UEFA Champions League - Semifinales

QueTzaL

El Atleti ha probado de su propia medicina. Tienen lo que se merecen, el mismito planteamiento que llevan haciendo TODA la temporada contra los grandes hoy Mou se lo ha estampado en toda la cara a la perfeccion.

Mou ha conseguido lo que queria.

1
B

#2063 ya los metió para poder pasar contra el psg

Enccel

#2070 y atracando.

2 respuestas
klawi

Ivanovic fue violado y humillado ante el Sunderland. No aventuremos al futuro que nadie tiene una bola de cristal.

DaMMiT

De todas maneras, yo creo que el atlético en el Bridge va a destrozar al Chelsea con espacios.

Fdkn

#2073 se te ha colado una n

1 respuesta
mongandante

#2073 no quieras ir por ahí hazme caso

1 respuesta
HALAMADRID

Si Mou hace de las suyas, lo tiene facilisimo para pasar

P

Vía retuit de Ifrith:

1 respuesta
-Orb-

#2040
Porque estabais en el Calderón obligados a hacerlo pero el Atleti cuando juega fuera juega exactamente a lo mismo... en liga os habéis escapado con la flor de meter una ocasión sin hacer nada en todo el partido unas cuantas veces.

Hay que ser consecuente con el juego que hacéis, no es inteligente meterle mierda a Mou cuando el cholo juega parecido hombre.

Mañana cuando se te vaya el rage ya lo miraras de otra forma y te darás cuenta xD

antofi

Se ha escapado hoy el chelsea

Enccel

#2077 creo que es con el tema que mas te gusta saltar de toda mv,diria hasta que tienes una alarma o algo xDD

#2076

NOS ATRACARON Y . Y me da igual lo que digan las imagenes.

ISAILOVIC

Algunos veis al Atletico mientras vais con 5 copas ¿no?

2 respuestas
NTC-________

Yo sigo sin entender la perra del Atletic de colgar absolutamente todos los balones... lo cierto es que hoy los rojiblancos pusieron mas ganas pero futbol el justo. El Chelsea directamente dio asco.

El arbitro pitaba el minimo soplido, partido continuamente trabado fatal para el espectaculo. Y si sin ser determinante si que fue mas benevolente con el Chelsea.

mongandante

#2083 yo puesto de speed, la única manera de no dormirse

2 2 respuestas
B

Han caido ya los Atleticos o no?

A mi el partido me ha parecido flojete, el Atletico me ha dado la sensación de que llevando el peso del partido durante tanto no ha hecho el peligro que se esperaba.

El Chelsea estaba por recuperar jugadores y imagino que la vuelta sera otra cosa, el resultado es normalito para el Atletico y malo para el Chelsea, no marcar fuera de casa en champions creo que como el 70% se quedan fuera.

lxn_

No saquéis el atraco del Inter por favor, un día negro para la historia de este deporte

B

simeone y mou se han cargado el futbol

3 respuestas
M

Aqui nadie habla de LA DOBLE AMARILLA A LAMPARD en el minuto 67?

1 respuesta
klawi

Una eliminatoria PSG-Barcelona habria ofrecido goles y futbol.

CrIpI

#2088 simeone?

ISAILOVIC

#2085 debe ser asi xdddd

B

#2088 Para eso está el Tata Martino, para revivirlo, juejjj.

#2089 Sí, que el árbitro ha sido una puta mierda.

1 comentario moderado
mongandante

#2088 solo Mou que es un cagón ultradefensivo, el de Simeone es un equipo solidario y rocoso

E

que grande mou

Beckem88

#2079 No lo pillo xD

Scavenger19

Pues que quereis que os diga, a mi me ha parecido un partido de Eliminatoria de Champions de toda la vida:

Sin muchos goles, peleando cada balon, el de casa atacando y el de fuera buscando 1 contra.

Semifinales de Champions League. Lo que no era logico fue lo del año pasado.

Enccel

#2085 estas preparado para mañana? sera un dia muy duro.

1 respuesta
Kassie

#2083 los Madridistas con nueve

[sspoiler][/spoiler]

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi