UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

GrimMcSlam

No creo q el FCB sea mejor q el RM, la verdad. Ni el Bayern.

1 respuesta
iomegakek

luego los echaos palante somos nosotros, final anticipada xDDDDD

B

#751 con los tres equipos al 100% yo creo que madrid>bayern>barça. Pero la realidad de abril de 2015 es que barça>bayern>madrid

YonkiLeon

No nos ha tocado el mas facil posible pero la Juve tambien es asequible, espero que Modric este recuperado para el partido contra el Bayern porque sino voy a ponerme realmente pesimista.

#719 Teniendo en cuenta que en su ultima temporada llevo a Francia a la final de un Mundial en el cual se le proclamo mejor jugador del torneo tu ultima frase no tiene sentido.

1 2 respuestas
jocker8

#754 Si y tambien hizo ganar el solito a la Francia del 98 no? joder como os gusta cambiar la realidad algunos xD

1 respuesta
L3nn0n

Yo creo que al Madrid le beneficiaba más el Bayern y al Barsa la Juve

klawi

#731 Si no tienes ni puta idea de lo que hablas mejor callarte la boca y no quedar como un ignorante que eres.

Buffon igual que Topor dice y Tevez acabado...

3 1 respuesta
B

La Juve no es ninguna banda, para mi este año está a un nivel similar al Atlético, la diferencia es que no tienen esa extramotivación contra el Madrid que pueden tener sus 3 máximos rivales (Atlético, Barça y Bayern por ese orden)

1 respuesta
YonkiLeon

#755 Igual el que no recuerda muy bien la realidad eres tu. En octavos fue el mejor del partido sin discusion posible, en semis contra Portugal hizo el gol del pase, igual que hizo el unico gol en la final, fue nombrado tambien mejor jugador del torneo. Pero si, supongo que soy yo al que le gusta manipular la realidad.

Y como este no es el sitio para discutir, dejo link y acabo la conversacion

http://www.fifa.com/worldcup/archive/germany2006/

1 respuesta
H

#758

Todo el mundo tiene extramotivación cuando se enfrenta al Madrid.

1 respuesta
B

#760 sin quitarte la razón porque lo llevo sufriendo 12 años con el Oviedo, los grandes rivales tienen extra-extramotivación

jocker8

#759 Messi tambien ha recibido un premio muy prestigioso del ultimo mundial.

1
M

#729 Hombre, que insinues que la eliminatoria Madrid-Atleti ha estado igualada porque el resultado total ha sido de 1-0... no hay por donde cogerlo.

JMBaDBoY

#745

Porque tenemos al mejor jugador de la historia y a la mejor delantera de Europa a mucha distancia de la segunda.

Porque somos la defensa menos goleada de Europa.

Porque si tenemos el día barremos al que se ponga por delante.

2 4 respuestas
RubenLionel

#764 Me atrevería a decir que la Juve tiene menos goles en contra que el Barça, pero eso no quita que lo de arriba del Barça dé miedo

1 respuesta
YonkiLeon

#764 #humildat #valors

Si Pep levantara cabeza...

H

#764

Entiendo, pues suerte que la vais a necesitar cuando descubráis que todo eso no es como lo pintáis xD

1 respuesta
klawi

#765 Quitando o no que sea la menos goleada (Su liga es de menor nivel que la española), en el mismo partido pueden plantear defensa de 3, de 4 o de 5.
Dime que equipo tiene ese poder sin que se note jugar desde 3 hasta 5 defensas.

JMBaDBoY

#767

¿Ah no? Vaya, he vivido engañado viendo las exhibiciones de Messi día sí y día también, debe ser todo fruto de mi imaginación, igual que los 95 goles que suman Messi, Suárez y Neymar.

El Barça puede ganar perfectamente al Bayern y viceversa. Es lo bonito de la competición y el fútbol. El problema es que algunos se piensan que esto es el FIFA y hay que barrer a todos los rivales para ganar la Champions. A estos niveles es lógico que sufras como un perro para pasar una eliminatoria de este calibre.

1 respuesta
H

#769

Más vale tarde que nunca

1
mongandante

#764 mmmmpppfpffjajajajajjaa

JMBaDBoY

Imagino que en las últimas semanas habrá sido cuando el Barça ha encajado unos cuantos goles que han decantado la balanza hacia la Juve (15 en contra en liga por 19 el Barça)

Igualmente si miramos las cifras, es de las mejores defensas europeas con diferencia.

1 respuesta
M

#772 La defensa del Atleti le da un par de miles de vueltas a la del Barça.

1 respuesta
YonkiLeon

P-p-pero si la Juve es una banda

JMBaDBoY

#773

No dicen lo mismo los números.

2 respuestas
GrimMcSlam

En serio crees que la defensa del FCB es tan sólida como dicen los números??

M

#775 Ah bueno, si es por numeros entonces el ataque del Madrid es superior al del Barça, no?

1 respuesta
H

#777

Y Cristiano a MEssi. Dios bendigan las estadísticas. Para qué analizar el fútbol si las estadísticas nos dan todo l oque necesitamos

M

Hay que estar muy colgao para decir que el Barça es mejor que el Atleti en el plano defensivo, pero muy colgao.

Tony23

El barça lleva años defendiendo teniendo la pelota, obviamente si el otro equipo no pasa mas de 3 veces del medio del campo en todo el partido es difícil que te marquen mas de un gol.

A ver si vamos a pensar que los Zamoras que se llevo Valdés eran por pura habilidad y no porque le tiraban 7 veces menos por partido que a los otros porteros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall