UEFA Champions League - Semifinales

Scavenger19

A ver que tal el partido. Yo creo que hoy el Chelsea sale con Schurrle en punta, siempre y cuando Hazard esté para jugar.

Ojo con Willian, lleva unas cuantas semanas a gran nivel. Pena no se finalicen sus jugadas xD

Enccel

Como puede ganar hoy el futbol? que resultado seria el logico??

2 respuestas
kAm1

#932 El fúpbol no puede ganar porque está eliminado :santo:

1 respuesta
Enccel

#933 te equivocas,el fupbol de verdad lo vais a tener enfrente mañana,pero me referia al de hoy.

4 1 respuesta
Scavenger19

0-0 xD!

kAm1

#934 Lo de hoy no es un partido de fútbol.

PalesTina

#932 Que el Mono Burgos y Rui Faria combatan a muerte en el centro del campo y que decida el destino

18 1 respuesta
vappatixihm

Todo lo que no sea una goleada del Atletico me sorprendería

KuS

La verdadera Décima ya se ganó. La Primera está más cerca.

ISAILOVIC

#937 para que fuese igualado tendria que ser Mou y Faria juntos.

4
alepe

Rui Faria vs Mono Burgos es como poner a combatir un Magikarp contra un Gyarados.

El portugués no tendría nada que hacer.

Hablando de pokemons rocosos, ¿qué ha sido de Skorp1to?

1 1 respuesta
ZaGo

Buenos días a más de las 3 de la tarde dice Guardiola en rueda de prensa, la flor de Carlo lo tiene nervioso.

1 respuesta
luciacoptero

#941 Yo esperaba a ver un slowbro cola rocoso en tu avatar, creí que lo habías cambiado para bien.

1
ISAILOVIC

#942 tu tambien lo dices hasta que no te echas la siesta.

1 respuesta
ZaGo

#944 Aquí precisamente por ese motivo no se dice el buenos días, porque nos levantamos de las 3 en adelante ;)

kaza

#901 ¿Que pasa que antes si lo eran? Vaya giro de declaraciones en los últimos días el meacolonias debió de leerle la cartilla a todo Dios jajajaja. Que asco de tio siempre con esa falsa humildad asquerosa que se gasta, que alivio fue perderle de vista.

Por mucho que digan la presión la tienen ellos son claros favoritos.

1 respuesta
KuS

LiuM

#946 Lo eran y lo son. Dicen eso porque después de dejarse llevar en liga y lo que les esta costando volver a ponerse el mono de trabajo, Guardiola simplemente quiere motivarlos y advertirles que van a tener que trabajar.

Se te nota resentido por Pep, debes de tener el ano rojo aun.

1 respuesta
kaza

#948 Si, no te lo voy a negar algo de picorcillo si tengo, pero no creo que haga falta que te lo describa, este año ya se os esta empezando a enrojecer un poco y eso que solo era un chupito.

Ethanh4nt

Esta noche va a estar gracioso ver como ninguno de los 2 querrá tener el balón.

1 respuesta
Kassie

yo creo que los 2 equipos firman el 0-0 xD

WiLoW

Hoy se enfrentan los dos últimos campeones de la Europa League espero que den espectáculo y no se casquen un partido de dicha competición

snhckr

2-1

el-lobo

Sera un futbol tan valido como otros, parece que solo vale el de tener 86 % de posesion y meterte con el balon dentro de la porteria.

A lo mejor se ve un partido con alternativas y rapidez en las contras.... jugadores como Koke,Diego Ribas, Costa, Oscar, Willian o Hazard si juega... se puede ver momentos de buen futbol....

2
futurman

Yo espero que al no querer ninguno el balón, corran mucho. Pero me temo que serán pelotazos a ver si algún delantero la caza.

DiSKuN

#950 sacan de centro, los 22 jugadores en sus respectivas áreas y a echar el rato

2
Perurena

Yo solo espero un enfrentamiento Mono Burgos (con las google glass) vs Rui Faria.

M

0-0
o 1-1 con los 2 goles de corner

BinHo

el autobus de maurinho va ser de los buenos

spikesot

1-3

Miranda, Hazard (2), Schurrle.

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi