UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

PaPa

#14185 dejalos si no se dan cuenta, si el penalti que mando messi al quinto anfiteatro , lo hubiera echo ronaldo y encima en la final , se estarian riendo todo el verano el doble rasero .

ademas the gardener salio por patas por no entregar el trofeo los valors.

M

#14187 Higuain el mismo que fue compañero de Cristiano durante 4 años en el Madrid? Te copio el argumento o como va esto?

#TodosSomosCaraLimon

luciacoptero

La culpa es de higuain y franco jajajjajajajajaja

1 1 respuesta
1 comentario moderado
raijinz

Anda que si al que se la tiene que dar The Gardener es Messi, al igual no se la lleva si hace falta de rodilas jajajja

Otro falso humilde.

La gente que vaya de cara siempre pls

LiuM

Mucho hablar de caralimon pero menuda spameada guapa del mu3rt3 este, igual si lo pones 80 veces alguien te hace caso, anims

1 respuesta
CrS-

#14196 Unos spamean y otros como tu hacen la espantada cuando te dejan sin argumentos como #14153

1 1 respuesta
luciacoptero

#14194 Yo llego tarde ya :( pero tu puedes probar con Cr o tu novio Messi , nah siempre quedaran los posters del spork para las pajas (L)

seikooc

Pero si Higuain fue el mejor de la copa America.. yo flipo.

LiuM

#14197 no vivo aquí. Aunque lo de meter el penalti en la tanda fue bueno. Se te olvido el c&p

1 respuesta
neveS

Antonio Griezman balón y bota de oro de la eurocopa jajajaj bilis bilis

CrS-

#14200 Buena huida hacia delante, te retan a que digas un jugador(Griezmann aparte) que haya sido mas decisivo en el resultado que Cr7 y tu respuesta es hacer vanish.

1 respuesta
neveS

#14202 Nani

LiuM

#1402 yo no pude ver apenas partidos, pero vi un par de Portugal y CR no hizo nada. Lo único destacable el gol de cabeza que fue importante y un golazo. El resto nada destacable.

Quaresma y Nani ya fueron mas determinantes para Portugal que CR. De hecho la mejor versión de Portugal fue tras su lesión. Como juega todo eso nunca se puede apreciar

2 respuestas
B

Noveolospartidosperoopinocomosituvieralarazónabsoluta

Echa currículums que igual te contratan en Mediaset o para participar en las votaciones para el Balón de Oro.

1 respuesta
luciacoptero

Siendo justos a Camacho lo mejora hasta el bodybulider xddddddddddd

1
LiuM

#14205 opino de los que vi. Y opinar es eso, decir tu punto de vista, si para vosotros CR estuvo a un nivel alto y tiro del carro enhorabuena, no esperaba menos, pero no fue ni el mejor de su equipo y esto es un facto no es opinion

borchhhhh

De hecho por sentido común si CR hubiera sido decisivo en la Euro tendría que ser elegido el mejor jugador del torneo y ha sido Griezman aun perdiendo la final y nadie ha puesto el grito en el cielo

-Orb-

Que no hayan metido a Bale en el 11 es una autentica verguenza

neveS

a Bale no le meten porque sino la vedette se pone trishte, la campaña ha empezado ya, ya se ha quitado a un competidor del medio

CrS-

#14204 Pero si Cristiano tiene uno de los 3 mejores goles de la Euro y no es el de cabeza (gol importante por cierto) xDDD.

kAm1

Mi 11 de la euro

1 respuesta
tsukiyomi

Lewardowski

Y otras formas de tener razón

klawi

Creo que te falta Lukita y Tronki Kroos.

Akiramaster

#14212 el top de las decepciones, excepto hart que se mantiene en su línea. Te ha faltado jordan lukaku alias el profesional.

ArcheR

Yo no veo justo meter en esa lista a gente como Ibrahimovic, Arda o Alaba, jugando en selecciones de mierda. Qué esperan? Que ganen partidos ellos solos? Eso solo es capaz de hacerlo Messi.

Lo comprensible sería meter gente que, aún jugando con gente de nivel alrededor, han pasado completamente desapercibidos.

tsukiyomi

De acuerdo con el XI de bluffs, me sobra Ibra, que nunca se le espera, y me falta la grandiosa Euro de errores que se ha marcado Trunquets

GrimMcSlam

Leo Messi selección de mierda, claro.

En la Copa América, Vs Chile sin Leo Messi ganaron. Todos sabemos qué pasó cuando jugó él más adelante.

M

Segundo dia duro para algunos.

#TodosSomosLiuM

Scavenger19

#14204 Al menos eres sincero diciendo que poco viste la Eurocopa, aunque te columpias en lo de que lo mejor de Portugal vino con la lesion de CR. Es evidente que no viste la 1ª parte vs Islandia, el partido contra Austria con casi 30 disparos y palos (tipico partido que el balon no quiere entrar), Hungria o Gales, donde Portugal fue bastante superior a su rival pero por X o por Y solo consiguieron ganar 1.

En la Final se ha visto qué es Portugal sin CR. Pasaron de ser uno de los equipos mas verticales de la competicion y que mas ocasiones crean de la nada, a ser un conjunto que no es que no tire a puerta, es que no daban siquiera salido apenas con el balon de su campo. Hasta que el fisico de Francia empezo a decaer, parecia un Real Madrid - Barcelona contra un 2ª Division. Mientras que con él siempre tienen esos desmarques a espalda de la defensa, o esos centros laterales que se convierten en ocasiones. Vamos, lo que se vio en practicamente todos los partidos de Portugal que porque Cristiano estuvo muy muy mal de cara a puerta, modo Villa cuando le hacia falta 1 gol para superar a Raul xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina