UEFA Eurocopa Sub19 :: Lituania 2013 (20 Julio - 1 Agosto)

JMBaDBoY

El próximo 20 de Julio arrancará una nueva edición del europeo sub19. Antes, el 14 de Junio, conoceremos los dos grupos de 4 selecciones que formarán esta fase final del torneo, donde España buscará revalidar el título tras la victoria el año pasado.

Convocatoria



Anderlecht: Fede Vico

Arsenal: Hector Bellerín

F.C Barcelona: Adama Traoré y Sandro Ramírez

Real Betis: Álvaro Vadillo

Celta: Rubén Blanco

Sporting Gijón: Julio César, Borja López y Alejandro Serrano

Espanyol: Duarte

Real Madrid: Alfonso Herrero, Jaime Sánchez, José Rodríguez y Lucas Torro

Real Sociedad: Iker Hernández

Valencia: José Luis Gaya

Villarreal: Pablo Íñiguez y Moisés Gómez

Formato

Habrá 2 grupos de 4 selecciones cada grupo. Los dos primeros pasarán a semifinales. En las eliminatorias, en caso de terminar el partido en empate, habrá prórroga, en dos partes de 15 minutos, y si persiste el empate se decidirá el vencedor en penaltis,

Grupo España

España ha quedado encuadrada en el grupo A con:

Lituania
Holanda
Portugal

Partidos España

España 1 - 0 Portugal
Lituania 0 - 2 España
Holanda 2 - 3 España

Calendario completo

Consulta el calendario completo

Clasificación grupos

Consulta la clasificación

Semifinales y final

Semifinales

Serbia 2 - 2 Portugal (Serbia pasa a la final al ganar 3-2 en penaltis)

España 1 - 2 Francia

Final

01/08/2013 :: Serbia - Francia :: 20:45h

7 días después
JMBaDBoY

Debut de España hoy a las 18h

11 España:

Rubén Blanco; Bellerín, Jaime Sánchez, Borja López, Varela; Íñiguez, José Rodríguez; Bardonado, Fede Vico, Vadillo; Iker Hernández

B

Joder estaba convencido de que empezaba a las 19:00!

Se llevan en camilla a nuestro portero :/ No sé que le ha pasado, algo en la cara

B

Nos quedamos con 10 por expulsión a Vadillo por simular penalty, no me ha quedado claro. Creo que le tocan pero quizá exagera la caída.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4

¿Lo ves por algún streaming, no? No estoy en casa y he mirado a ver si tiene los derechos algún canal en España, pero creo que hasta la ronda final...

1 respuesta
B

#5 http://www.rojadirecta.me/goto/vertigod1.blogspot.com.es/

rusos , se partían los cabrones con la expulsión xD

el_figura

7 minutos de descuento, WTF!? que coño ha pasado? que lo he empezado a ver tarde.

JMBaDBoY

España gana 1-0 a Polonia con gol de Fede Vico y se sitúa líder del grupo 4 con 3 puntos, aprovechando el empate entre Croacia y Grecia.

Fdkn

+1millon al precio de Fede

JMBaDBoY

España ha ganado hoy a Grecia 2-0 con goles de Serrano en el 92 y Fede Vico en el 93 y lo tiene en su mano para estar en la fase final.

Fdkn

Otro millon más al precio de Fede

Kenny

En el caso de Serrano, otro lazo para sacarlo a hombros.

JMBaDBoY

Croacia va ganando 0-2 su partido a escasos minutos del final, así que España se la jugará el Lunes contra Croacia para estar en la fase final de este europeo, ganando o empatando, clasificados.

JMBaDBoY

En media hora empieza el partido decisivo para saber si España estará en el europeo sub19 de finales de Julio.

11 España

Blanco; Bellerín, Íñiguez, Borja López, Jaime Sánchez; Varela, José Rodríguez; Fede Vico, Vadillo, Bardonado; Iker Hernández

ANDREz

joder no hay en ningun sitio q se pueda ver?

1 respuesta
JMBaDBoY

#15

Yo he estado buscando links y no hay nada, no me extrañaría que no lo televisaran, aunque siendo decisivo para ver quien va al europeo...

Por cierto, España perdiendo 1-0 y faltan 15 minutos para terminar, si la cosa acaba así, eliminada.

ANDREz

dicen por twitter q como coincide con el de polonia han preferido el otro la unica cadena q los daba :(

vamos 1-1 JMB!

Esto me dicen:
[twitter]
https://twitter.com/Rincon_Deporte/status/343809344275640320
[/twitter]
@warmth @andrezstar No. En Rojadirecta tampoco está. Al coincidir con el POL-GRE, están produciendo el otro partido.

¿Como coño se embede un twit? xD

Crus

por más que he mirado no sale nada del resultado ni en livescores ni en ningun sitio :(

Jaime Gómez ‏@Rincon_Deporte 51s

#Fútbol #U19EURO ESP 1-1 CRO 84' | Gol de Bardonado que mete a España en la fase final a falta de pocos minutos.

1 respuesta
ANDREz

al europeo, clasificaos tras el 1-1
#18 ese tio no se entera. ha sido en el 77.

JMBaDBoY

Clasificadas para el europeo:

  • Lituania
  • Francia
  • Portugal
  • España
  • Holanda
  • Georgia
  • Turquía

La última plaza se decide mañana entre Suiza, Serbia o Rep.Irlanda.

Crus

No está mal, pero para España siempre es mas duro meterse en el top 8 que en el top 4...

15 días después
JMBaDBoY

#1 Actualizado con los partidos de España y la preselección.

8 días después
Todso

Pregunta tonta, hay europeo sub19 todos los años? O lo del año pasado fue mundial? Porque yo me acuerdo de haberme tragado un campeonato de Jesé, Alcácer, Deulofeu y compañía el verano pasado.

1 respuesta
Kenny

#23 Si, es anual, el año pasado se lo ganamos a Grecia 1-0.

De la lista actual, aún tienen que descartar a algunos, Julio del Sporting, tiene pinta de ser uno de esos descartes para la lista definitiva.

Tiquismiquis

Medrán se ha lesionado, un descarte menos.

mongandante

Pues una pena, tenía bastante ganas de verle con la selección porque es un jugonazo

JMBaDBoY

Artresmedia compra los derechos del europeo sub19, los partidos se podrán ver por La Sexta y Nitro.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=56573

Tiquismiquis

Mina, Calero, Markel Etxeberría, Raúl de Tomás y David Costas OUT.

Lo raro es que Calero estuviese pre-convocado, calidad le sobra pero en el Atleti esta temporada no le han tratado muy bien. Borja Martínez si se podría merecer más una plaza.

También fuera Varela pero por lesión, entra Gayá del Valencia.

Kenny

Pues nada, solo el Madrid lleva más gente que nosotros. Una pena que en vez de articular un proyecto sobre esta gente y algún cantero más, solo nos van a servir para sacarlos a hombros por cuatro perronas en un par de años xD

Crus

Parece que Raul de Tomás se ha lesionado y no estará en el sub19.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Kenny
  • mongandante
  • Todso
  • TuR0K_Vva
  • klawi
  • Crus