UEFA Champions League - Semifinales

raijinz

que siempre estáis con lo mismo, yo creo que el bayern es favorito pero el Madrid también tiene un equipazo y puede eliminar a cualquiera. Os guste o no nosotros vamos a jugar por una plaza en la final y vosotros no, eso escuece y ahora porque el Madrid dio pena vs Dormund barra libre para atizar, pues perfecto.

vappatixihm

#706 En mi opinión no tiene que ser necesariamente así. Pero por ejemplo el Barça-Mancheser City lo considero un partido importante y el Madrid-Shalke no, aunque los dos fuera de octavos, no sé si me acabas de entender xd

1 respuesta
kijuna

#716 puedes poner algún jajajajajajajajajajaajajajjaja más por favor?

aún no se te nota demasiado la rabia ;(

mikail

#720 ahora mismo no se si estas hablando de los 4 goles que os marcó lewandosky o de que estas hablando...

1 respuesta
YOINK

#720 para ti el primer partido es un repaso? bueno tienes razon, para el madri jugar 45 minutos bien es un repaso xD, y te recuerdo que el dortmund jugo con los que saltan el muro de melilla.

1 respuesta
STAN

Mucho fanboy del Barcelona regando el cesped por aquí, no?

2 respuestas
Ethanh4nt

Todo el mundo habla de bajas del borussia ante el madrid, pero como si el madrid no hubiera tenido bajas tampoco. Di Maria, Khedira, Marcelo, Arbeloa, C.ronaldo, Jesé... etc bien es cierto que el partido de vuelto fue una pesadilla y el madrid estuvo horroroso pero con a tonteria el madrid tiene 5 titulares o casi titulares tb lesionados, no comparable con la mala suerte del borussia pero que el madrid tmpoco fue con tdo.

mikail

Por cierto, soy culé pero para nada espero un baño del bayern al madrid, creo que el Madrid tendrá sus opciones, pocas pero sus opciones.

C

#726 Se dice "séspet".

MarioTubos

A ver cuantos quedan del Atleti cuando volvais a no competir por nada.

Sera grassioso

3 respuestas
YOINK

#726 y mucho del madri poniendo tiritas antes de la herida jajajajjaja, ojo que mas de uno dice que el partido de ida del madri contra el borusia es un partidazo del madri ojo cuidao atencion.

#730 mientras eso pasa me rio en tu cara jajajajajajaja ajajjaajjajajajaja en tu caraaaa ajajjajajaja

1 respuesta
villaWWW

Se os nota nerviosos, es por el bayern?

1 respuesta
YonkiLeon

#732 a vosotros muy tranquilos, es por el atleti?

2 1 respuesta
spikesot

No será el ridículo como el Barça el año pasado pero va a ser duro.

marmmmalade

Ya veo a todos los culés apoyando al primo de zumosol..."Vamos Bayern! Vamos PEP!

Lamentabla

1 respuesta
mikail

#735 es verdad que vosotros no apoyasteis a Mou con el inter... jejeje

2 respuestas
kijuna

#731 y mucho culé que se ha equivocado de hilo y viene a reírse del madrid, a saber...

el 3-0 del madrid fue lamentable, pero el 1-1 de la ida del barça-atleti fue un partidazo xD

sois entrañables

edit: coño que eres del atleti, ya lo he visto todo

1 respuesta
STAN

#730 Cuantos quedan? Si llevas un mes en MV, qué hablas, xDDD.

El Atleti gane o no gane nada ya ha hecho una temporada brutal. Y como se de el caso de que ganemos algo ni te imaginas las pajas de sangre que me voy a hacer.

HAlfGrAms

#736 y al mismo atleti xD

Por cierto dejarles disfrutar un poco a los del atleti que en 2 años se quedan sin portero y el año que viene sin diego costa. Verse peleando por el 3er puesto otra vez sera duro.

marmmmalade

#736 A nosotros no nos eliminó el Atleti.

1 respuesta
C

A mi, lo que realmente me pondría palote, sería ganar al Bayern robando. Pero robando a base de bien. La rueda de prensa de Pep la guardaría para la posteritat.

villaWWW

#733 Y tanto, nos dieron un repaso, pa casita tan contentos. Si el atleti nos hizo eso, no me quiero imaginar contra el bayern.

Vosotros el triplete que tal?

1 respuesta
YonkiLeon

#722 Estamos de acuerdo en ello, pero igualmente sabes que es mas importante una semi contra un rival, sobre el papel inferior, que unos octavos

#724 Hablo de la eliminatoria de este año, tu de que hablas?

#725 Pues un repaso tuvo que ser porque si tan gforodo fue el baño que nos metieron en la vuelta no logro entender como es posible que ellos esten fuera en el madrid en semis

YOINK

#737 soy del atleti faiiillll

1 respuesta
Nizsm

Llamádme loco , pero igual soy uno de los pocos que piensa que el R.Madrid puede pasar perfectamente.
Ida --> R.Madrid 4 - 1 Bayern
Vuelta --> Bayern 2 - 0 R.Madrid

Si alguno quiere guardarlo que lo guarde , yo creo que es posible , somos el R.Madrid , hay que confiar siempre en el equipo.

3 respuestas
mikail

#740 No, os eliminó 2 veces el lyon, 3 equipo de la todopoderosa liga francesa.

2 respuestas
kijuna

#744 ya he visto ya, lo de ver atléticos con la prepotencia que tienes tú es algo aún novedoso por aquí

1 respuesta
HAlfGrAms

#745 Tomas te esperan en el As para hacer la previa xD

1 respuesta
eXtreM3

#745 posible es. Yo creo que la única oportunidad del Madrid es hacer una primera parte bestial en la ida, que genere ocasiones como contra el FCB y contra el Dormunt, que caigan 4 goles en esa primera parte, es lo que nos puede salvar, y es posible hacerlo.

C

Yo sólo sé que la final contra el Barsa la semana que viene me está estorbando muchísimo.

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi