UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

SHZ99

Pienso que todo el mundo da por hecho que el Barça jugara la final, y en cierto modo eso es malo y me da que tropezaremos por eso, si nos confiamos seriamos igual que el madrid o sea perdedores.

Maleao

.

1
TazzMaTazz

#481 No sé si lo dices por mí (deduzco que sí) pero para nada pienso así, simplemente he puesto el comentario remarcando "en el hipotetico caso" de que así fuera. De todas formas sí que pienso que al Arsenal lo eliminamos, otra cosa será el Inter en semis con el cabroncete de Mourinho.

Kenny

Y yo que creo que las va a pasar canutas el Barcelona...

El Arsenal puede ser tecnicamente un punto inferior al Barcelona, pero fisicamente es capaz de mantener un ritmo de juego mas continuo darle mucha caña fisicamente al Barcelona, y eso puede atravesarsele al Barsa si este es incapaz de imponer su juego los 90 minutos.

Si el Barsa controla el juego, entonces si que es cuando creo que puede destrozar al Arsenal, de los que estan en Europa a dia de hoy es el que peor puede asumir el rol de esperar e intentar buscar una contra, el Inter por ejemplo es un equipo que si le propones ese partido no le va a importar demasiado.

Ademas estando Xavi fisicamente tocado con lesiones...

V

#482 Pos anda que no molaria! si ya de normal te llevo en el coche a toda chicha y las ventanas bajadas esa cancion seria la banda sonora de mi coche XD

Crus

El Arsenal tambien es un equipo que tiene mucho el balon y es muy tecnico. Ganará el que sepa imponer su estilo.

TazzMaTazz

Yo creo que la clave del partido va a estar en la presión, si salimos a presionar mucho para recuperar rápido el balón tenemos muchas posibilidades de hacer un buen partido, ellos a prori tienen mejor físico y seguro que hacen una gran presión arriba, así que tocará buena circulación de balón y sobretodo agresividad en la recuperación, pero con los Ibrahimovic y compañia difícil lo veo...

Maleao

.

SHZ99

#483 No era para ti el comentario era en general xD yo lo digo por todos aquellos que dicen que el Barça ya esta en la final.

jGcz

Yo creo que os equivocais en lo de que el Arsenal sin balón va a sufrir. Seguro que Wenger plantea el partido pensando en que la posesión será del Barça y con Arshavin, Walcott o Nasri a la contra, lanzados por Fabregas, pueden hacer mucho daño. Ya veremos pero como consigan robar balones en medio campo (y al Barça este año se lo están haciendo más) tendrán ocasiones una detrás de otra.

N

El arsenal sin la pelota sufre mucho, cuando no la tiene es incapaz de hacer daño y se descompone como equipo. Si es algo en lo que coinciden todos, hasta Maldini.

Hardy

La clave del Barça es que le gane la partida en el centro del campo al Arsenal. Si logra eso (que no será fácil teniendo a Cesc por ahí), el Arsenal se desdibujará por completo.

ANDREz

bueno no he ido tan desencaminado con el sorteo xD

duelo de gabachos y barça-arsenal xd

pnsaba q como siempre el ManU iba a tener sorteo facil.
Q nunca les toca el chelsea ni el liverpool ni arsenal ni barcelona asi en cuartos xd

ANDREz

AJAJJAJA pero el articulo ese de defensa central? Q lo ha escrito? INDA?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

claro una plantilla q le falta calidad, por eso fue el SEXTETE XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AJJAJAJAJAJA pero q manera de hacer el PUTO RIDICULO

I

El duelo Hojalatan-Bendtner promete ser terrible

GrimMcSlam

No os olvidéis tampoco de q, a diferencia del año pasado, van a estar exigidos tanto en Liga como en Champions, ya q el Madrid llega con opciones al final.

Si quieren los dos títulos van a tener q jugar cn los buenos todas las semanas. Creo q esto es un factor muy a tener en cuenta.

A

Me da a mi que al Barça la liga se la suda un poco. Se la dejaran al Madrid por lastima xD

3
jGcz

#496 Igual que Manchester, Arsenal, Bayern, Inter... todos los equipos están luchando por la Liga.

ANDREz

joder ya m paso el año pasado
q m expliquen:

¿Porque saliendo en este orden, jugariamos hipotéticamente la vuelta de las semis en casa?
-partido Gabachos
-partido ManU
-partido Barça
-partido Inter

#495 deberían encerrarte por comparar a ZLATAN (por poco q me este gustando este año) con Bendtner

#496 soberana tonteria... El año pasado tb estaban exigidos en liga q ya se hablaba de que la liga estaba perdida con el madrid y 2-6...

TODOS se juegan sus ligas... en fin q ridiculez xD.
Manchester con el Chelsea
Barcelona con el Madrid
Girondins con otros tantos
Inter con Milan,...
Bayern con otros tantos

Por soltarala q no kede...

El año pasado a final de temporada solo se hicieron rotaciones en copa, este año no la tenemos, pues los k jugaron entonces no jugaran y punto. Mas bien estamos aun mas relajados q el año pasado q en copa aun jugaban parte del partido Messi, Xavi... y partido entero los Busquets/Toure, Keita, Alves, ... Central de turno...

CaLaTa

Porque tambien se sortearon como se encontraban los cruces, no era por orden

ANDREz

#500 gracias.
Solo q veia un poco tonteria sortearse eso ... deberia ser en el orden q sale jeje

bueno eso, gracias

Edit:

Entonces en caso de pasar el ManU y un gabacho... la vuelta es en territorio come-ranas?

Elitest

#495 ese Hojalatan que marcó el gol de la victoria contra tu equipo...

1
hitsvil

A mi la Liga me da igual, la verdad. Espero que echen los restos en la Champions y como mínimo llegar a la final.

GrimMcSlam

Ridiculez??? Ya me lo dirás cdo en Liga os dejéis puntos en una salida o si os resentís de tantos partidos con los buenos en C.Europa y se produce un bajón físico...

JMBaDBoY

Grim, el Barça ha demostrado estar mejor cuando jugaba 2 partidos por semana. Todos los bajones siempre han venido cuando se jugaba 1 único partido.

2
GrimMcSlam

Ya veremos si eso es así este año.

ANDREz

El año pasado tu debiste estar hibernando no?

GrimMcSlam

El año pasado vs Chelsea se os apareció la virgen...

SupermaN_CK

La virgen:

2
M

#509 epic win xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JMBaDBoY
  • VeRZeCKeR
  • GrimMcSlam
  • SupermaN_CK
  • Scavenger19
  • PruDeN