UEFA Europa League - Dieciseisavos de final

m9fia

Si estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dices. Obviamente que la culpa de su fragilidad mental es exclusivamente suya, yo no le achaco nada al Atlético, bueno, quiza lo único su mala planificación en los fichajes. Y está claro que está demostrando no tener la mentalidad necesaria para rendir en un equipo de alto nivel.

Lo que no es cierto y el tiempo dirá que no es así, es lo de que tiene carencias técnicas como portero. Claro que sabe blocar un balón y claro que sabe salir por arriba, pero por la moral que tiene y lo mal que está, no lo está demostrando. Si no de donde iba a salir tanta etiqueta y tan buen rendimiento del Valladolid un portero que no sabe blocar un balon ¿? del aire ?¿

Lo que te digo es que si está así de mal y llega hasta el punto que parece que no sabe ni blocar un balón, es por lo MAL que esta moralmente, no porque tenga carencias técnicas. En lo que estas equivocado es cuando no sabes realmente si el recuperar esos problemas mentales hará que tengas un porterazo, porque si hubieses seguido toda su trayectoria, y te lo puede decir Merluza también, sabrias de sobra que SI lo tienes.

De ahí el ejemplo de Reyes, que no se iba ni de mi padre pero sabías que era un buen jugador y que si se recuperaba era un extremo de la hostia. De Reyes nadie decia que realmente no tenia regate o que en realidad no tenia toque de balón, sino que mentalmente y de actitud no estaba. Pues lo mismo con este. Asenjo es el Reyes de hace 2-3 años, cuando consiga tener mas fuerza mental y mas moral, sea en el equipo que sea y cuando sea, ya veremos a Asenjo.

edit: si no te gusta no lo leas, te coges te pones unos vaqueros y te das unas vueltas por la playa de san lorenzo que la teneis muy bonita. Entiendo que te moleste cuando dos personas hablan de futbol razonadamente y exponiendo su opinion, no tienes absolutamente nada que decir. Si esto fuese de chistes, cosas graciosas, bromitas, cosas que se pueden hacer con el paint, gifs de jugadores y cosas así pues ese seria tu terreno. No te preocupes que yo ahi no me meto

-

DaMMiT

que se jodan los belgas. siempre vienen los europeos a españa con sus aires de grandeza su gran poder adquisitivo a ponerse hasta las patas y a liarla desde la mañana. este no es vuestro patio de recreo, y si quereis jugar a romper mobiliario o joder a los ciudadanos de aqui, os volvereis a ir escaldaos.

S

que penita el valencia....

sOyneGro

Yo he visto mucho a Asenjo y tambien he visto bastante a De Gea aunque menos. Y puedo decir que Asenjo es un felino, un portero de reflejos un Casillas, pero que en las salidas duda ademas de que es algo bajito y no es tan elegante como De Gea a la hora de blocar.

De Gea es un portero de manual, normalito, pero que dada su juventud pues esa serenidad y esos conceptos de manual aplicados de forma tan elegante hacen que se luzca mucho mas. Sin embargo, por potencial, es infinitamente inferior a Asenjo. Ahora bien, ser titular en un club como el Atletico, con el beneplacito de la aficion puede cambiar las tornas y convertir a Asenjo en un desecho futbolistico y a De Gea en un portero con mucha confianza y muy buena prensa.

JosE_Arcadio

#183 en realidad muchas zonas de bélgica tienen un nivel socioeconómico igual o inferior al español

no es como si hubiesen venido alemanes o suecos a encenderse cigarros con billetes de 200 y a llevarse a nuestras mujeres

DaMMiT

#186 pero ellos son europa y nosotros africa, ayer vinieron de sobraos, igual que siempre que vienen el resto de europeos a españa ( sobre todo centroeuropeos).

JMBaDBoY

Acabo de ver las fotos y los vídeos de San Mamés y es brutal, parecen las batallas campales que se formaban en campo del Partizan y cosas así.

La UEFA tiene poca tolerancia con estas cosas, no me extrañaría que al Athletic le caiga una gran sanción del estilo X años sin poder disputar competición europea.

DaMMiT

#188 al austria de viena le ha caido un partido creo o dos como mucho. encima estos ultimos invadieron el campo en medio del partido obligando a detenertlo casi 20 minutos, lo de san mames fué todo al finalizar el encuentro nose nose...

sacnoth

Pues yo creo que pondrán castigo ejemplarizante al Athletic, porque esto es España y pueden venir a reirse de nosotros en la cara y encima pagamos nosotros los platos. Espero equivocarme.

Skorp1to

#186 Ayer hable con un Belga que era majo, un señor mayor que vino con sus 2 hijos a ver el partido y se refugio en un bar todo acojonado de los belgas y hablando hablando dijo que allí una cerveza en un bar elegante eran 8€, aquí, una caña 2€ y claro, allí Zuritos no hay, y aquí Zuritos a 80 céntimos pues pillaron una buena manga los giris

DaMMiT

#191 nombre del bar?

