UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

danidetania

Que vergüenza de jugador, todavía se creerá que es una supermegaestrella, y ha hecho una temporada patética.. en fin que lo manden para Londres ya.

Prozacks

0 minutos le daba, es que hasta lo puteaba si pudiera

1 respuesta
StormTropzon

Puto Pedro, hay que tenerlos cuadrados para decir eso. No me lo esperaba para nada xDDDD

1 respuesta
RaymaN

#5852 lo mandaba a calentar desde el minuto 1 al 90 xD

thunder_89

#5853 Yo algo así me lo podía esperar de un Iker, pero de Pedro me ha sorprendido bastante. Le tenía por un tipo bastante más "sensato".

1 respuesta
I

que por cierto, encima de bocas tonto de cojones, xq el tercero era posible que lo jugase y ahora ya no deberia si el seleccionador tuviese 2 cojones.

thunder_89

Y lo peor es que Del Bosque es capaz de sacarlo de titular contra Croacia...

MrAble

XarevoK

#5855 Eso tampoco cuela eh? por mucho asco que le tengamos al topor todos sabiamos que si era suplente se portaría bien porque él es el primero que sabe que de gea está mejor.

Lo que pasa con Pedro es que ve a Fábregas de titular cuando se ha marcado la misma temporada que él y se pone celoso. Pero Fabregas antes era importante y Pedro NUNCA lo ha sido con la selección.

1 respuesta
alepe

Grande Pedro desenmascarando a Del Bosque que mientras pone a Cesc que se arrastra con la selección deja en el banco a Pedro que siempre ha rendido con la roja.

1
thunder_89

#5859 Colar no se, yo solo digo que de todos los convocados era del único que me podía esperar una salida de ese estilo. Eso o Pique diciendo alguna chorrada de las suyas. Pero de Pedro? No recuerdo que haya dicho mierdas así antes (lo mismo me falla la memoria).

B

#5830 Tenía espectativas de que Krusty siente a Nolito o a LV antes que a él.

CLAAAAAAAAAAAARO.

Ryben

Y Saul, Isco, Vitolo, Alcacer de vacaciones. Es que es para vetarlo de x vida en la selección. Porque justo cuando por todos lados se hablaba del buen rollo en la seleccion y del pedazo de grupo, va y sale diciendo esto el subnormal.
Pues ya hay polemica y salseo de nuevo en la selección

ruben132

Menudo imbécil.

Q

¿Alguien me puede explicar por qué este oligofrénico no ha sido aún apartado del equipo?

1
CrS-

#5846 Creo recordar que ya tuvo algunas declaraciones cuando no rascaba bola con el barça sobre su situación.

1 respuesta
Jacob_Conde

Pensar que se han quedado fuera gente como Saul o Isco para que vaya este tio, manda huevos, ni un minuto más con la camiseta de la selección, que algunos como Lucas Vazquez este año han jugado mejor que él y no los veo llorando por los rincones como zorras mal folladas.

CrS-

La verdad es que con este tipo de declaraciones hace piña con la selección. Que gran compañero!

Sinvergüenza, primer vuelo de vuelta a Londres.

JMBaDBoY

#5866

Yo lo que le recuerdo fue en Agosto pasado una polémica con Robert (el ST del Barça) porque éste dijo que había pedido marcharse, Pedro lo desmintió poco menos que llamándole mentiroso y al final resulta que el ST tenía razón.

Vamos que el chaval parece que de 1 año a esta parte vive en una realidad paralela.

AleXxXxX_25

Y ahora está dando pena para volver al Barça, allí da igual venir a hacer equipo y chupar banquillo xk cobrara €€€ no? jajaja

Hardy

Si eres un paquete de jugador que no se merecía ir convocado y que ha sido solo porque es uno de los enchufados del entrenador, lo menos que puedes hacer es callarte la boca y alegrarte de estar ahi.

Ojalá lo manden para casa y no volvamos a ver a este pufazo en la selección.

andresito90

#5830 que se vaya a su casa, que ahí seguro que juega de titular.

¿Con la mierda de temporada que ha hecho con el Chelsea se pensaba ser titular? ¿estando Nolito en un estado de forma increíble?

A llorar al parque.

CaraLimon

Las palabras de Pedrito estan a la altura de los que se quejan de que el paquete de "pinchIsco" no haya ido

xdd

2 1 respuesta
DiAbLo0o

¿A alguien más le ha bloqueado este hilo el Chrome porque intentaba abrir un link a blog-rct.com y decía que no era de confianza ? No veo ningún enlace a esa página en el hilo, no sé por qué me lo bloqueaba. He tenido que darle permiso..

2 3 respuestas
V3dd3r

Pudo haber renunciado en su momento como hizo Barral...

B

#5874 En firefox no sale nada de ello.

Puede que sea por publicidad o alguna ventana emergente que te haya saltado.

1 respuesta
0n1x

Vaya cara más dura. Espero que se le expulse, aunque estando Del Bosque lo dudo.

1 comentario moderado
kingsora

Buenisimo lo de Pedro. Despues de la temporada que ha hecho aun querra jugar de titular y todo xDDD

-tarkens-

Pero que asco de tio, joder que escoria

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina