UEFA Conference League 2022/2023 - Final (Fiorentina vs West Ham :: 7 Junio :: 21:00h)

La final

07/06/2023 :: Fiorentina - West Ham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

kakarikez

pues con bien poco han empatao

Sh1n0d4

Vamos Ostia putaaaa goolllll

Ragest

Vamooooooooooos

kakarikez

pues me alegro por moyes

Ragest

Dos finales perdidas por tener un delantero tetraplejico.

Al menos esto vale para subir algún millóncete el precio de Amrabat

FERGUINHO

¿El portero podía hacer más no?

hailttthief

Que cutrísimo el juego del West Ham. No me alegro de su victoria ni por los salaos de la Media Inglesa xd.

1 respuesta
Sh1n0d4

Triste perder dos finales y muy duro, cuando somos un club que no suele estar en finales. Los delanteros han estado flojos en ambas finales la verdad.

La verdad me ha jodido mucho perder esta final especialmente. Ha sido muy difícil llegar hasta aquí.

Ahora Italiano se irá al Napoles y algunos jugadores se irán. Tardaremos mucho en volver a una final y aún más a dos finales en un mismo año.

Joder, estoy mas jodido que cuando pierde el Barça ...

En fin, Forza Viola!

Pd. Yo creo que el portero poco puede hacer ahí, de hecho la toca. Y creo que es más cagada de Igor que otra cosa, que acaba de entrar fresco. Esto con Ranieri no hubiera pasado pero estaba fundido.

1 respuesta
privet

Ahora me entero de que la final era hoy, o juegan equipos españoles o no te enteras de cuando son las finales europeas

Loki_Cat12
2 respuestas
JMBaDBoY

#40

Y la Nations League?

Maldia

#40 y ese quien es?

1 respuesta
kakarikez

#42 el de la foto, espero haberte ayudado

4
ratedx

#38 fuera mas duro lo del leverkusen del 2002, que en la misma semana perdio la final de copa, liga y final de champions

1
AddriTrainer

#37 no he visto el partido pero el año pasado en la EL llegó a semis, cargándose al Sevilla y cayendo contra el a posteriori campeón. No creo que hayan hecho tan mal las cosas.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • kakarikez
  • JMBaDBoY
  • Sh1n0d4
  • Ragest
  • ekOO
  • MustangZaba