UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

B

Shiuuuuuuuuu

RubenLionel

#8397 http://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-america-chile-2015-11-junio-4-julio-535616

1
Malmeder

Pues nos hemos quedado sin el super clásico de la historia.

Me ha parecido un Madrid muy decepcionante, muy dubitativo a la hora de sentenciar el partido. Había momentos que parecía que no se jugasen el pase a la final.

Y ojo a la juve en la final, que aquí las hemos visto de todos los colores.

Pd. Es un placer cuando se leen análisis objetivos y comedidos. Cansa mucho que de cada 40 mensajes 38 sean putos trolls o discusiones absurdas.

1 respuesta
JuStY

Cantera > cartera

4
E

1
Shaka

#8403 Estoy contigo, me tengo que acordar de la Super copa de europa barsa sevilla (parecia que nos iban a meter 10), el balon se le dio al barcelona, el sevilla a su futbol y sus contras. resultado? todo el mundo lo conoce 0 3.

Cuidado con un equipo que sabe cerrar como lo hace la Juve y que tiene una buena contra.

Que si que es uno de los mejores Bcn, pero no pueden descuidar la retaguardia. Que esto es a 90 min solamente.

Aun asi, quiero que gane el Bcm, Mucha suerte en la Final !!

AbrahamFord1

Juventus Campeon.

Fowl_Vortex

:psyduck:

[media]http://a.pomf.se/jlsmji.webm[/media]

1
JimbojoneS

#6615 #6657 #6680 #6716 Siiuuuuuuuuuuhhhhhhh

2
miwel

llevan todo el año saliendo reforzados, han ganado la champions reforced, gg hasta el año q viene merengotes, a partir de ahora sois del atletico, depor, athletic y juve, pobreticos

JonNieve

Lo que esta claro es que la Champions no la gana la mejor plantilla, la gana el equipo que mejor planifica la temporada para llegar al 100% a abril-mayo. La cosa es aguantar en su liga contra los equipos inferiores, como pasa en la mayoria de paises, ir pasando las eliminatorias de CL para llegar a los partidos fuertes a tope.

El Madrid era una maquina de noviembre a diciembre, y han llegado a mayo tan derrengados que cualquier equipo en mejor forma les hace un hijo de madera. Si tu principal objetivo del año es la Champions, como lo es en el caso del Madrid, el Barça, no vale de nada ganar al Getafe o al Eibar de turno 7-0 en diciembre, que queda muy bonito para la portada del Marca o del Sport, si estas reventando a la plantilla para que los mascachapas de turno se masturben con el campeonato de invierno

josepginer

Tener tal presupuesto y hacer el ridículo de esta manera no tiene precio. Bueno, sí lo tiene xddddddd

B

Siempre nos quedara la décima...

1 respuesta
Red_HMR

Beethoven

#8413 La mentira de la décima, si. xD

B

8 1 respuesta
Scavenger19

Por cierto, hablemos del tal Pogba. No sigo la Liga Italiana y los partidos que veo a la Juventus se traducen en los tipicos importantes (Champions, alguno de la competicion domestica y bueno, tambien seleccion francesa). ¿Que tiene este tio de bueno, que contra los pequeños hace partidazos pero despues llega la noche importante y es un jugador Random?

Se llevan 2-3 años hablando del tio este y todavia no le he visto hacer un partido destacable.

3 respuestas
B

#8417 alguno con esas caracteristicas que mencionas + penaltys ha ganado balones de oro.

11
kun294

pues igual que CR que luego lo tachan del mejor jugador del mundo

Scavenger19

Ya... ok! xD

Elektro

Espero, como madridista, que la Juve se ponga las pilas en la final. Jugando como ayer lo normal es que se lleven 5 ó 6 goles y no creo que exagere. El estado de forma de la MSN está a años luz de la BBC, los Messi/Suarez/Neymar no van a fallar tantísimas ocasiones como nosotros.

C

#8318 las cuevas con 10 copas de europa adornándolas son la mar de acogedoras, no creas

1 respuesta
belegar

Pogba no tuvo su mejor partido, pero en cuanto lo ves con la pelota en los pies es de esos tios que da miedo, además, dejó más de una buena jugada (sobretodo por físico) creo que cualquiera lo querría en su equipo. xDD Si nos dejamos guiar por un partido, el de la vuelta contra el Bayern, por ejemplo, podrías decir lo mismo de Messi.

#8422 la decoración en blanco y negro...no sé yo..llámame bohemio.

1 respuesta
B

no quise ver el partido ayer, donde puedo buscar un resumen decente? en marca no hay ni rastro de ello...solo video con música triste.

C

#8423 un trofeo plateado se ve igual en blanco y negro que en color. Es eterno.

Por cierto, el que no vea ya al Barsa campeon de Europa este año es que tiene unas enormes dosis de optimismo (o pesismismo, dependiendo del bando). El madrid, en un momento de forma lamentable y haciendo dos partidos lamentables casi elimina al campeon Italiano casi por inercia. Lo de la final va a ser una merienda de negros.

De todas formas, siendo justos, si alguien ha hecho una buena Champions ha sido el Barsa.

2 respuestas
nFk13

1 respuesta
belegar

#8425 xDDDD tienes mi 0|<.

R

#8426 Lo de ese tío es lamentable, que de la cara khedira que se va, y este sea el primero en huir...

C

Siempre he dicho que el Madrid no juega peor cuando CR7 no está. Meterle 4 al Granada en un 9-1 es muy divertido, pero no es ahí donde quiero verte, CR, quiero verte en partidos como los de ayer.

Hoy por hoy, si me dan a elegir entre Modric y Cr7, lo tengo clarisimo. A ver si no tenemos tan mala suerte la temporada que viene con sus lesiones.

Scavenger19

La temporada de Cristiano ha sido mediocre, su peor año desde que está en el RM. Hay un antes y un despues en su rendimiento desde que le dieron el Balon de Oro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall