UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

Sneyk

13 1 respuesta
w4nx1

Joder he perdido 1 minuto leyendo comentarios y qué delicia de bilis xDDDD Pobres.

Ánimo chicos, habéis nacido en la época equivocada pero saldréis adelante.

A Berlín!!! Gallina de piel con el himno del Barça sonando en el Allianz, grandes los 3000 culés desplazados.

amarillo5

a disfrutar en Berlin, mucha suerte a la Juve

2
korne

2
RusTu

Ah hostias, que Luis Enrique es gijonés. Pobre Sodap xDD

1 respuesta
w4nx1

#6065 Eso y que es más madridista que Bernabéu, vaya año xD

Grimmer8

¿Hemos perdido la final ya?

13malkavians

Que viva España! El primer equipo español en la final! Esperemos que mañana el Real Madrid no decepcione!
Felicidades cules, Hala Madrid!

1 1 respuesta
wNNNN_

15 páginas de baits y hasta el más obvio se lo zampan jajajajajajajjajajajaja, inserta tu bait aquí que ya vendra un culé y entrará hasta el fondo.

Bonito partido, una pena que esto quedara con un 3-0 en la ida, hubiera estado mejor algo de emoción pero el primer gol de Neymar ha cerrado todo, 5 eran muchos, sin más.

A ver mañana el madrid, los culés lo saben que en 180 minutos este año se han llevado baño en 150 :).

mongandante

Preparad las gargantas culés, que vais a comer polla pero bien el 6 de junio.

1 1 respuesta
kun294

#6068
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

w4nx1

Vuestras palabras solo remarcan vuestro canguelo. Más de uno respirará aliviado en el fondo si hoy pasa la Juve.

1 1 respuesta
RusTu

#6072 Pero del Barça o del Madrid?

Bentham

¿Que final veis más probable?¿Barca VS Madrid o Madrid VS Messi?

Yo creo que si es la segunda adiós a la undécima.

thunder_89

Pues nada, a un pasito de la final mas épica de la historia. Que ganas de que den las 20:45 ^^

aux1986

#6061 Es un porterazo de cojones, en un par de años si sigue así TOP 1 de Europa.

GrimMcSlam

Si pasamos voy a necesitar un poco de terapia para mentalizarme de que el fútbol es solo un entretenimiento porque si no, me vs a dar un infarto.

B

Sería brutal ganársela al Madrid y haber pasado, en unos pocos años, de 1-9 a 5-10. Pero bueno, ambos equipos quieren ver al eterno eliminado lo más pronto posible y hoy celebraremos cada gol de la Juve como si fuese nuestro (si es que meten alguno xD).

Suerte a ambos!

Perurena

Risas si no pasa el Madrid, y más si es con un partidazo de Iker.

1 respuesta
thunder_89

#6079 Por qué tanto hate Peru? :(

1 respuesta
Beethoven

Que partidazo de ter stegen, vaya manos chutandole a un metro pufff tenemos un portero para muchos años ojala siga así.

Marckooz

"¿Os imagináis que las paradas de Ter Stegen las hace Casillas? Yo tampoco"

https://vozpopuli.com/deportes/62172-os-imaginais-que-las-paradas-de-ter-stegen-las-hace-casillas-yo-tampoco

1 respuesta
contrak

Hoy es cuando pierde el RMadrid?

Beethoven

Hoy veremos si realmente los merengues quiere pelear por una final contra el Barcelona o por el contrario se dejan machacar por una Juventus espléndida.

Perurena

#6080 Si la mayoría de los Madridistas fuesen como tu, moderados, otro gallo cantaría. El problema es que desde ayer Federico Jiménez Losantos es un referente en este foro y por eso no paso lo siento.

LiuM

Prefiero la Juventus, solo para que el Madrid no juegue la final y no pueda presumir de ello como una victoria moral.

Perurena

Leyendo las declaraciones de Pep, ¿Era necesario venerar a Messi después de haber perdido contra el?

GrimMcSlam

Federico Jiménez Losantos está en las antípodas de mis ideales políticos.

... Pero el deporte no es política y, aunque ese ser sea despreciable en sí mismo, lleva razón en muchas de las cosas que dice.

1 respuesta
Perurena

#6088 Ese tío se dedica a generar odio y a difamar todos los putos días. Y eso es lo que está haciendo con Casillas.

Dr_CrAzZY

#6070 Es justo, no se merece menos LE si hace el triplete depues de hacer el temporadon que está haciendo.

oh wait... triplete? deja vú.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall