UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

arion10

#448 Algo q no aporta Navas por ejemplo, haciendo una gran temporada...

Sinceramente hay cosas q no haría, como llevar a Bartra, o Pedro... pero entiendo q forman parte del grupo, Del Bosque tiene confianza y los lleva... Pues vale. Pero lo de Lucas Vazquez es flipante, esq ni es titular, ni esq se la haya sacado basto, ni forma parte del grupo de la selección ni nada, y por este se deja fuera a Navas, Mata, Torres o Alcacer...

Q conste q no digo q lucas vazquez sea malo ni mucho menos, pero vamos q no lo veo para nada convocable con todo lo q hay...

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Navas solo tiene un regate... Ahora mismo entre Navas y LV no hay color.

dru1dA

navas
desborde

:psyduck:

DaMMiT

Yo también pondría a LV de titular.

Lo que no entiendo es como la peña pone a morata de titular, no entiendo tanto hype.

B

El 11 que va poner Del Bosque:

Casillas
Juanfran-Piqué-Ramos-Alba
Busquests
Iniesta-Koke
Pedro-Cesc-Silva

El que me gustaría:

De Gea
Carvajal-Piqué-Ramos-Alba
Busquests
Iniesta-Koke
Saúl-Aduriz-Morata

Hay que aprovechar el buen momento de Lucas Vázquez. Si se deja los cojones como se los deja en el Madrid puede aportar mucho.

1
xingular

#451 Madre del señor. Lucas Vázquez debe ir. Para hacer el papel que hace en el Madrid con Bale, pero en este caso con Silva.

Si no se lo lleva es que menudo relevo generacional.

Que no se la ha sacado... Pues anda que Bartra ¿Forma parte del grupo? ¿De que grupo?

#430 Mira, en una europa te vas a encontrar gente que juega en equipos Champions. A mí no me valen de nada los jugadores que tiran del carro de sus equipos contra Getafes, Rayos, Málagas y demás.

Se necesita experiencia y gente a la que no le tiemblen las rodillas cuando llegas a cuartos. Gente que ya haya jugado contra los Hummels, Oziles y De Bruynes.

Una selección puntera, como España, no debería llevarse a nadie que durante la temporada no haya jugado competición Europea, llámase Champions o Europa League.

2 respuestas
arion10

#456 De los q han ido mas veces. Para Lucas esta Mata q ha ido mas veces y ha hecho una temporada decente con el ManU q ha hecho una mierda de temporada, o Navas, q lo ha hecho super bien en el City.

Esq para eso también vale antes Lucas Perez, Borja bastón... No es un ataque a Lucas Vazquez, pero esq para mi no pinta nada. Eso no quiere decir q tenga q ir Bartra ni cosas así, pero esq hay mucha gente por delante para los "meritos" q ha hecho el...

1 respuesta
Shaka

#456 Vamos que me vas a decir que LV tiene mas experiencia en 2 meses que RC en toda su carrera no ????

Es que vamos lo que me faltaba por leer. Estais cegados de verdad cegados.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mata es una mierda pinchada en un palo. Es el clásico q nunca aporta nada.

Rubén Castro es un DC compadre, de todas formas, es un delantero bueno para el Betis y poco más.

1 1 respuesta
xingular

#457 Que el ManU haya hecho una mierda de temporada no cuadra con que Mata haya estado decente. Mata está muy bien quedándose.

LV ha hecho muchos méritos en el Madrid esta temporada. Cumpliendo con creces en las lesiones de Bale y hasta ganando uno o dos partidos él solito con sus asistencias.

#458 He tenido que mirar el historial de RC en la Wikipedia a ver si me estaba equivocando. Pero al volverlo a ver, efectivamente, LV ya tiene mas experiencia que él. Por no hablar que RC está de juicios y movidas preocupantes, vamos, que ni plantearselo es serio. Eso nosotros, claro. Del Bosque es capaz de llevarse a Piqué xD y que se pueda llegar a ver incluso pitadas en la Eurocopa a la selección, sabemos que eso a él le da igual.

1 respuesta
D4rk3viL

#459 como que RC es bueno para el betis y poco mas? si ese es exactamente el tema, si RC hace eso con el betis con la banda que tiene al lado...... que no hará cuando tenga gente que sepa pasar 2 balones seguidos.

Como se nota que has seguido al betis (si acaso) por titulares de prensa. Lo que ha hecho este tio en el betis no tiene nombre.

1 2 respuestas
xingular

#461 Pues que lo fiche un equipo puntero y veremos.

Nos ponemos así acabamos llevando jugadores de segunda división y todo.

1 respuesta
D4rk3viL

#462 sabes que edad tiene RC?

Como si no hubiera habido amistosos para probarlo... pero ni eso.

1 respuesta
xingular

#463 Amistosos dice :D Os olvidáis también de los presuntos mecos a su novia o mujer.

Si no ha ido Benzema, queréis llevaros a ese ¿en serio?

1 respuesta
GrimMcSlam

#461 qué ha hecho exactamente RCastro con el Betis para ir a la Selección?? Cuéntame.

Es un buen delantero. Y ya.

Todso

No sé si se ha puesto, supongo que sí, claro, pero Alcácer >>>>>>>> Morata

2 respuestas
GrimMcSlam

#466 no te lo crees ni tú.

1 respuesta
xingular

#466 No esta temporada, desgraciadamente.

1 respuesta
klawi

Son delanteros diferentes y que encima se complementan pero que no este Alcacer tiene delito cuando es un delantero de area.

tsukiyomi

Antes que Castro o Alcáncer me llevaría a Aspas

Todso

#467 #468

Lo decís por las amarillas o porque uno vistió la blanca? Graimito que vas a acabar en un xukiyomi de la vida

1 respuesta
D4rk3viL

#461 ser el segundo maximo goleador a nivel nacional en uno de los peores equipo de primera. No recuerdo la estadistica exacta pero RC tenia el 70% de los goles de todo el equipo o una barbaridad asi.

Un tio que necesita una oportunidad para fabricarse un gol, porque en un equipo como el betis no tienes dos oportunidades tienes una, la única que te llega.

Repito, se nota que no has seguido al betis y lo peor... es que no es algo de este año, no es algo puntual, lleva años asi. El año que bajo el betis la ultima vez a segunda, fue por el tema de la mujer y desaparecio y con este el betis.
Este año si no fuera por RC, el betis estaria nuevamente en segunda, tan sencillo como esto. Es un tio que esta el solo manteniendo al betis con sus goles si no.... y cuando menciono tanto el tema del betis es porque no es lo mismo jugar y hacer los numeros que haces cuando te la pasa kroos o isco que cuando te la pasa XAVI TORRES.

El único argumento valido para que RC no este en la seleccion es el de #464 fuera de esto, es un insulto.

2 respuestas
Joh4n

Yo lo que no entiendo es que no lleve Torres.

OLIGOFRENIKO

Ah pero que lo de Rubén Castro es en serio xddd

1 1 respuesta
D4rk3viL

#474 sus numeros estan ahi. Donde esta la broma?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#475 Con sus números te refieres a que con 34 años lleva más goles en segunda que en primera?

1 1 respuesta
arion10

#460 Lucas Vazquez el nuevo messi... Joder esta Navas q ha hecho 3000 veces mejor temporada y hay varios. Y no digo q Lucas vazquez sea malo, pero creo q hay gente por delante suya, q se merece mas ir.

Que el no ha ido nunca, no es titular en su equipo, no ha jugado tampoco ni la mitad de los partidos del madrid en liga... Esq enserio no lo entiendo, pq si el va y no va Navas, Alcacer, Mata... Pues si no es pq juega en el madrid no lo entiendo.

Y te repito, q no esq Lucas Vazquez sea malo, q no lo es, pero por 4 partidos q ha hecho bien no podemos llevarlo a la selección...

1 respuesta
D4rk3viL

#476 Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Cuantos años tiene aduriz? En el momento en el que el marquez llevo aduriz, la edad dejo de ser una escusa.

Algunos pensais, que el futbol es barcelona y madrid.

1 respuesta
dru1dA

se me van a subir los isquios como sigais diciendo que navas ha hecho una muy buena temporada

GrimMcSlam

Morata 11 goles 12 asistencias 2365 minutos
Alcácer 15 goles 8 asistencias en 2997 minutos

http://www.transfermarkt.es/alvaro-morata/leistungsdaten/spieler/128223
http://www.transfermarkt.es/paco-alcacer/leistungsdaten/spieler/126716

De todas formas, pienso que Morata tiene más aptitudes que Alcácer, independientemente de sus números de esta temporada (que son pésimos).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina