UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

ryugog

Mañana Islandia humillara a Francia 3- 1 y lo sabéis

iPoded

Hostia que risas los que ven la euro 2 días se nota eh.....

klawi

Si va a jugar asi Tronki Kroos mejor que haga un Khedira.

Davis14

#12000 el buen benzema , si si ....

1 respuesta
iPoded

Mañana marcará Henry y ya está. Islandia merece seguir con su sueño, una final Gales-Islandia sería las risas.

MrAble

De momento esta tanda de penaltis ha sido más emocionante que los 3 partidos de cuartos

seikooc

#12004 benzemá estaría ahi sin lugar a dudas

Sibirinchain

Mañana todo el mundo va con Islandia, dejaos de chorradas.

ovarious

Si no vas con Islandia estas muerto por dentro. Ya solo por las risas deben pasar.

-Orb-

Penoso Muller, que bazofia de jugador....

ArcheR

Ya ver a Gales en unas semifinales de una Eurocopa da grima, pero si encima se le une Islandia ya ni te cuento.

Dicho esto, mañana que le metan 5 a Francia :P

1
YonkiLeon

que pena joder, buffon los ha visto todos el cabron

XarevoK

Quería que pasara Italia pero me alegro de que los anormales de Zaza y Bonucci fallaran los penalties.

Dante_Sparda

Eurocopa para olvidar. Vaya sopor de partidos.

Y el de mañana pinta aun peor xD.

raijinz

Os imagináis final.

Gales - Islandia?

1 respuesta
PocketAces

Jódete Italia.

Sibirinchain

#12015 No la verdad. Aunque sería bonito.

ryugog

los cules que sois de umtiti desde shikitito no?

tsukiyomi

Los culés van ahora con MATS

B

Me parto

1
PocketAces

Mencionando a los culés después de un Alemania-Italia.

Ni con 5 Champions levantan cabeza los merengues xddd son tiempos duros.

1 respuesta
werawk

Algunos no entendeis que gente sin equipo o de otros equipos le pueda tener el mismo asco a cristiano que el que se le tiene a francia?

Firmaba final Gales - Islandia. Siempre con los pequeños <3

Y ahora por hablar la final sera portugal - francia y me joderé de igual forma

QueTzaL

Yo con que Islandia eche fuera a Francia ya me daria por satisfecho con esta Eurocopa... pero va a ser que no sera asi :(

1 1 respuesta
werawk

#12023 Puede que estemos ante una de esas historias de las que se hacen películas.

Aunque el nivel de mitad del cuadro haya sido de autentica risa sería jodidamente epico.

Sneyk

La verdad es que , esta Eurocopa está dejando mucho que desear como espectador , fútbol rácano en la mayoría de partidos , me he visto el 90% de partidos (entre ese 10% está el de Italia-España) , todos muy malos.

Partidos tácticos , pocos disparos a puerta , pocos goles , muchas prórrogas, y pocos jugadores (a parte de Payet en la fase de grupos) que estén dando un rendimiento "impresionante", aunque si me tengo que quedar con alguien , Bale se está marcando buenos partidos completos en lo que se le puede llamar ofensivamente y defensivamente (y grupal también Gales me está gustando mucho).

Lo demás...si , el partido de España vs Turquía fue un baño, muy bonito todo, mucho balón de oro para Iniesta, pero vamos , lo de siempre.

1
B

#12021

Para verte a ti no es que haya que levantar nada.

Mandatorio.

Netzach

Yo me he visto todos los partidos menos dos de grupos que fueron a las 18 y de las 7 euros que recuerdo, no es la peor y el hecho de que selecciones como Gales e Islandia tengan opciones suma puntos, es cierto que en juego bonito se ha racaneado pero bueno, no todos los partidos pueden ser como el hungria Portugal o Gales aplastando a belgica.

dru1dA

lo que pasa es que la islandia no es haiti y no va a una competicion internacional a sacarse fotos en los estadios y colgarlas en el salon de casa. ademas que de las selecciones teoricamente "favoritas" o con mas tradicion casi ninguna tiene un buen entrenador. son 11 individuos sueltos y dependen demasiado de que el crack de turno les resuelva el partido lo cual no pasa siempre y menos contra equipos tan organizados.

B

ye no pude ver Italia-Alemania,

hacerme RPV

1 respuesta
kun294

#12029
partido táctico y físico, sin grandes ocasiones, lo mejor los penaltis de benjamines lanzados por los 2.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina