UEFA Europa League - Dieciseisavos de final

urrako

#148 Hombre, cuando estaba el ario vasco activo había otro tipo de tolerancias hacia otro tipo de violentos personajillos. Para el caso me da igual si no pegan por no parecer fascistas o si no pegan porque el objetivo de las ostias son amigos del gran euskadi libre. Pero la violencia tolerada en Euskadi no es cosa del pse ni de hoy.

El resultado es que por x o y la policía no hace su función. Y sí, hay gente que no entiende las cosas más que a porrazos.

#152 No lo suficiente :P Tienes razón en que esto se desvía así que lo dejo.

PD: Ahora en serio y sin flammear, siento que estas cosas pasen y que haya subnormales que en vez de disfrutar de una ciudad nueva vayan a provocar a la gente por muy mal que te caigan ideológicamente, y menos aún jodiéndole la fiesta a los que pretenden disfrutar de un partido.

NosFeR_

#151 no te referirás a que a los independentistas no nos daban, no? porque te equivocas un trecho, un trecho muuuuuuuyyyyyy gordo.

En fin, mejor dejamos este tema, si queréis se prosigue en off-topic, pero mejor no apoderarnos de un hilo de deportes y comentar el penoso hecho de la violencia en el deporte única y exclusivamente.

-

ME CAGO HASTA EN LA PUTA MADRE QUE PARIO A JURADO Y A RAUL GARCIA.

El resto me la suda, unicamente decir que estoy hasta los huevos de que m9fia defienda a asenjo pase lo que pase. bes0s, nos vemos mañana.

weeheee

Pero bueno el Atletico , si les mire por ultima vez en el minuto 80yalgo y todavian estaban en 1-0.

Que cojones han hecho?

GrimMcSlam

Asenjo ha salido para 20 minutos y la ha liado parda joder...

Ha habido una jugada q ha salido a por uvas q madre mia... ni un portero de regional hace eso :S.

GranTorino

Iraola sí es un vasco de verdad, él contra todos, y aún le sobra gente.

m9fia

#153 si para un dia que no lo he defendido y que he dicho que ha estado lamentable... lo unico que he dicho es que es completamente lógico que este así y que haya tenido esas cagadas conociendo el caso desde hace mucho tiempo, lo cual no quiere decir nada más que eso y lo cual no quita que haya hecho el ridiculo hoy.

Era obvio y se veía venir que la proxima vez que jugase asenjo con el atlético lo iba a hacer peor todavía, sobre todo por las declaraciones de Quique hace unas semanas sobre los porteros y por como es el propio Asenjo. Y si encima sale en un partido en frio en el minuto 70 pues ya ni te cuento

Si no sabes leer es problema tuyo, no mio. Donde he defendido la mierda que ha hecho?¿ Simplemente he tratado de decir que era previsible y que es "lógico" que si ya daba pocas, ahora de menos todavía. No he entrado a valorar en ningún momento si esa lógica se produce de forma justa o injusta y si pienso que deberia jugar él o de Gea ni nada de eso

edit: acojonante lo de bilbao

iFRiT89

Yo que quieres que te diga, si aqui en elche vinieran extranjeros borrachos en plan hooligans, se iban a ir a casa calentitos, porque un colega de bilbao me ha contado que desde que los belgas han pisado bilbao, hasta que han subido al avion, han estado liandola por las calles, insultando, enborrachandose, drogandose y rompiendo cosas por las calles...

Aunque los Herri norte no me caen nada bien, por su politica proetarra, chapo por ellos, y por plantarles cara a esa panda de sucios belgas hijos de puta... que se creen que españa es un paraiso donde pueden hacer todo tipo de burradas!

Aqui en elche, hubieramos echo lo mismo, tanto la jove elx, como los demas aficionados, ya basta de que siempre se coman los marrones los españoles.. venga ya!

NosFeR_

#158 no hace falta ser un ultra para hacer lo que han hecho los herri norte la verdad. Muchos aficionados que jamás la han liado en un partido irían a por esos hijos de puta.

ZeroS05

los Belgas estos venian a liarla...

D4rk_FuRy

es impresionante como se pasan los arbitros con los equipos españols eh

NosFeR_

#161 realmente no creo que se pasen con ningún país en general. Simplemente dejan manga ancha a quien haya soltado la pasta en ese momento.

Skorp1to

No, el problema es que nos tienen acostumbrados a otro tipo de juego, si veis partidos de la Premier o la Bundes donde se matan por un balón, aquí que a lo mínimo la gente se va al suelo... pues nosotros nos quejamos pero ellos se ríen de nuestros jugadores...

Si en Inglaterra nos llaman el Hollywood del fútbol por algo sera.

M

#131 Recontrameado? Te levantas a las doce y pico no has visto el partido seguro que ni un resumen y vienes comentando. Acuestate otra vez a dormir y mejor ni te levantes de la cama, pq para decir gilipolleces no hace falta.

_

#164 tu estas muy tonto desde lo del Celta...

Villareal 0 - Osasuna 2.

mark0ss

espero que ahora cierren esa mierda de estadio llamado la catedral durante mucho tiempo que luego hablan de sevilla en fin... a ver que dice ahora el tonto ese de villar con su puta madre ¬¬

FreemAN-

Si un portero no puede soportar la presión que no fiche por el Atlético, así de claro. Y menos aún para un grande.

No, si ahora al niño habrá que reírle las gracias cada vez que la cague.

M

#165 ¿Perdon, y tu eres?

Ah, ya creo recordarte, eres ese de Cine y Television el cual si alguien dice que uno de tus programas, series o pelis favoritas es una mierda le salta a la yugular descalificandolo mediante de insultos. Tal como has hecho ahora mismo conmigo.

Muy bien, perdonde usted Sr. Magistrado.

Te crees la ley por ese nick y ese avatar o quien ostias te crees que eres? XDDDDD

KuS

Joder ahora he visto repetidos los goles del partido del Atleti y lo de Reyes es un chirlazo impresionante. Yo me creía, por lo visto desde mi butaca, que Leo había sido un amigo y se lo había comido pero es que no llega ni de putísima coña ahí. Y en el del Galatasaray es cierto que Ujfalusi deja solísimo al contrario pero la manera de acompañar el balón con la mirada de Asenjo y luego comerse el remate en su palo sin cerrarlo es vergonzosa.

En cuanto a este chico... yo no quiero hacer sangre, en serio que no. Es obvio que soy del clan De Gea, desde hace un par de años y no cosa de mes y medio eh. Al igual que ahora me estoy sacando el carné del clan Joel poco a poco. Pero aun así ayer cuando salió Asenjo fui de los que lo aplaudió y coreó su nombre, como casi todo el estadio, y cuando hizo la primera salida cantora seguí aplaudiéndole igual que casi todos para darle ánimos... pero no. Es que no vale. Lo mismo jugando durante 2 años valdría pero no puedes tirarte 2 años con un portero así que regala tantísimos puntos y genera tal inseguridad en una defensa que ya de por si es insegura y floja.

Hay gente que con 20 años (o cualquier edad) vale para la presión de un equipo como el Atlético de Madrid, mírese un criajo llamado Fernando, uno que vino al que apodaban Kun o ahora un par de niños llamados Domínguez y De Gea. Pero existe gente que no vale para la presión que conlleva un Club como este por muy bien que lo hagan en otros equipos inferiores. ¿Dónde están el Jurado o el Cleber del Mallorca? ¿E Ibagaza? ¿Y tantos otros?

El problema además es que Asenjo ha demostrado además que está muy, pero que muy verde. Y lo preocupante de ello es que no solo lo está de cabeza sino que está muy verde en temas estrictamente técnicos de portero. Yo no sé que clase de entrenadores de porteros ha tenido en el Valladolid o donde jugara antes pero es impresionante la falta de colocación, concentración y apoyo técnico de la que está haciendo gala en toda la temporada en el Atleti.

Vamos, que este chaval, por ahora y ojalá que si le toca jugar me chape la boca, se ha cavado el agujero él solito. Porque la defensa del Atleti es muy mala, sí. Incluso a un Casillas, un Buffon, un Van der Sar, un Molina o un Zamora recibiría goles tontos y goles absurdos. Pero es la misma defensa con la que juega el otro portero del Atleti y con el que la diferencia es, a día de hoy, abismal.

B

La verdad que manda huevos Asenjo, mira que yo estaba defendiendole despues de la primera cagada, pero no me jodas... En el gol la cagada es de Ujfalusi, pero coño Asenjo acompaña la bola, es que en el gol ha estado lentisimo.

Lo peor de todo es que esta clase de porteros son los que hacen mala a una defensa, porque crean una inseguridad atras que se transmite a los defensas, y eso con una defensa como la del atleti que tienen que estar totalmente concentrados para no hacer cagadas es un peligro enorme.

Andy
Andy

bestial HNT una vez mas echandole huevos. Hace que no se veia esto en un campo aqui hace muchos años. Eso si, los belgas tambien muchos huevos aunque hayan salido bastnate escaldados antes y despues del partido.
Mucho crio en HNT se ve en las fotos no?

animaldito

la mayoria de hnt ya estaba fuera del campo en ese momento, quedaban los cachorros nada mas.
Fuera del campo los casuals del anderletch muy duros pero chuparon y recularon hasta 3 veces.

m9fia

#169

"El problema además es que Asenjo ha demostrado además que está muy, pero que muy verde. Y lo preocupante de ello es que no solo lo está de cabeza sino que está muy verde en temas estrictamente técnicos de portero. Yo no sé que clase de entrenadores de porteros ha tenido en el Valladolid o donde jugara antes pero es impresionante la falta de colocación, concentración y apoyo técnico de la que está haciendo gala en toda la temporada en el Atleti."

Esos fallos NO son porque no valga. Estás muy equivocado cuando dices que es un portero que no vale, como diciendo que no tiene cualidades. Asenjo tiene MUCHISIMAS cualidades, de hecho me atrevo a decir que tiene más que De Gea, lo que esta claro es que mentalmente es muchisimo más endeble, en eso tienes toda la razón.

Parece mentira, que con el ejemplo de Reyes delante de vuestros ojos, no esteis viendo lo que supone la confianza en un jugador de fútbol. Reyes hace 2-3 años (no recuerdo), no se iba ni de mi padre y era un jugador horrible... miralo ahora en cuanto se ha mentalizado, en cuanto ha llegado un entrenador que cree en él y mira cómo esta jugando cuando tiene confianza. Asenjo es ahora mismo el Reyes de hace 2-3 años.. y ese Reyes no es que no valiese ni para tomar por culo tecnicamente, es que mentalmente estaba hundido. Asenjo está verde moralmente y de ahí todos sus fallos actuales. La moral hace muchisimo, tanto para bien como para mal y que ahora falle, es porque esta mal mentalmente, no porque aqui no tuviese entrenadores de porteros o porque este verde tecnicamente. Eso sí, lo de las salidas también lo hacía aqui de vez en cuando, que le costaba mucho salir y con eso trabajaban mucho con él, pero no era lo que se esta viendo en el Atletico, que es que lo de ayer parecia Pichu Cuellar. (Por cierto, os acordais tambien lo malo que era Cuellar en el Atlético no ? miradlo ahora... )

También le paso a Cáceres y lo que digo, a Reyes. Asenjo venia de hacer temporadones aqui y de verdad, que si pensais que no vale es que no habeis visto ni un solo partido del Valladolid ultimamente, porque gracias a él, estamos en primera.

Él esta pensando que se ha equivocado. Que sus representantes le aconsejaron mal y que fue muy precipitada su salida. Se tendría que haber quedado aqui uno o dos años más y de irse, no irse al Atlético de Madrid donde ya había un portero incluso más joven que él que también prometía mucho.

Llegó al Atlético de Madrid y la presión pues le ha podido desde un principio. Además, las cosas no han salido bien para el equipo en líneas generales y él, particularmente, no ha estado nada acertado. Quique ha decidido confiar en De Gea porque le parece mejor (esto yo no entro a discutirlo) y a Asenjo lo ha hundido por completo. De hecho, si no llega a ser por la lesión de De Gea, Asenjo no vuelve a jugar con el atlético de madrid en esta temporada.

Es totalmente normal que este hundido mentalmente, siente que se ha equivocado y que esa equivocación en la decisión del traspaso más algunos fallos individuales que ha tenido puede que le cueste la carrera deportiva. Sale ayer en el minuto 70 y es que se nota, que no tiene confianza ninguna en la primera salida que hace y en la segunda igual. Moralmente no está. Aqui mucha gente se alegra, porque perdimos a un gran portero porque sus representantes le asesoraron mal y porque eso, mentalmente el chico no es gran cosa.

Scavenger19

¿1 partido de sancion y 20.000 Euros de multa? ¿PERO Q ME ESTAS CONTANDO? ¿ESA SANCION LA VEIS JUSTA?

Mira q me encanta el Athletic y de pequeñito era Fan nº1 de Julen, pero me parece una Puta basura de sancion.
Yo eliminaria a los 2 equipos o minimo al Athletic por los altercados en SU estadio. ¿Que no tienen porque perjudicarles por lo q hagan unos aficionados? Es correcto pero niños, madres, personas inocentes, ... no tienen porque sufrir agresiones e incluso poder morir cuando van a un estadio a ver un partido de futbol. Yo lo veo intolerable y es culpa de la seguridad del estadio q andaba a las moscas (asi como la del equipo belga por permitir dichos idiotas y de q tengan aficionados q van destrozando ciudad a la q van. SANCION TAMBIEN).

Me parece una completa mierda de sancion.

Andy

esa sancion es la que le acaban de imponer al Viena. No al athletic.
No creo que sea similar ya que en el partido de Austria se tuvo que parar el partido...

AuL3

Andy k haces posteando aki vete con el bot de la ah al wow.
K triste k se tengan k ver esas cosas en el futbol de hoy en dia pero en fin

C

che diche decimosextos, no dieciseisavos

KuS

#174 Cuando digo que no vale no lo digo por sus cualidades, las cuales de todas formas aquí no ha demostrado, sino que lo digo porque se le ve a la legua que ahora mismo no tiene la fuerza mental que necesita un portero como para ser el titular de un equipo con una exigencia como la del Atlético de Madrid. No dudo que existan dichas cualidades, soy el primero que si me preguntas te diré que el chaval no me parece malo (aunque tampoco bueno, para que engañarnos), pero es que tal vez dichas cualidades no valgan para jugar en algo más grande que un Valladolid, lo cual de todas formas ya es meritorio.

A mi visto lo visto me parece que a este chico le ha hecho muy poco bien la etiqueta de "Nuevo Casillas" o "Reemplazo de Casillas" que se le colgó cuando no había hecho nada más que salvar al Valladolid del descenso, que con todos mis respetos no es la lucha que se le pide aquí aunque estemos como estamos este año xD. Vino y se le vendió, y vende todavía por muchos, como algo que no es y le faltan muchos petitsuises y sobre todo mucho trabajo y psicólogo para ser algo siquiera similar a la etiqueta con la que carga. Y ya que lo nombras para mi sigue teniendo más y mejores cualidades como portero De Gea pero eso es otro tema... pregunta a Cañizares.

La moral, o la falta total de ella, es unica y exclusivamente culpa suya. Los dos entrenadores que ha tenido han confiado en él como portero titular y ha sido él el que no les ha respondido. Tanto Abel como QSF le pusieron como titular, aún con De Gea presionando por detrás, hasta que la situación fue insostenible. Sencillamente no funcionó. Y no se puede culpar tampoco, como dije antes, al tebeo de defensa que tenemos porque la comparte exactamente igual con el otro chico con el cual el equipo funciona mejor atrás.

Con Reyes me parece que no puede compararse por dos sencillas razones: edades y trayectoria. Reyes es un jugador que ya está más que hecho, del que se conoce el nivel que puede llegar a dar y cuyo único problema son sus graves idas de pinza junto con la vaguería que ello conlleva, pero es un jugador que se sabía que si se le recuperaba mentalmente era una máquina de cuidado. Asenjo por su parte es un jugador con problemas mentales, menos graves que Reyes claro pero eso cualquiera de nosotros xDDD, pero que todavía está por hacer y del que no se sabe si realmente aunque supere dichos problemas valdría o no, carece de una trayectoria que te de la confianza de "si le recupero mentalmente tengo porterazo". Y no puedes tirarte 2 años, o siquiera 2 meses, con un portero en esa situación. No es para nada comparable tener un extremo fallón por desequilibrios emocionales a un portero fallón por los mismos desequilibrios. Uno no te regala partidos, el otro sí. El problema en este sentido con Asenjo es su demarcación, no puedes tener a un portero así esperando a que con confianza se recupere porque mientras lo hace te vale puntos.

Y sus graves carencias técnicas como portero mejor ni hablar. Sí, muchos reflejos. Sí, muchas palomitas. Pero no sabe blocar un balón decentemente y la colocación táctica y salidas por alto mejor ni mirarlas. Ahí se nota mucha falta de trabajo en sus etapas previas... y eso no lo digo yo, lo dicen en el propio cuerpo técnico del Atleti, los cuales flipan de como ha podido venir así de mal preparado un chico con la calidad en bruto que tiene y la que podría haber llegado a tener.

Y el primer apenado por esto soy yo porque es mi equipo el que tiene el problema. Una vez más se hizo una compra absurda que no era necesaria (lo lógico habría sido renovar a Leo un año y poner a De Gea de segundo para ir fogueándole y gastarse esos millones en un Tiago a principio de temporada no ahora) que nos ha costado media temporada. Y ahora encima tenemos el problema de tener un 2º portero con la misma fuerza mental para jugar al fútbol a este nivel que mi hermana y que parece que va a dar el mismo resultado que esta.

Al menos parece que la lesión de De Gea no es tal, y además los dos próximos partidos son fuera del Calderón lo cual si tiene que jugar Asenjo será mejor para él porque tendrá menos presión y podrá demostrar, si le toca jugar, si vale o no. Porque el problema añadido es que la gente está harta, con razón, de sus cantadas y de que el tío en que se han gastado todo el dinero el verano haya salido así y ya hay quien dice que mejor que jugar con él sería subir a Joel para el partido del Almería ya y todo XD

ZaPa_

#166 marco vuelve a tu cueva cabron!!<3
Villar no decide sancion en partidos de europa :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • ISAILOVIC
  • DaMMiT
  • KuS
  • VeRZeCKeR
  • JMBaDBoY
  • DiGirZ