UEFA Europa League - Final [Atlético - Fulham]

ISAILOVIC

Me he pillado hoy el DVD del AS...comentarios de T5 :mad:

KuS

Horrible es decir poco del DVD. No ya por los comentarios si no por la imágen que es patética xD

vicka

No lo han subido a rojadirecta el partido en HD ?

Yo las finales de champions del Madrid las tengo bajadas de ahí y la imagen esta de puta madre.

ISAILOVIC

#1802 + 1

A mi la imagen se me ve como...no se, muy rayada?

picHuLin

#1803 Efectivamente lo han subido en HD (Canal+ Deportes) y sin los comentarios de telecirco, aunque no sé si es peor de lo sosos que son estos.

El audio de la Cadena Ser aquí: http://radiosource.wordpress.com/2010/05/12/atletico-de-madrid-fulham-en-carrusel-deportivo/

No tengo ni zorra de editar vídeo, pero supongo que tocará aprender porque mejor tener un audio decente con una imagen decente.

7 días después
KuS

Otro chiste de la UEFA. Final Supercopa de Europa, Stade Louis II de Mónaco, capacidad 18.500 espectadores.

27 de Agosto, Inter de Milán - Atlético de Madrid.

Reparto de entradas:

Inter de Milán: 5.000
Atlético de Madrid: 5.000
Chupócteros UEFA: 8.500

DE CHISTE.

V3dd3r

#1806 ya es un chiste que se celebre en un estadio con 18000 espectadores, como Los Carmenes de aqui de Granada.

C

Oye podria alguien poner el link del partido en HD :)
os lo agradeceria en el alma ^^

ArcheR

Vamos, que la mitad de las entradas del estadio se las lleva la UEFA xDDDDDDDDDDDD Menuda broma.

GrimMcSlam

Pero si es un puto torneo de verano, q más da??.

GranTorino

#1810

El torneo de verano consiste en ganar al mejor equipo de Europa, nada más y nada menos. Así que tan broma no será, que no le quieras dar importancia allá tú, pero es un torneo que para los que no tienen mucho que celebrar, apreciaran como si fuera algo muy grande.

GrimMcSlam

Me da igual quién juegue, sigue siendo un torneo q, además, se juega practicamente en pretemporada.

Para mi no es un título, es un torneo. Los títulos son la Liga, la Copa y la Champions no las Supercopas y sucedáneos.

JosE_Arcadio

es una visión interesante pero es la tuya, es como si yo salgo y digo ke un taburete no es un taburete, es una silla

GrimMcSlam

Pues claro q es la mía, como tú tendrás la tuya y el otro la suya y las respeto.

-

Es normal la opinion de Grim, para equipos como el madrid o el barça la supercopa es poco menos que un entrenamiento, pero para equipos como el atleti que no esta acostumbrado a ganar cosas (estos ultimos años, no saltes todavia KuS XDDD) pues coño, hace ilusión, aunque sinceramente si se pierde, a mi personalmente no me va a quitar el sueño.

Usuarios habituales

  • KuS
  • ISAILOVIC
  • vicka
  • hamai
  • JMBaDBoY
  • Tressilian
  • NuT