UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

jGcz

Ahora el Inter sí que son buenos, cuando les pasamos por encima en el Camp Nou eran una banda.

dreamcatcher

Hoy por hoy el CSK es mas peligrosos que el inter, porque tener que ir a Moscú a jugar con el frío que hace y el cansancio que llevan las piernas a estas alturas de temporada no es fácil. A ver si eliminan al Inter y así en las semis la cosa va con más opciones.

PruDeN

#331

Me harte a escuchar que el Inter era una puta banda cuando ocurrio aquello, y ya todo a cambiado si xD

Crus

#331

El Inter fue una banda en el Inter-Chelsea, y en un equipo solido en el Chelsea-Inter...

varuk

Mierda de equipo, entre comillas, era el Lyon pero no el Arsenal.

mezod

no me gusta pq si todo va segun lo previsto tendremos final vs manchester...
me gusta pq no va a ser un camino de rosas asi se tienen q poner las pilas messi & company y entonces no los para ni dios

DiSoRDeR

Menuda potra ha tenido el Manchester

dreamcatcher

Totalmente de acuerdo con Mezod

M

el arsenal es sin duda el rival ke mejor le va al barça, de siempre ha sido así, al barça lo ke le va bien es ke le vengan a jugar abiertamente, y no ekipos cerrados a lo chelsea o inter (aunke le inter defensivamente no es ninguna roca tampoco a pesar de tener a mourinho, el barça ya le dio en el camp nou y en la ida en milan pudo marcar 2 o 3).

HALAMADRID

a priori en la otra rama el M.United si llega a la final, supongo que el Barça si pasa a semis la UEFA ara todo lo posible para que no llegue a la final, y asi no tener que repetir la misma final que el año pasado verdad? Es lo que hicieron el año pasado y supongo que no cambiaran..

Hardy

Como el Manchester elimine al Bayer tiene un pie en la final.

B

#340, un año dspues y aun sigues llorando. Tus ganas de meter mierda se huelen a kilometros.

Gantorys

final Manchester - Barça again

iLoGik_LSD

Hay una cosa que no me gusta de jugar las vueltas en casa, y es que en caso de prorroga el visitante tendra 30min mas de gol de doble valor...

HALAMADRID

#342 simplemente estoy preguntando una duda
Pero aun asi que os regalen los 2 partidos de vuelta en casa...

PruDeN

#345

si si, eurovillarato sin duda

#344

Para eso tenemos que estar a tope desde el principio y no llegar a ella xd

varuk

#340 ¿? Yo creo que les interesa que lleguen los equipos más fuertes en cada momento y si son de pais con tradicción de fútbol mucho mejor, pues más audiencia. Además se añade el morbo de la revancha, de ser los dos últimos campeones... Yo creo que a la UEFA sí le intersaría esa final, peo bastante.

Y sobre lo que dices que fue el año pasado... pues mira, si crees que el Barcelona iba con ayudas pues es tu opinión. De todas formas es que hubiera sido un tostonazo ver otra vez a dos equpos del mismo país, que sólo interesa a un país.

Hesha

Para aportar algo nuevo al tema, las eliminatorias según BWin, que ya sabéis que nadie dice tonterías cuando hay dinero en juego:

martes, 30 de marzo de 2010

Bayern de Múnich 2.50
X 3.20
Manchester United 2.70

Olympique de Lyon 2.20
X 3.20
Girondins de Burdeos 3.20

miércoles, 31 de marzo de 2010

Arsenal 2.80
X 3.20
Barcelona 2.45

Inter de Milán 1.50
X 3.75
CSKA Moscú 6.75

Apuestas por la clasificación:

Bayern Munich 2.70
Manchester United 1.40

Olympique de Lyon 1.72
Girondins de Burdeos 2.00

Arsenal 2.70
Barcelona 1.40

Inter de Milán 1.30
CSKA Moscú 3.20

Merovingiorz

jajaja otra perla del marca


El Barça no pisará el vestuario del Madrid

El Barcelona sería el equipo visitante en caso de llegar a la final y no ocuparía el vestuario blanco



se puede oler el canguelo? XD

B

Si, preguntando una duda ya, no estas metiendo mierda no?. Ni dando a entender, que la UEFA hizo todo lo posible para que el Chelsea no llegara a la final verdad?. Y si, tambien hemos amañado el sorteo no te jode, el que ha sacado las bolas quien ha sido?.

N

Caso grave de Barcelonitis:

http://www.marca.com/2010/03/19/futbol/liga_campeones/1268998136.html

ArKan0iD

#345 eso es pura suerte, recuerda que ha sido un sorteo..no han regalado nada por ser tal equipo.

JMBaDBoY

Es un partidazo, y el Arsenal delante tiene mucha pólvora rápida y eficaz, veo un partido dificil, por no decir que veo al arsenal con un esquema de 7 defensas, 5 y 2 mcd, y los 3 de arriba rapidos

Ya ves, Bendtner es dinamita pura...

#332 En Moscú hace mucho frío durante diciembre, enero y febrero. A finales de Marzo y Abril (primavera) las temperaturas son bastante normales, así que lo del frío no será excusa.

KILLOXON

Y encima sacando las bolas butragueño xDDDD

shisko90

go girondens!! por cierto, se juega 2 partidos una semana y 2 partidos la semana siguiente no?

eDuAr

Bueno el Arsenal,no esta mal de lo mejor que podía tocar me gusta! serán 2 grandes partidos el Manchester el mas favorable ante el Bayer,que pena que se enfrenten los 2 equipos franceses.

La vuelta de Cesc al Camp Nou aí es naaa

PD: El que siga pensando que esta Champions esta devaluada por la ausencia de Madrid y Chelsee entre otros que se lo haga ver,porque llegar a la final no esta nada fácil.

JMBaDBoY Te entiendo pero...el Arsenal es de esos equipos de hacer lo mejor y lo peor en una misma semana.

JMBaDBoY

#356 Espérate que no le saquen amarilla en la ida... xD

Merovingiorz

#345

claro claro eurovillarato!

ale toma riete un poco

http://www.youtube.com/watch?v=HzLfhVS-DaQ

Emilito90

Lo que he encontrado en la noticia del sorteo.

"PARA ELLOS...para la secta,para ALFREDO DURO,para RADIO MARCA,para JAN CARLO RIVERO,para deportes CUATRO,para el monigote de POLI RINCON,para LOS GUASH,para HERMEL finde ciclo,PA ramos marcos y su liga,para ANTENA3 para LUQUE,para tele5 paraJJSANTOS,para HERNAEZ el de la otra liga de ahí abajo,para garcia caridad,para IÑAKI CANO,para los MATIAS PRATS padre hijo y spiritu santo,para RAMON TRECÉ,PARA FLORENTINO,para AZNAR,para desesperanza AGUIRRE,para LOS DEL PELOTAZO,para JAVIER TEVAS el q no dejaba jugar a messi,para CRISTIANO,para el bocazas de TOMAS RONCERdO,para DE LA MORENA Y la brunete mediatika,para bocachancla CIRIO LOPEZ,para la LOKA GATI,para ROBERTO GOMEZ,para los MANIPULADORES INDA Y RELAÑO,para los monos de feria LAMA Y JUANMA CASTAÑO. CON CARIÑO PARA ELLOS....QUE LA CHUPEN...QUE LA SIGAN CHUPANDO!! LOS creadores del villarato han formado la PEÑA DEL CULO APRETAO(no les coge ni un alfiler por el culo)copiar y pegar compis q se jarten a borrar la verdad"

eDuAr

Patético el Marca una vez mas con el tema de Barça local si local no....si si vaya consuelo...

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Scavenger19
  • PruDeN