JosE_Arcadio

#191 el alcohol no es un buen ejemplo pq los impuestos influyen mucho, yo he estado trabajando en un festival en el sur de bélgica y ni sabían inglés, vamos como aki

y robaban el triple, pero bueno no eran solo belgas los que robaban xD

tmbn decir ke el sur de bélgica (parte francófona) y el norte son dos mundos completamente, así que..

bueno he mirado el anderlecht y son de cerca de bruselas así ke del sur no son, osea ke este comentario es pertinente, pero el primero ke hice no, pq sí ke deben de tener un nivel de vida bastante superior xD

ZaPa_

#188 no jodas, mira lo que le paso al austria de viena, un misero partido a puerta cerrada y fueron ellos los que la liaron.

Andy

tambien hay que decir que en Viena no se llegó a las manos...
Y las imagenes de ayer de HNT con los palos de los paneles de publicidad y las ostias que hubo... traerán cola seguro.

JosE_Arcadio

por mucho ke joda por la actitud de esos desgraciados tampoco puedes culpar al club de fútbol anderlecht por eso no ?

bueno si les vendieron entradas o hicieron ofertas entonces por ahí sí, pero si no un club no es responsable de sus aficionados

Skorp1to

Al Anderlecht le puede caer una multa de dinero, pero cerrar el estadio se cerrara San Mames, da igual, se juega en Lasesarre que es donde jugaba yo

#192
El bar, La Santa Caña de Pozas, se metió un giri con sus 2 hijos y decía que tenia aquí en Santander familia que por eso ha aprovechado a venir y hablaba bastante bien Español, tendría unos 50 años o así

Andy

dudo que si cierran San Mamés vaya el athletic a jugar a un campo con capacidad para 7.000 personas xdd. De caer una sanción, seguramente jugarán aqui en Donosti como ya pasó cuando en San Mamés se lanzó aquel petardo al portero del Zaragoza hace ya unos cuantos años. Logicamente deberan de buscar un estadio que pueda acoger mínimo a los socios del athletic y de pasar de ronda en UEFA, el estadio debería de cumplir unos minimos establecidos (aunque porsupuesto que el Sadar o Mendi tb los pasarían)

JorgeRD

Joder con el Athletic, siempre que juega se lía alguna...esperemos que no vaya a más.
Vaya semana para los españoles en Europa, si hubiera jugado el Barça se salvaría la liga española de un semana mala en Europa pero nada de nada...
Yo pienso que la Europa League se la va a llevar el Atlético...

JosE_Arcadio

sería de impresionante de cojones k después de este inicio de temporada se llevasen copa y uefa firmando una de las grandes temporadas de su historia xDDD

-

Sería un puntazo que te cagas pero bueno, yo no lo creo :/

KuS

#201 Y lo que molaría ganar una semana la Europa League esta en Hamburgo y la siguiente la Copa en Madrid? :_)

B

Y antes de ello descender?, joder, seria fabuloso xD

KuS

Sí, y haberle costado la Liga al Barcelona por el partido de la semana pasada. Sería mágico :_)

Mystee

Y que el Bernabeu os apaludiese por humillar al Madrid xDDD

M

La UEFA está cara. Pero la Copa del Rey, viendo los últimos partidos del Atlético de Madrid si puede ser una realidad.

Esto me recuerda al Valencia de Koeman XDDD

ZaPa_

#197 #198 yo creo que la uefa lo que hara es obligar a jugar a puerta cerrada el partido en San Mames, no les hara salir a jugar a otro campo.

GranTorino

Lo normal sería que se jugase a puerta cerrada, igual que han hecho en Viena. Aun así, seguro que la afición animaría desde fuera del campo xDDDD

KuS

El Kun no se entrena por un proceso febril

Eustaquio

23 de febrero

Benfica 18.00 Hertha (1-1)

25 de febrero

Anderlecht 19:00 Athletic (1-1)
Marseille 19.00 København (3-1)
Roma 19.00 Panathinaikos (2-3)
Galatasaray 19.00 Atlético /b
Shakhtar Donetsk 19.00 Fulham (1-2)
Unirea Urziceni 19.00 Liverpool (1-0)
PSV 19.00 Hamburgo (0-1)
H. Tel-Aviv 21.05 Rubin (3-0)
Juventus 21.05 Ajax (1-2)
Valencia 21.05 Brujas (0-1)
Wolfsburgo 21.05 Villarreal (2-2)
Salzburgo 21.05 Standard (2-3)
Werder Bremen 21.05 Twente (1-0)
Fenerbahçe 21.05 Lille (2-1)
Sporting 21.05 Everton (2-1)

Mucha suerte a los españoles, aunque se antoja difícil para algunos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • ISAILOVIC
  • DaMMiT
  • KuS
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • DiGirZ