UEFA Europa League - Final [Atlético - Fulham]

GrimMcSlam

Enhorabuena joder!!!!.

He celebrao el gol como si fuera del Madrid :D. Estoy en Jaén y no he visto más atléticos en la calle en mi vida... parecía q aki no había de eso xD.

-Raptor

Enhorabuena atléticos! Os merecíais una cosa así ya :D

X-Crim

GRANDE ATLETI! OJALA SIGÁIS ESTANDO EN EUROPA LEVANTANDO TÍTULOS!! :)

meeka

¡Felicidades a todos los colchoneros del foro!

DioS_TnT

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!!!!!!!!

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!!!!!!

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!!!!!

Nm

hoy he llorado :'D

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETi!

phuNkee

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIII

No tengo palabras para más :(

Valtrox

Que dia mas grandeeeeeeeeeeeeeeeee, AUPA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TazzMaTazz

La verdad es que el Atletico con una defensa decente sería un serio aspirante a la liga, espero que este verano fichen bien sobre todo atrás y veamos una bonita pelea el año que viene en liga.

ChaRuu

oleeeeeeeeeee felicidades a los colchoneros :D

GrimMcSlam

Por cierto, q injusto habría sido q el Fulham hubiera llegado a los penalties. No han hecho NADA en todo el puto partido, el único q quería jugar era el Atlético y ha sido un soberano BAÑO.

Totalmente merecida la Copa y me la suda q el primer gol de Forlán haya sido en fuera de juego.. q ardan los putos ingleses.

España 1º
Inglaterra 2º

YokeseS

que mal han jugao joder, vaya mierda de partido macho.

personaje

Lo que le falla al Atleti es la cabeza, solo hay q ver la actitud contra el Barça y contra el Xerez

Enhorabuena Atléticos :)

FuLG

felicidades a mi equipo favorito despues del barça!

FELICIDADES ATLETI!! QUE GRANDES POR DIOS!!!! YEAAAAAAAH

loko_man

Por cierto, Domínguez selección. Es un crack!!!

3
Sparty

Hoy he visto llorar de alegria a mi padre, OJITO. Si no fuese porque hay clases mañana, me iba de copas a lo l0k0 hoy.

ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: el Tonto Salvio es un tumor :(

hamai

#1426 Dale tiempo al chavalin ;)

Acabo de venir de darme una vuelta por neptuno, que mañana hay clase.

ES IMPRESIONANTE! HE LLORADO!

YaMBiADoR

Enhorabuena colchoneros !!

-Orb-

Que mañana hay clase ?

Si fuera colchonero y hace tropecientos años que no ganais un titulo europeo me iban a importar tres pares de cojones las clases de mañana xddddddddd

PHOBOS

Yo creo que es de las pocas veces que veo a tantos españoles ser de un mismo equipo aunque fuese por un día. Hoy todos fuimos atléticos.

Se lo merecen, y ahora a confirmar que ya no existe ese gafe y que son uno de los grandes.

TxArly

enhorabuena chavales!! :)

D

Me da la risa ver a Platini darles la copa después de lo de antaño xD

GranTorino

GRANDE ATLETI!!!

(Cada vez que el Atleti ha hecho doblete, ha subido el Hércules)

A POR LA COPA!!

hamai

Ya, pero iba con mi padre en el coche, y la opcion de saltar a lo loco me traeria consecuencias que la semana que viene me arrepentiria

:(

J

creo que con este gol la flor del culo se os ha caido para la final de copa del rey.. sin churro de gol.

PaPiiii

Sinceramente...
Hoy..
DEspues de tantos años de un jodido sufrimiento partido tras partido... sin ir mas lejos q a la semana siguiente.. sin mas aspiraciones que a simples posiciones en liga... DESPUES de tanto tiempo... y ami corta edad (20 por si interesa) E podido Ver a mi equipo ganar un titulo Europeo... que satisfaccion.. Que felicidad Que placer.. que todo... no puedo expresar todo lo ke yo e sentido.. Y como supongo q muchos aleticos como yo...Porke de pekeños era facil elegir barca o madrid... qizas no fue muy inteligente la opcion del aletico de madrid.. pero Desde luego con noches como Esta todo un calvario es bienvenido por Esto.... POrke aunk No aya sido el mejor partido, porke aunke Emos llegado a una prorroga inecesasaria... Emos ganado en el minuto 117 caballeros ... porke Solo podiamos ganar la Europa League ASi... De ese modo.. en la final con forlan y en el 117... no puedo pedir mas, Bueno si ... que se repita la historia el miercoles Y entonces... ya podremos los aleticos dormir trankilos durante muchos años...

DiSoRDeR

Enhorabuena a los atléticos, he gozado como un gorrino en el barro :)

CrossKazama

Enhorabuena atleticos :D os lo habeis ganado. Ahora a por la copa del rey :P

ISAILOVIC

Que si, joder, que vamos a vencer!!!!!

Solo puedo decir una cosa:

URUGUAYO!!! URUGUAYO!!!

EDIT: crei que ahora mismo no hay alguien mas feliz sobre la tierra (igual KuS, -Konx-, loko_man, Tressilian, Sulf, quedices, jarobado y en general todos los atleticos)

Ha sido un extasis el gol de Forlan, creia que nunca iba a llegar. Mañana posteo fotos y videos de la celebracion

Solo añadir algo, aunque mañana pague en el curro esta celebracion...

AUPA ATLETI!

Shaka

Felicidades atleticos !! de un sevillista.

Bueno ahora que ya teneis la "uefa" dejarnos a nosotros la la copita del rey y asi todos estamos contentos xDDD 1 para cada 1, y ademas la vuestra es mas importante jajajajaj.

Nos vemos el proximo miercoles en bcn, por cierto nada de enfrentamientos por dios. Eso los cafres y lejitos de barcelona, en los alrededores del campo concordia y buen royo plz.

Chaoo y de nuevo felicidades !

Usuarios habituales

  • KuS
  • ISAILOVIC
  • vicka
  • hamai
  • JMBaDBoY
  • Tressilian
  • NuT