UEFA Champions League - Semifinales

c4nn4b1n0l

gooooooooooooooooooooooooooooooooooool HALA MADRID

SeeK

Ya me van a dar la cena?

C

Buah, ni me flipo.... raro será que el Bayern no nos meta 3 más.

H

Pero si el bayern ha llegado 3 veces clarísimas. Qué juego soporifero ni que tres cuartos. xddd Qué manera de autoconvencerse de que vuestro equipo no da pena.

SasSeR_18

niitrox

Al bayern le hace falta algo más de posesión.

Ninja-Killer

Dios cr7, muy centrao

el-lobo

Me quito el sombrero vaya pedazo de contragolpe perfectamente ejecutado.... soy del atleti.... pero ante este gol no reconocerlo seria algo injusto.

RaG3

#2654 pero no te piques hombre, una contra aislada, pero a minuto 20 el Bayern ha tirado una vez a puerta, como el Madrid, cualquiera diría que llevan 3 palos y 4 paradas de Casillas, por dios.

Y reirnos ya nos hemos reído bastante esta temporada, espérate a la semana que viene para reírte de nadie mejor.

Marckooz

la verdad es que si este Madrid no gana la Decima, sera un autentico fracaso

Ralphie

no sé xq dais tanto por culo los cules, aqui el bayer esta jugando bien si, pero el madrid cuando ha podido ha presionado todo lo arriba que puede, estan haciendo ambos muy buen partido, lo que no podeis pretender es que el madrid juegue a lo que no quiere jugar de verdad...

antofi

Han salido todos de la cueva jajajajaj

H

Los que habláis de injusticia, posesión, de que esto es suerte, no tenéis ni idea de cómo funciona el fútbol xD

Ahora el Bayern va a tener que arriesgar ya no le vale jugar a la defensiva con la bola

1 comentario moderado
Lenix

Link plox Link plox Link plox Link plox

Perurena

Manchuki

X

sop://broker.sopcast.com:3912/150337

CrossKazama

Como gane el madrid con gol de benzema, manny 10 no aparece por aqui en años

1 respuesta
NeOGeN

sop://broker.sopcast.com:3912/143158 91%

joooze

Link de algo?

JMBaDBoY

¿Sabéis quién marcó primero el día del 2-6?

1 respuesta
Xreal

la verdad es que el bayern se posiciona muy bien sobre el campo, quitando el error del gol, no deja al madrid ni un rechace

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

sop canal+?

xuse92

jugar a la contra, vaya shit

Ra1KeN

Algun livestream que se vea bien?

gaLiix

Puto Madrid, solo sabe correr

H

#2691

EL Bayern juega a esto por imposición de Pep, no es el barcelona en cuanto a plantilla. Por ahí le han metido muchas críticas, por ese motivo.

QUe puede eliminarnos perfectamente, pero es una gran diferencia.

Aegar

Puto barsa, solo sabe

niitrox

me petan los sopcasts

Usuarios habituales

  • klawi
  • lxn_
  • Enccel
  • Perurena
  • Darkveider
  • Hurehnson
  • perjarbi