UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

B

#10075 Extremos y menos tiki taka de shit

PaPa

mira que me jode decirlo , pero pique a sido el mejor de largo este partido.

Bodybuilder

Ramos a.k.a me dejo lo cojonéh por ehte paí, es el único culpable de toda esta sangria, no sólo fallando el penalty y haciendo una eurocopa discreta, también provocando la falta del gol de hoy, se puede ir a tomar por culo.

-Orb-

Meterle un quote a caralimon que no sienta que no le hacen caso ni en su casa.

1 respuesta
tribas

Piqué ha sido de lo mejor estoy de acuerdo

B

Cuando los jugadores titulares de España son Cesc, Morata y Nolito entiendes enseguida el fracaso xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
AlvaroFelipe

Ramos ha sido el peor de todo el equipo en la competición claramente.

2 respuestas
alepe

#10086 Y poco mas.

tsukiyomi

Poco se habla de la Eurocopa de mierda que se ha marcado Busquets, btw

1 respuesta
EspY

Lo que está claro que no se puede ganar ni a las canicas llevando de DC a Morata. Menudo chiste.

pkjn

#10087 Junto con pufo cesc, estoy de acuerdo

1 respuesta
Discharge

Espero una renovacion de Del Bosque, merecida totalmente

CaraLimon

Ramos ha sido el peor de esta y el pasado mundial.

La Euro de Ramos

1 respuesta
seikooc

#10087 yo he visto otro partido, para mí lo peor ha sido el centro del campo, no sé donde estaba

Colochile

Solo y fundido. Si no se piden milagros aqui a el tampoco.

B

#10089 pues si, pero claro, tiene que sostener el centro del campo el solo, xk lo rodean de putos vagos, cuando ademas el esta ya hecho polvo.

1 respuesta
klawi

Cesc, el caminador de los Octavos.

pkjn

Cuando vuelve el doble pivote, busquets + xabi alonso, en estos partidos es en los que se necesita.

PaPa

#10086 bueno y tambien , que cuando tu entrenador , ni entrena los partidos ni hace tampoco nada , tambien hace , este tio lleva demasiados años viviendo de la renta , es que es lamentable , ojala se vaya y se pudra.

seikooc

Tomás Roncero
@As_TomasRoncero
Sueño con que mañana a estas horas iremos ganando 2-0 a Italia y queden sólo quince minutos para el histórico TRIPLETE. ¡Aúpa España!

1
RuLi_pucela

Ramos está siendo el peor del Madrid y de España desde que empezó a jugar en ambos.

A tomar por culo ostias ya.

GrAnRA

cesc, busquets, alba, nolito, juanfran, silva , etc etc

NO SE PUEDE JUGAR ANDANDO A VER SI SE LO METEN EN LA PUTA CABEZA

AlvaroFelipe

#10091 #10093

Se come el primer gol de Croacia.
Falla el penalti que nos condena a jugar con Italia.

Una amarilla que le echaron en Croacia el primer minuto.

Y hoy provoca la falta del gol.

Ramos hiper retratado.

Menudo tio mas sobrevalorado.

X

solo el gran sergio ramos podria crear una ocasion clara de gol estando un tio de casi 2m de espaldas a la porteria.

La euro de ramos.

2 respuestas
FraaaN
GaRoU

#10071 pero no ves que no tiene físico? que tiene a un inútil como Cesc jugando al lado que es jugar con 10? Me hubiera gustado ver un centro del campo con Koke ahí y Saúl, pero no, pongamos a dos tuercebotas y fundamos al único que la toca minimamente bien. Ponte el partido y mira cuantos le cubrían cuando iba a recibir, 2 siempre, incluso 3. Teniendo que bajar a recibir porque Piqué se quedaba con el balón sólo y nadie apoyaba. Teniendo que subir para intentar crear algo porque los otros de paseo.... al trote al final¿ Pues evidentemente. Un poco de conocimiento de fútbol, por favor...

Y no es por ser culé, porque telita con J.Alba y hoy Busquets HORRIBLE.

1 respuesta
pkjn

Algo que no me explico es teniendo a Pique y Ramos para rematar los corners, como no tienen jugadas ensayadas como en la epoca de puyol...

1 respuesta
tsukiyomi

#10096 está claro, el mediocentro ha estado más hundido que la fosa de Las Marianas

B

Esto estaba clarísimo desde antes de la euro, si alguien pensaba que íbamos a hacer algo xD

Lo peor de todo es que hemos tirado competiciones (confederaciones, mundial, esta euro) que con un seleccionador que no fuese el resentido las hubiésemos peleado hasta el final, por jugadores desde luego no es.

EspY

#10104 Un tio de 1.95 por cierto, ni que se fuese a dar la vuelta ahí y armarte una. Aunque vaya como ha jugado el tío, ha jugado como los angelitos Pelle.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina