UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

tsukiyomi

Mete Eder y empezáis a biliar. Casualidad? No lo creo

GrimMcSlam

Me da a mi que el que el tiene rabo cristiano insertado en la tráquea vas a ser tú XD

Ninguneando la Euro y alabando la Copa América. Allí sí que hay nivel, sí XD

1 respuesta
B

#14070 Que Francia no mereció ganar a Alemania? Hizo Alemania peligrar a Francia? porque no recuerdo mucha efectividad en ataque... por mucho que ronees con el balón... no te hace merecer ganar el partido. Y Francia les dió un zasca en toda regla. 2-0 y merecido.

Ayer Francia se desinfló en la prórroga cosa mala y de ahí que el pavo este metiera un gol (que no se cree ni él XD).

1 respuesta
M

#14073 supongo que estarás de broma... Alemania tuvo 3 ocasiones CLAMOROSAS, aparte de dominar el partido por completo.

Joder lo que hay que leer aqui.... xD

1 respuesta
M

#14072 Entiendo que a gente como tu que solo ve lo que ve porke no da para más, pues se quede con el título... pero Portugal (al margen de los rivales que se ha enfrentado que tiene tela la potra que hay que tener...), ha dado pena en todos los partidos... jugando en todos ellos con rivales, 2 y hasta 3 escalones por debajo.

Venga limpiate la corrida de CR que la tienes por toda la cara... y saboreandola que estás campeón. :P :P

Netzach

Portugal tuvo ayer más (y mejores) ocasiones contra Francia que Alemania.

1 respuesta
B

Vaya, pues para "no joderles" la victoria de Portugal se les ve bastante escocidos.

1 comentario moderado
skela

Puede que cr7 no haya sido el que marque los goles para ir avanzando en la eurocopa pero solo su presencia en el equipo les da esa ilusion, fuerza y motivacion de creer que tienen posibilidades de mas que sea llegar a la final y luchar por ganarla.

1 comentario moderado
M

#14076 cuentanos más... :D

Pjroll

La tienes hasta dentro colega.

Jacob_Conde

Ojo, que dicen que Payet según un algoritmo de la UEFA sería el baón de oro...

Seguido por Griezzman, Bale y Kroos... he cagado cosas mejores que ese algoritmo.

1 respuesta
M

#14083 Bale es el auténtico MVP de esta Eurocopa IMHO, es el que ha tirado del carro de Gales en TODOS los partidos, no se ha borrado ni en uno, teniendo en cuenta que Gales sí que tiene una birria de equipo, tiene un mérito de cojones... Griezman se le ha ensalzado hasta la saciedad incluso metiendole top 3 para el balón de oro cuando para mi ni de coña, top 10 y punto... En Francia ha sido el mejor sí, pero con el ATM que no me cuenten milongas, pero para ser top 3 balón de oro hay que destacar mucho más individualmente.

1 respuesta
Jacob_Conde

#14084 Yo estoy contigo en que Bale ha sido el mejor jugador de esta Eurocopa, no se ha escondido nunca y ha sido decisivo. El partido contra Portugal me dió pena verlo jugar de Lateral, mediocentro, mediapunta, extremo y delantero, es que le faltó sacar los corners y rematarlos él.

B

#14074 3? Pues Francia al menos tuvo 2 y las enchufó... dominar el partido != tener la pelota. A ver si vamos aprendiendo un poco...

personaje

Mundial Corea y Japón del año 2002 hubo varios arbitrajes polémicos en los partidos donde se enfrentaron Corea del Sur vs otro país, exceptuando semifinales q no recuerdo nada raro.

Eurocopa 2004: Portugal finalista (perdió en grupos vs Corea con arbitraje polémico)
Mundial 2006: Italia campeona (perdió en 1/8 vs Corea con arbitraje polémico)
Eurocopa 2008: España campeona (perdió en 1/4 vs Corea con arbitraje polémico)
Mundial 2010: España campeona (" ")
Eurocopa 2012: España campeona (" ")
Mundial 2014: Alemania campeona (ganó a Corea en semifinales)
Eurocopa 2016: Portugal campeona (perdió en grupos vs Corea con arbitraje polémico)

La bendición de Corea del Sur.
Lo curioso es q en los últimos 3 mundiales han ganado las 3 selecciones q se enfrentaron en eliminatoria directa contra Corea.

seikooc

Creeis que tenemos selección para ganar el mundial?

3 respuestas
roninsilent

Que pena ayer los comentaristas de Telecinco, hablaron mas de Cristiano cuando se borro que no mientras estaba en el campo. Eso dice mucho de la Eurocopa de este jugador, se habla mas cuando no juega que cuando juega.

#14088 No, no veo a España ganando un mundial a corto plazo.

1 respuesta
Hardy

#14088 Ni de coña. Como mucho para llegar a cuartos.

AleXxXxX_25

#14089 bueno y todo el partido vendiendonos a Umtiti como el nuevo Maldini jaja

1 respuesta
roninsilent

#14091 Yo solo les escuche decir que tenia que controlarse un poco, cuando le sacaron la amarilla estaba un poco acelerado y esto en el Barça no se puede permitir.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#14092 y 2000 veces lo de la buena salida de balón, q en el Barça hace falta y lo tiene etc.... cuando no le presionaba nadie y el jugador de Portugal más cercano a él a 20m, además de la vez q subió hasta campo contrario con el balón q Carreño se motivó jaja

1 respuesta
D4rKNiGhT

De las peores eurocopas vistas en mi vida. Menudo ñordo de competición.

2
klawi

Pueden dar gracias de llegar a la final con semejante defensa y Giroud arriba. Deschamps dio facilidades a todos sus rivales.

Que Evra siga jugando al futbol y de titular tanto en Francia como Juventus, este si que es un pierde finales del nivel de Ballack.

roninsilent

#14093 En eso tienes razón, supongo que nombrar un jugador que está jugando es mas normal que no que este en los vestuarios. Aunque tengo que decir que lo veo bastante verde aun.

SupermaN_CK

Griezmann ha igualado a Ballack ahora que lo nombras, perdiendo final de Champions y de Eurocopa el mismo año.

1 respuesta
WenFe

#14097
Ya es Leyenda.Como se nota que ya recorre gen atlética en sus venas

B

#14088 si, de hecho teniamos seleccion de sobra para ganar esta Eurocopa.

B

Si le dan al "Bicho" el balón d`Or ... es para cagarse XDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina