UEFA Champions League - Semifinales

Partidos semifinales

12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)

13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)

JMBaDBoY

#60

Es mañana el sorteo

1 respuesta
chiptune

Veo al Bayern como el rival más peligroso. Evidentemente tanto Juve como Madrid darían guerra, pero los veo un escalón por debajo en este momento.

#60 El sorteo es mañana.

1 respuesta
Danico

#61 jisus xD pensaba que era hoy gracias #62

ekOO

Yo también pensaba que era hoy. :psyduck:

raijinz

No es ninguna barbaridad decir que el Real ha eliminado al peor equipo que le molesta mas por su forma de jugar que es el ATM.

1 respuesta
quickkk

Me hace gracia lo de las bolas calientes cuando a vosotros os ha tocado la banda del PSG y a nosotros el Atletico

JoDeR

#65 Pero eh, Chsssss, no lo digas muy alto, luego se lleva 5 el Bayern como el año pasado y aqui no ha pasado nada.

El Madrid a la contra se merienda al Barsa y al Bayern isi.

Y con el que pudiera tener problemas seria con la Juve, porque ahora mismo no tiene equipo para llevar el peso del partido.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Que día es el sorteo?

2 respuestas
raijinz

Mañana

Perurena

#39 Cómo se nota que sois del Madird y del Barça, se os vel el plumero.

JMBaDBoY

#68

¿En calendario lunar o gregoriano?

alepe

#68 ¿Qué mas te da?

5
Perurena

#67 El madrid cada día hace menos contras.

1 respuesta
Lexor

No va a haber final española , al menos este año
madrid vs barcelona para que un español se elimine y bayern juve para que los alemanes jueguen en su pais la final

hipNo-

A mi me encantan las contras, me parece lo mas espectacular del futbol, y el madrid desde que se fue mou no hace esas contras tan bonitas :(

JoDeR

#73 Que no las haga porque prefeira tener mas posesion por los jugadores que tiene no significa que no pueda hacerlas y mas con defensas tan blanditas como la del Barsa y Bayern, por no hablar que sin Modric para poder quitarle la pelota y posesion no van a jugar a tocarla en semifinales, encerraditos atras y a la contra.

B

Pues yo quiero a la Juve sin duda. Ante el Barsa mejor enfrentarnos con Luka recuperado y las eliminatorias contra el Bayern ya me aburren.

Además que la Juve es el más fácil de todos, y mientras que se maten Pepito y su Barsa.

Heliopolo

Ya os hemos ganado con Luka jugando este año, alguien se cree la mentira de que con Luka o sin el, el Madrid es menos equipo? ya se vió ayer que tiene jugadores de sobras para hacer rotaciones según le convengan y todos lo hacen bien.

Otra cosa es que en el barça se te lesione un delantero y tengas que meter un ex futbolista como Pedro que ni tiene ambición por demostrar ni hace nada desde hace 2 años.

Grimmer8

Yo quiero al Madrid, si hay que perder que no sea en una final, y si ganamos prefiero enfrentarme en una final a Boateng-Dante-Benatia que a Ramos-Varane-Pepe.

thunder_89

Si miras al banquillo y tienes a Pedro y a Jesé para salir y remontar el partido ¿las venas de que brazo te cortas primero?

1 respuesta
Perurena

#80 Pedro > Jesé-

alepe

Pedro > Jese de calle por favor xd

Este año Jese es de todo menos futbolista.

thunder_89

La verdad es que si. Ayer miraba el banquillo y decía... ¿de que se quejan los del Barça?

Yo sacaría a Pedro mil veces antes que a Jesé, pero si me tuviese que quedar con uno sería con el gran canario. Por eso de la edad y de que si le pones a dieta y le mandas una temporada con el bueno de mou lo mismo te devuelve hasta un fútbolista.

fraJiscow

Siempre que puede haber una eliminatoria entre españoles la hay, así que se viene 2 clásicos más :palm:

Donsenador

Barça - Juve
Madrid - Bayern

2 1 respuesta
H

#85

Me gusta

alepe

Aparte de ser presumiblemente el equipo más débil encima los tenemos infectados por algún virus estomacal.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/04/23/vomito-morata-juventus-534224.html

1 respuesta
Meiven

A cualquiera menos al Bayern. Tendrá ganas de revancha y moralmente eso les favorece y mucho.

Perurena

#87 Espero que Llorente esté con cagalera semanas. #sinrencor

T

Por querer...

Madrid v Bayern
Barsa v Juve

Madrid v Juve

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipster
  • Marckooz
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • SasSeR_18
  • Perurena
  • chuckpwnsall