UEFA Eurocopa 2016 - Francia (10 Junio - 10 Julio)

Calendario UEFA

Consulta el calendario completo

Calendario interactivo

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/calendario-interactivo.html

Guia completa de la Eurocopa

http://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2016/jun/01/euro-2016-the-complete-guide-to-every-squad-and-every-player-in-france

Retransmision

La página web de la UEFA tendrá un streaming en directo en España de los 28 partidos que no emitirá Mediaset España.

Fantasy Euro 2016

Fantasy Euro 2016

Cod Liga MV: 03203W2Z

v1rus-

Tenemos que ganar como sea a esto checo!!!

privet

España tiene el grave problema del gol .. Nos cuesta demasiado

HAlfGrAms

Nuetros delanteros no saben que hacer con la pelota....

B

Aduriz por Morata y Fábregas por cualquiera.

B

Penosa la República Checa de momento.

El problema es que los jugadores más ofensivos de España son Morata y Nolito. Con eso poco puedes hacer xD

Martita-

Lo cierto es que es complicado de narices jugar contra una defensa de 9, linea de 5 y 4. Para cualquier seleccion seria dificil meter gol.

B

Que saque ya al pufocesc por dios

CaraLimon

Iniesta y poco más.

Morralla, Nolito y Cesc fuera

Fascaso

Bueno, incluso estando cerrados como están, se encuentran bastantes huecos y no se juega solo por el centro/banda si no que se alterna lo cual es buena noticia.
La mala es que falta el gol y que cesc no está muy bien que digamos.

danidetania

Cesc fuera por favor pero ya!

kAm1

Buen partido la verdad, no se puede achacar nada. Están todos metidísimos, y además jugando rápido y sin posesiones de 2 minutos. Importante no conceder atrás porque ya hemos visto el último susto.. con el paso de los minutos deberían aparecer espacios.

alepe

Bien España en líneas generales.

Mal Cesc y Nolito muy impreciso.

Me ha sorprendido Morata. Jugando con mucha cabeza sobre todo al principio.

Iniesta en modo Dios una vez más.

SasSeR_18

Iniesta el mejor de largo

LiKaN

Me alegra ver que no soy el único al que le toca la polla los menosprecios constantes y la prepotencia de los retrasados mentales de telecinco xD

Iniesta MVP

Cesc muerete.

YokeseS

Han empezado con ganas pero poco a poco se van desinflando. Como no espabilen y piensen que no va a ser facil ganar lo llevan claro.

XarevoK

No hay cosa que me joda más en el futbol que un tio que ve la linea de la defensa esté siempre en fuera de juego, me cago en sus muertos.

Es lo que dije, España aspira a ganar los partidos 1-0 porque con esta delantera es imposible hacer nada.

Lucas Vázquez >>>>> Nolito

tsukiyomi

Criticar a Morralla teniendo como opciones... Costra

Y Aduriz va a ser suplente sí o sí

PeTu

Sois unos haters del copón, eh. A mí me están gustando todos prácticamente. El único problema que veo es que Nolito y Jordi Alba se pisan, y que no aprovechan el 2x2 con los chechos.

bryaN1

Esta es la euro de Iniesta.

Singed

Tampoco es que el sistema defensivo de los checos sea Dios eh... un par de cambios de España y peta ez.

M

Que asco me da Cesc

CaraLimon

Es que hemos pasado de Villa a Morralla...no hay color

vappatixihm

Tendra que salir Pedrito a resolver esto

DaMMiT

LV y Aduriz dentro para ganar

Divaka

España jugando solo entre lineas, que quite a Cesc y meta a Thiago, tiene muchísima mas calidad y visión de juego.

LoTioN

Que salga perrito ya

Ragest

Aduriz se hace un hattrick hoy easy

v1rus-

El mejor del partido es Cech con su casco de power ranger

hitsvil

No estoy viendo el partido pero me fío de vosotros y diré #ceschijodeputa

kingsora

Isco y Saul >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Republica Checa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cesc

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colochile
  • tsukiyomi
  • mrphy
  • Ryben
  • dru1dA
  • MrAble
  • PalesTina