UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

BinHo

pues no se , yo siempre prefiero que la ida sea en casa y la vuelta en el otro campo , siempre pienso que es mejor

joseph-

Que le pregunten al mago Felix si ganaremos la champions :@

SupermaN_CK

Este mago fue el mismo que dijo que en la Eurocopa nos echaban en la primera fase no?
Grande.

Hesha

Ya están on las apuestas según BWin para el ganador del torneo:

Barcelona 2.85
Inter de Milán 4.50
Manchester United 4.50
Bayern de Múnich 11.00
Arsenal 11.00
Olympique de Lyon 15.00
Girondins de Burdeos 21.00
CSKA Moscú 41.00

PruDeN

Ahora es el momento de meter pasta, como se paga todo joder xD

Hardy

Me sorprende que se pague igual al Inter que al Manchester.

JMBaDBoY

Cesc tiene a Figo en la habitación!! Fuera!

oOL4sTOo

#367 Esa foto tiene pinta de ser de antes de que Paquirrín hiciera la comunión.

Sh1n0d4

#368 +1 XD

sh31k

buah, mañana en la porta del marca algo del estilo: FIGO ACONSEJA A CESC QUE FICHE POR EL REAL MADRID, SU IDOLO DE LA INFANCIA.

pd: eso pero bien redactado, k acabo levantarme xD

jarobado

#370 Si la portada ha de ser de Marca, será esa pero mal redactada xD

Yo apuesto por la repetición de la final del año pasado y ya serían 3 seguidas del United.

JMBaDBoY

A ver, da igual que sea de hace años, si tiene la camiseta con el número 57 en el Arsenal es mínimo del 2003 que fue cuando Cesc se marchó del Barça al Arsenal.

Lo de Figo fue en el 2000, así que seguía con el poster en la habitación sabiendo lo que había pasado, no hay excusa.

Fuera!!

eL_MiR

#366 cargarse al Chelsea da moral

HeaD

El Inter da el mismo miedo que en la fase de grupos, simplemente porque tiene a EtoŽo y Mou...
El Arsenal es un equipo que no juega a encerrarse, tiene su propio estilo de juego, eso favorece al Barça; a ver si sacamos un buen resultado en Londres...

ZaGo

Buen choque ese de Arsenal - Barça, duelo francés y el Manchester que tiene pinta de que llegará sin muchos apuros a la final.

-OrioN_

No está del todo mal el sorteo para el Barça.
He visto un foro de aficionados del Arsenal y estaban discutiendo si Messi esta al nivel de Maradona xDD El coco era el Barça, señores.

PD: Como es posible que todavia me entren arcadas cada vez que veo a Figo en la tv

JMBaDBoY

Hombre, eso de que no está del todo mal... suponiendo que el Inter se cargue al CSKA te ves con el Arsenal y el Inter. Y previsiblemente deberías ganar al Manchester en la final.

Yo creo que ha tocado lo más difícil sin duda, podría haber sido más flojito el camino.

CaLaTa

Veo la portada de mañana ...

Cesc empieza a jugar para el Madrid antes de tiempo

-OrioN_

Evitar al Manchester hasta la final....
El Bayern tb me daba mal pálpito con esas bandas que tiene.

Había combinaciones mucho peores.

#378 No lo dudes ni un momento.

vappatixihm

puff !!! muy facil no es que sea. Lo mas normal es q jugemos la semifinal contra el inter y la final contra el manchester...

-OrioN_

Va coño va, un poco de optimismo, no? xD
Yo sinceramente creo que había peores combinaciones, nos ha tocado un sorteo "normal".

JMBaDBoY

Como curiosidad, el Barça es muy difícil que jugara la hipotética final con la camiseta azulgrana, puesto que es visitante y los otros equipos llevan bastante azul o rojo en la camiseta.

M

edit

Merovingiorz

La portada de mañana de marca fijo que:

Cesc no oculta sus deseos de ganar al barça y jugar en el madrid la temporada que viene!

o algo asi...

CaLaTa

Si es contra el Manchester será con la amarilla. Si es contra los franceses con la rosa.

0n1x

Joder qué ganas de ver un Arsenal - Barça. Por una parte no quiero que pase el Barça pero por otra sólo quiero ver buen fútbol y que la eliminatoria sea espectacular, y creo que si el Barça se quita de en medio al Arsenal, con el Inter no tendrá ningún problema.

JosE_Arcadio

yo creo ke han tocado cuadros equilibrados, me ha gustado el sorteo aunq me gustaría que al inter lo eliminase otro

#382 a por la cuarta con la rosa!

B

¿Cuanto hacia que un equipo frances no llegaba a Semis? ¿El Lyon habia llegado alguna vez?

¿Por que las apuestas van con el Lyon si el Girondins lo esta haciendo mejor esta champions? : /

Sneyk

#359 Y que la sigan chupando !!

Con el Bayern - ManU y O.Lyon jugamos en su casa con la amarilla.. el Girondins nose, asi que si por algun hipotético caso llegasemos a la final, seria con la amarilla o la "mango" (que asco) :S

Por cierto..dais muchos por sentenciado al Bayern..pero ojito eh? Que lo veo muy fuerte este año.

Merovingiorz

#388 supongo que por mearse al madrid de los 300 millones en el bernabeu XDD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Scavenger19
  • PruDeN