UEFA Champions League - Semifinales

PaPi

#810 no lo encuentro, link?

1 respuesta
Snoopedd

#811 en as.com sale la noticia en primera pagina

1 respuesta
Geck0

Bueno, el madrid empieza la champions, ya era hora.

5
PaPi

#812 ¿hacia la final en Lisboa? Menudas mierdas os tragáis. Siendo del Madrid, os recomendaría no mirar más el As y el Marca hasta el mundial xddd.

GrimMcSlam

Sobre los culés q esperáis q el Bayern nos elimine, cuando lo q os ha pasado a vosotros nos pasaba a nosotros (y eran más eliminatorias)... yo también estaba igual.

Me parece lo lógico y normal no querer q el rival gane xD.

PeTu

#807 #808 Ramires ya se perdió la vuelta de cuartos por acumulación de tarjetas. Llega limpio a las semis.

ZaGo

El tweet en cuestión:

blackoN

Por fin le toca al Madrid un equipo decente.

Espero que la final sea Atlético - Bayern y que la gane el Atlético.

1
luciacoptero

Aunque el Bayern le meta 40 patadas a este Madrid no deberían flamear de ese modo, no les pega con ese entrenador.

porroponpom

Rival fácil para el Bayern, el mejor que le podía tocar del bombo. El atletico puede ganar pero el Chelsea me parece muy buen equipo y que aun le falta que modelar. Ademas fisicamente aguantaran y presionaran el triple que el Barsa.

PaPi

Veis fantasmas donde no hay, que alguien me corrija si me equivoco pero la camiseta dice "en camino a Lisboa", lo cual es cierto, están en el último tramo antes de la final. No nos acomplejemos antes de jugar señores, si el ManU con la mierda de equipo que llevó a Alemania pudo plantarles cara, nosotros algo podremos hacer.

B

esto del bayern-madrid cada vez huele más a...

2
vappatixihm

Es cierto que Mou ha dicho que como Courtois juegue no lo no dejará que vuelva al Atletico?

2 respuestas
Zero_G

#823 Nose pero seria lo logico. Pueden vetar las clausulas que quieran, pero el que decide la cesion es el Chelsea y como juegue ya se pueden ir olvidando de el.

1 respuesta
vappatixihm

#824 También dicen si juega Mou estaría dispuesto a repescarlo para tenerlo 2 temporadas en la grada

Me parecería bastante ruin hasta para Mou xdd

1 1 respuesta
Mullins

#825 Eso sera una manera de intentar desestabilizar o meter presion a Courtois. No lo haran porque el primero que pierde es el Chelsea. ¿Que si juega y encima eliminan o estan a punto de eliminar al chelsea no lo vuelven a ceder al atletico? Logico, no le vas a dar un jugadorazo a alguien que compite contra ti directamente, el año que viene a otro equipo y listo.

Dase

Cual es el problema? Ceden a un jugador con una clausula de que no puede jugar contra ellos.

Por mucho que la UEFA anule dicha clausula, si el Atlético quiere tenerlo otro año mas, o no juega o paga.

AleXxXxX_25

#823 Como te crees eso tio, seguro q viene del marca o as o alguno de estos

Scavenger19

Es que la Uefa puede decir misa. Al final quienes deben decidir son el Chelsea y el Atletico. Ya dijo ayer Enrique Cerezo que iban a hablar con el Chelsea a ver.

El contrato lo firmaron para algo y para eso está, esa era la condicion. Si no, que no hubiesen firmado. Ahora bien, todo se puede solucionar hablando y esperemos que Courtois pueda jugar.

KuS

Pues que juegue Aranzubía. O que presione el belga si tanto le interesa jugar y venir el año que viene, que no dice ni mú.

1 respuesta
Singed

#830 tampoco se tiene que pronunciar de cara a la prensa, si tiene que decir algo que lo diga a quien debe.
Que se vaya a la mierda la prensa, si se soluciona como caballeros o no no debería enterarse nadie, que había una clausula lo sabíamos todos.

1 respuesta
LiuM

A mi lo que me parece extraño es que esa clausula no sea válida en Europa.

¿entonces donde es válida si son equipos de diferentes ligas? Menuda cagada xDDD

KuS

#831 Claro que tiene que decirlo en la prensa porque es donde se mueven estas cosas. Si no sale en prensa se enteran de sus intenciones el de la cara torcida y el ruso... ya ves tú, qué pareja.

Ardani

El Chelsea dice que no le 'prohibe' jugar la eliminatoria. La UEFA dice que una cláusula que le impida jugar no es válida. El Chelsea no le IMPIDE jugar. ¿Que quiere jugar? 3M de € por partido.

Lo que quiero decir es que hay cláusulas que impiden jugar a los cedidos. A pelo. Pero esta no lo impide.

-Orb-

A mi me da la impresión que se van a inventar una lesión para que no juegue y asi el atletico respetara ese acuerdo privado inventandose cualquier pantomima.

Porque es hacer esto o quedarse sin otro año de curtois cedido.

La pelota esta en el lado de cerezo.

R

Vaya espectáculo más lamentable que está haciendo el Bayern pre-partido. Como pierdan es para reírse de ellos hasta 2016.

1
g0yu

La verdad es que Guardiola a 2 partidos y Simeone/Mou a 1 es tarea jodida. Y más con un CR tocado que no arriesgará demasiado por tema Mundial.

M

Que fuman los que dicen que ese Twitter dice que ya estan en Lisboa?

Solo dice algo asi como "road to lisbon" y en sentido de que el Madrid esta en dicho camino.... es un tween de lo mas normal... querer sacarle un segundo sentido es lo mas ridiculo...

CrossKazama

Desde luego todas las declaraciones de gente del entorno del Bayern es dando por hecho que eliminan al Madrid, como por un casual pierdan, las risas pueden ser épicas.

1 respuesta
LiuM

#839 Quitando al que dijo que jugando al 98% de posibilidades nadie puede ganarles, tipico bocachancla de corbata que hay en todos los clubs, el resto que he leído no son de ese palo ni mucho menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi