UEFA Europa League - Dieciseisavos de final

DaMMiT

en bélgica hay que ganar como sea, ellos aquí tuvieron demasiada suerte ( 1 tiro 1 gol).

Skorp1to

Lo tenemos difícil los equipos españoles eh!
#211 hay que salir a por el partido, como en los grandes partidos de San Mames, si salen sin ganas nos meten 5

kiLLoSaMa

A los participantes del foro les ha quedado claro que el cantar "Viva España" durante un partido del Athletic Bilbao puede ser muy provocador. Si unos estiman que no fue nada inteligente entonar este himno, otros ya sueñan con una victoria por 4-0 para el Anderlecht y un estadio repleto cantando "Viva España".

Como ocurra eso, me voy a quedar sin dedos de las pajillas que me voy a hacer.

Esta calentito el asunto xDD

Algunos se imaginan una batalla campal entre la policia de Bruselas y la Ertzaintza y otros aconsejan a los vascos de traer paraguas, no para protegerse de la lluvia que se prevee este jueves, sino también de los objetos que podrían volar por el estadios

Mystee

A ver si pasa el Atleti, los demás bleh, goes Roma goes Wolfsburgo!

GrimMcSlam

Sería un pasón lo de "Que viva España" XDDDDDD

V

Resumiendo, que los bilbainos no vayan a Belgica porque seguramente mas de uno acabe en el hospital ingresado.

V

Gol de Aimar

1-0 El benfica :D dinerito para mii

Mystee

Y más de 2 xD

KuS

Pues yo veo la eliminatoria como para que pasemos todos los españoles... aunque con que pasen los míos a mi me vale XD

vappatixihm

hoy el barça gana claramente 0-5

Mystee

Hola que tal esto es Europa League xD.

NosFeR_

#221 pero bueno, quién te crees tú para evitar que en este país se siga haciendo lo mismo de siempre???!!!!! (Vease monopolizar todo tema de deportes con barça&madrid)

Mystee

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

Poca vergüenza v_v

kun294

donde se puede ver el Atleti mñana lo dan en algun lado?

KuS

Canal+ a las 19:00.

M

gana el atleti

GaTTu

Ya hay movida en Bruselas

Una veintena de radicales belgas se lían a puñetazos con aficionados del Athletic

Según he oido (en Radio Popular), 20 ultras (nazis, se supone) han agredido a 4 personas solo por oirles hablar en castellano, así que atentos a mañana que se puede liar gorda

vicka

Bueno al parecer ya se estan dando de hostias los del Athletic y Anderlecht, ché que bueno que vinisté !

#228 Hollyshit !

kiLLoSaMa

#228 no mientas xDD

El incidente tuvo lugar en las inmediaciones de la Grand Platz a última hora de la tarde. Un grupo de ocho aficionados belgas se acercó a cuatro del Athletic. "Amigos, ¿sois españoles?", preguntaron. "No, somos de Bilbao", fue la respuesta de los rojiblancos. Y en ese momento comenzó la agresión, a la que se sumaron otros siete belgas más.

Kenny

Ahora a ver cuanto tarda en saltar alguno que eran opresores españoles y les zurraron por decir que eran de Bilbao y no de España.

NosFeR_

Eran opresores españoles y les zurraron por decir que eran de Bilbao y no de España.

Y ahora ya, bromas a parte, también a quién se le ocurre ir "solo" sabiendo tal y como está el tema?? Que sí, que no debería pasar si no fueran una panda de imbéciles mononeuronales los ultras esos... pero en fin :/

GranTorino

Pues sólo por el asco que me dan los belgas de la mierda, go HNT, a reventarles.

Crus

Es que mira que son gilipollas, si hubieran dicho que son turistas de cualquier otra región no les habria pasado nada posiblemente, peor tenian que decir que son de Bilbao, con dos cojones xD

NosFeR_

#234 o por si acaso, poner acento argentino xDD

Mystee

Eran opresores españoles y les zurraron por decir que eran de Bilbao y no de España.

Llegan a decir que son navarros y los belgas les pagan otra ronda de lo que tomaban cojones!

kiLLoSaMa

Sois españoles?
No. de bilbao.

ZAS!

Hay que ser listos. A ver si les dan bien dado a los HNT, que se lo merecen xD

GrimMcSlam

Si es q de donde no hay no se puede sacar xDDDD.

No esperaba más de ese tipo de gente jajajaja.

Kails

http://www.as.com/futbol/articulo/roja-directa-espana-amarilla-liga/dasftb/20100224dasdasftb_41/Tes

Ya se les ha ido la pelota a los del as xDD

GrimMcSlam

Es mentira lo q pone ahí?? xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • ISAILOVIC
  • DaMMiT
  • KuS
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • DiGirZ