UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

C

La violación a la que nos va a someter Italia nos va a quitar toda la bobería de una tacada.

Yo ponía a Pedrito de salida, a ver qué hace el muy anormal.

1 respuesta
Hispania84

"En octavos contra islandia, en cuartos gales... "

X

las risas con el cortimer del brazalete creyendose beckenbauer merecen la pena. Intentare no perderme ningun partido mas.

Sh1n0d4

#7021 De hecho, yo pondría a Pedrito por De Gea ... si total xDDD

Eyvindur

"No se sabe dónde está el peligro" dice xDDD

Meiven

"Teniamos el partido controlao"

B

Es que si no es Italia, va a ser Francia la anfitriona o Alemania. La flor de Del Bosque no abarca tanto.

Bodybuilder

Si españa cae eliminada me alegraré por no tener q oir más los comentaristas de T5.

Todo el puto partido diciendo gilipolleces y pasan por alto el detalle de que si España perdia quedaba 2ª.

Ragest

Del Bosque, das vergüenza

Zaid3

Esta confirmado que krusty se jubila de la selección después de la euro, no?

1 respuesta
Eyvindur

Le falta hidratación el hombre.

danyes2000

Estamos en la Mierda

B

Ya son varios años que vemos que desde que entro del bosque se ha cargado una seleccion. No ha sabido dar el paso atras para que otro diese el cambio generacional y ahora nos estamos comiendo las mismas mierdas.

Contra chequia ganamos por 1 a 0
Turquia era una banda
Y croacia que le ha echado huevos ha hecho que se vean las carencias de España.

Encima ahora viene que el de croacia era peligroso. Que se estava comiendo nuestra banda derecha y encima no lo remedias.

Eres malo VDB muy malo. Firmado: otro entrenador

Arawak

Ya suena Michel para la seleccion o aun no?

tripcorE

Los cambios fueron increiblemente malos

E3-NeOz

#7030 pues no sabria decirte , a quien metes de seleccionador si se va Krusty ? xq no veo yo ningun nombre asi para sustituirlo

1 respuesta
sagem9

partidazo de Rakitic por cierto

1 respuesta
Fit1

No os preocupéis, si Del Bosque se va la federación pondrá a Orenga o algo así.

overzeta

El peligro es dejarte a ti invitar a tus amigotes que muchos ya son exjugadores

Meiven

"ellos querian el empate"

Este tío es tonto. Sabes que Turquía va ganando y que Croacia con un gol se iba al camino fácil. ¿Qué hace Krusty? Mete a Bruno a falta de 30 minutos a especular con el 1-1

1 respuesta
Eyvindur

Rakitic tiene más entradas que el estadio.

Fascaso

Pues yo creo que a Italia la podemos ganar, no jugando como hoy, pero se la puede ganar.

Además, todo partido que gane españa nos va a llevar a "partidazos"(que luego pueden ser una mierda)

1 respuesta
STAN

Del Bosque apesta desde que llegó.

personaje

Podemos ganar a cualquier selección. Tambn perdimos contra Suiza y luego ganamos el mundial.

E3-NeOz

#7042 a Italia le podemos ganar , si , pero como tu dices no jugando como hoy , lo gordo no seria Italia , serian presumiblemente Alemania y Francia , que serian las 2 siguientes

1 respuesta
Sh1n0d4

#7037 Hablando de eso, los de Te La Hinco (t5): "Rakitic en el 65 ya no aguantará"

:clint:

B

España vuelve a ser la banda de siempre hasta dentro de 100 años que salga otra generación decente de la masia.

Que esto es un país de clubs. Que la selección se la pela a la mayoría.

1
danyes2000

#7036 llamame loco paco jemez?

3 respuestas
personaje

El problema de Francia es q juegan en casa, xq entre Italia y Alemania, Francia me parece la más débil.

E3-NeOz

#7048 acaba de firmar por el granada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina