UEFA Champions League - Semifinales

Fdkn

#2190 ? A veces me pierdo con vosotros.

Simplemente los que dicen que la amarilla esta mal sacada flipan.

1 respuesta
yooyoyo

#2190 Joder ya te digo, ahí sujetando con el cuello la mano de Gabi.

CrIpI

#2191 Demuestrame un post mio diciendo que este mal sacada a gabi

1 respuesta
Fdkn

#2193 Pero te he quoteado o algo? Si eres tu quien ha venido a mi a decirme no se que

klawi

Que grande es Segurola, cuanta razon en pocas palabras.

1 respuesta
yooyoyo

#2195 Un grande.

https://audioboo.fm/boos/1690910-segurola-bale-es-un-chico-que-no-sabe-jugar-al-futbol

B

Partido aburrido en general.

Tiquismiquis

El repartidor de carnets del madridismo cogiendo el frame que le interesa, la amarilla a Gabi es de risa y la saca para no expulsar a Lampard.

Va a ser díficil encontrar otro arbitraje tan poco casero en Champions.

1 respuesta
DiSoRDeR

Creo q es la primera vez que veo a alguien tan contento de irse sin marcar fuera de casa en eliminatoria de CL

Fdkn

Solo le cogió el cuello un frame. Puta vida tete

Y la no expulsion ya se ha aclarado hasta con fotitos del reglamento, pero que sabrá la Fifa de esto cuando tenemos a starlevante

Ra1KeN

Mourinho: "El Atleti frustra al rival, hoy le frustramos nosotros"

Una de las pocas veces que doy la razon a Mou. Que los indios no se quejen de como ha jugado el rival.

el-lobo

Mou se ha ido fustrado se va con Cech baja segura lo que queda de temporada y Terry corre la misma suerte... en Barcelona el atleti hizo un partido malo y colo el golazo de Diego.... al fin al cabo si el Atleti h llegado hasta aqui es porque todos los jugadores han ido aportando su granito de arena. Obviamente Mourinho sigue en su papel pero respeta mucho a Simeone xk ambos saben anularse uno al otro.

VENTURIN

#2189 Nah, se están echando un baile "agarrao" y les falta medio segundo para besarse.

Son ganas de buscar polémica donde no la hay, Azpilicueta con el tonteo del momento le diría "méteme mano" y el otro la echó al cuello, tendrá gustos raros (como los que se frotan con los pies) o al pobre le falta un hervor y no pilló la indirecta, de ahí que la cara de Azpilicueta refleje cierta incomodidad.

SpiuSa

Alguien tiene gif o imagen de la mano de lampard?

DaMMiT

#2198 ¿por qué debería expulsar a lampard?

GrimMcSlam

Mourinho quería jugársela toda en Stanford Bridge y lo ha conseguido... pero a qué precio....

kaza

Se habrá dicho hasta la saciedad pero buen resultado para el Atlético, cualquier empate con goles le da la clasificación, es el resultado que precisamente busca Mou siempre en este tipo de eliminatorias de ahí que siempre prefiera jugar la vuelta fuera.

Por mucho que digan que es lo que quería etc.. creo que Mou se vuelve a equivocar con el planteamiento del partido (le ocurrió con el Madrid en 2 de 3 semis a las que llego) ese resultado es muy difícil de manejar en casa porque como digo un gol del rival te obliga a ti a hacer dos.

Como era previsible ninguno de los dos equipos supo muy bien que hacer ayer con la pelota, el Chelsea menos aun, espectáculo esperpentico en algunos momentos.

Abro paraguas :P

GrimMcSlam

Con el Real Madrid, Mou siempre perdió en la ida. Ahora ha empatado...

1 respuesta
villaWWW

Me sorprende que los atléticos se quejen del partido que planteó mou. Creo que sabía que si salia a jugar de cara era más probable que saliese perdiendo, asique se cerró en defensa buscando alguna contra o acción a balón parado, pero siempre teniendo a 0 su portería. No saco ningún gol guarro, pero ahora se lo juegan todo en casa.

En cuanto al atlético, yo creo que son superiores, asique no creo que se vayan de allí sin marcar. Al chelsea solo le veo ganando con un gol guarro y a encerrarse.

Animo colchoneros.

kaza

#2208 Bueno contra el Bayern no perdimos, precisamente la única semifinal de las tres que si planteo bien el partido, solo la mala suerte de ese gol al final de Mario Gómez nos fastidio.

La verdad es que lo recuerdo y me cabreo, en la primera semifinal contra el Barça les teníamos comida la moral de la final de copa y creo que se les tenia que haber jugado de igual forma, y la del año pasado...joder te pintan la cara en la fase de grupos y siguió sin saber como ganarle la partida a Klopp.

1 respuesta
Scavenger19

Yo tambien pienso que se equivoca. En Stamford Bridge solo vale la Victoria y eso es muy peligroso. Fijaros el Chelsea - Barça de 2009 por ejemplo. Los blues pasan por encima del FCB, los azulgrana no tiran un tiro a puerta hasta el 89...y pum, 1-1 y a la final.

Es cierto que el Chelsea jugaba sin 4-5 titulares y acabaron jugando sin 6-7, pero yo pensaba que la 1ª parte iba a ser defensiva y la 2ª, con ese centrocampo, iban a presionar mas arriba. Yo éste tipo de planteamientos los veo mas acertados para jugar en casa (porteria a 0) que fuera.

De todas formas, los Cuartos de Final han sido 4 eliminatorias donde, en la vuelta, el equipo Local ha barrido del campo al equipo visitante. Entre equipos igualados, ese factor de Vuelta en casa parece que está siendo bastante determinante éste año.

B

Buen planteamiento de Mou, que sabe que el Atlético tiene mejor equipo que el Chelsea de lejos. Como consiga clasificarse habrá sido un milagro porque la verdad que el Chelsea no tiene mucho de dónde sacar

1 respuesta
DiSoRDeR

#2210 Por ganarnos 1 clásico en 3 años por un gol en la prórroga nos teníais comida la moral?

2 respuestas
kaza

#2212 No me parece que el Atletico tenga mejor equipo que el Chelsea ni de broma.

#2213 Solo hay que ver los primeros minutos de ese partido para ver como salio Barça de acojonado. Pontelo y me cuentas, luego se dieron cuenta como había planteado Mou el partido y se vinieron arriba, para mi fue el peor partido en cuanto a planteamiento se refiere de Mou en el Madrid y fíjate que nos habían hecho 5 en la primera vuelta.

1 respuesta
Grimmer8

Ni a mí tampoco, lo que creo es que el Atleti como equipo es mejor, pero por individualidades tengo mis dudas, el Atleti no tiene un Hazard. En el Atleti todos los jugadores están en el mejor momento de forma de sus vidas, quitando a Villa y Adrián.

B

#2214 Por nombre no, pero por momento de forma Atleti >>> Chelsea. No me jodas, Torres, Eto'o...

DarthVader

#1025 Snifff.. cuanta razón tenias :)

Ayer le pasó al Atlético lo que le pasa al Barça en casi CADA partido.

Esto me hace sentir más rabia aún, porque es un problema que arrastramos desde el final de la era Pep, y, joder ya toca abandonar el 9 falso y meter a una torre que baje balones o que cabecee los corners..

Plan B a los bajitos, coño.

vappatixihm

Tranquilos, el objetivo de Mou es llegar a semifinales, después lo que pase ya es secundario

1 respuesta
Snoopedd

#2218 el por lo menos ha llegado con un equipo de mierda, vosotros ni eso

1 respuesta
DarthVader

Bueno,

Hoy espero q el Bayern pase por encima del Madrid, lo digo sin tapujos, voy con Pep a muerte y espero una exhibición.

Avui a Catalunya es la festa de Sant Jordi, espero que nos redondees la noche metiéndole 4 al Madrid.



Som-hi Bayern!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi