UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

Fit1

2
_kiNG_

los que tienen que salir a matar son ellos mañana que tienen la eliminatoria perdida... el barça ha hecho su trabajo en la primera parte y en la segunda se ha relajado, cosa lógica.

B

#6029 mi bilis viene más por el mongolo que tenéis en el banco, que encima se llevará méritos por este 2015 en la que le ha salido bien todo lo que le podía salir bien

aux1986

Pocas veces había visto tanta bilis salida de la cueva madridista.

kun294

que puta pesadez los madridistas llorando con Casillas madre mi sacando punto a todo, poned las salvadas de la novena, o alguno tanto criticar y ni al bernabeu habrán ido.

1 respuesta
InTe

Es increible el asedio que llevais contra Casillas, ni en los partidos que no tiene nada que ver lo dejais en paz. No me extraña que no salga del pozo, sois dañiiiiinos

RuLi_pucela

Viendo el resumen del partido me queda claro que:

  • Habría que mirar los posts por aquí después del gol a los 6 minutos del Bayern xddddd
  • Si quitas a Ter Stegen y pones al santísimo del topo, se van hoy con 5 encima
  • Quiero gif de Xabi Alonso persiguiendo a Neymar en el primer gol. Corría a 0,0000000001 km/h y cuando ve que no lo coge, deja de correr directamente y ni la había pasado Suárez aún xd
Fdkn

#6035 Claro tio, la novena

3 1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

El independentista acordándose del Real Madrid en la victoria del FCB una vez más.

Fuerte complejo arrastra, es de la old school de los acomplejados culés.

kun294

#6038
no hombre si lo digo por decir pero ya cansa ver tanto lloro ahora parece que Casillas ha sido malo toda su vida

1 comentario moderado
X

almax y a la camita, q mañana toca robo.

villaWWW

#6022 Para quedar en evidencia mejor estarse callado...

lxn_
1 1 respuesta
Sinso

Enhorabuena por la quinta.

#6045 No sé quien será ese tío, pero rencoroso un rato largo.

1
GrimMcSlam

Florentinoculeresentido.Jpg

candrew

Jajjajaja la teneis adentriiiiisimo. Grande Barsaaaaaa a la finaaaaal!!!

klawi

Barcelona-Juventus. Gran final para una CL en Berlin.

Ojala meta dos goles Pogba para incrementar el valor, que no quede en evidencia delante de todo el mundo.

ISAILOVIC

Hace falta estar mal de la cabeza para pasar a una final de CL y acordarse de una foto de Xabi Alonso xddd

1 respuesta
Perurena

Mañana no sé si quiero una cantada del Topo o una sacada de rabo. En caso de cantada la bilis sería histórica.

1 respuesta
Fdkn

Periodista. L'Esportiu de Catalunya.

Asi se entiende todo

1
STAYSMALL

Messi hará un partidazo en la final contra la Juventus, Pogba se enamorará del Barça y forzará su traspaso al club blaugrana

1 respuesta
JuStY

#6051 no te preocupes, que si se la saca y les salva el culo ya venderán la moto con el chicharrito james o quien sea que meta los goles.

bZZ

iMcOma

#6053 por ejemplo. O se rompe contra el atlético y se pierde la final y la copa america.

AiTale

Mientras no lo diga por esto

XDDDD

Ulmo

#6050 ¿What? ¿Y de que vive exactamente este foro si no es de los trolleos y bilis post-victoria?

Si cuando el equipo de cada uno ganara nos dedicáramos solo a alegrarnos y no a venir aqui a trolear al rival, este subforo sería un solar.

1
RocKO

Pero amos a ver, el barcelona le endosa 2 en la primera parte, sentenciando la eliminatoria, y se toman la 2 parte de pachanga. Es qe es tan obvio que decirlo ya es insultante. Con esto, o sois baiters o es que teneis la capacidad de analisis de lotina o incluso menos!

Y no soy del barcelona.

3
w4nx1

Lo que había que hacer. Sentenciar en la primera y descansar/rotar en la segunda. ESTAMOS EN BERLÍN :)

4 finales en la última década, estando en 7 de las últimas 8 semis. Somos la afición más afortunada de Europa y ya si cuentas a Messi... pocos en la historia habrán disfrutado como nosotros :) :) :)

Ahora toca hacer el 4 de 4 en estas finales y el 3 de 3 en este año. Hay equipo y hay estado de forma para intentar ganarlo todo, da igual quien pase mañana. Som-hi Barça!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall