os van a querer mucho este año xD

Fdkn

#486 Carlo es todo palabras pero se va a encerrar como buen italiano, a ver que te crees xD

1 respuesta
Nizsm

Esperando a los culés decir que está amañado , pues al R.Madrid no le ha venido muy bien que digamos....ahora no tendrán nada que decir , para variar.

2 respuestas
B

Eso ya lo pense yo. A nosotros nos viene peor el Atletico y el Chelsea por que no sabemos llevar el peso de los partidos. Yo creo que contra el Bayern tenemos oportunidades. Otra cosa ya es la calidad, pero por estilo de juego el Chelsea y el Atletico son los tipicos equipos que nos buscan las cosquillas.

Yo no nos doy por muertos. La cosa sera que ganemos bien en el Bernabeu.

eXtreM3

1 respuesta
l31m

Lo triste realmente sería eliminar al Bayern y perder la final contra el ATM, eso si que me causaría tristeza temporal aguda.

#498 si hay que comparar goleadores el del chelsea me da risa comparado con los otros 3 xDD

1 respuesta
0nLy

Si el madrid gana al bayern después de eliminar al shalcke y al borussia, ¿le convalidan la bundesliga?

1
RubenLionel

#495 Y exponerse a que la prensa le atice por no jugar a nada?

Por favor Fdkn! Lo importante es tener la posesión y jugar valiente

villaWWW

#496 faltaria que en cuartos no os tocase un buen rival, manda huevos

1 respuesta
B

#502 En Semis. En cuartos se quedaron otros.

C

#458 Sí, pero es que hace un año os metieron 7... muy mal tiene que hacerlo el Madrid para superarlo.

1 respuesta
f4sticio

El Madrid lo tiene negro.

Pero el atleti o pone a Courtois y se queda sn portero para el año que viene y tampoco le asegura nadie pasar.
O no lo pone y baja sus probabilidades de pasar una barbaridad.

Ninguno de los 2 ha tenido suerte. Lo mejor hubiera sido el duelo fraticida y en la final el que pasara rezar, que a un partido igual suena la flauta y ganas al bayern

Singed

#499 ponte a actualizar precios anda, que al final me harás cruzar la puta calle.

1 respuesta
Enccel

#480 k le den x culo a la cesión cobarde.

Que estáis a un paso de la final,como si tiene que jugar el mono burgos.

1 respuesta
Prozacks

El hilo de los cuartos es otro cules,podeis iros de aqui

1 respuesta
B

#496 #404 cuántas veces más te vas a acordar de los culés? Pero si ya no estamos hombre, céntrate en lo que tienes que centrarte.

1 respuesta
l31m

#506 lol? se que sea enserio xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi