UEFA Europa League - Final [Atlético - Fulham]

ZaGo

No ha sido una tarea fácil llegar a la final de la UEFA Europa League, 192 equipos han disputado esta edición inaugural, y los dos conjuntos que estarán en el Hamburg Arena el próximo 12 de mayo han tenido un viaje muy duro para estar en ella.

El partido será televisado en directo por Telecinco.

El Fulham FC, que terminó con el sueño del Hamburger SV de jugar la final en su propio estadio, se clasificó gracias a la victoria por 2-1 en el partido de vuelta en la que es su segunda campaña en Europa, un equipo que hace 13 años estaba en la cuarta división inglesa. El Club Atlético de Madrid por su parte está más acostumbrado a participar en las dos competiciones de clubes UEFA y a formar parte de la primera división española pero el pasado mes de octubre el estar situado en la zona de descenso en la competición doméstica prevaleció sobre la gloria europea cuando despidieron al técnico, Abel Resino.

Hamburg Arena, Hamburgo

- Alineación Fulham:

Aún no disponible

- Alineación Atlético de Madrid:

Aún no disponible

Estamos a poco más de una semana para el choque, esperemos ver un bonito partido y que gane el equipo español.

SuGaRaY

vamos!!

pd. poleman

dru1dA

¡Suerte Cottagers!

Mystee

subpoleman!

VAMOH ATLETI!

PD PUTA!

KuS

Sin caca que tengo en el cuerpo... y queda una semana xD

BISON

Vamos Atlético!!

M

La verdad es que el Fulham no me parece un buen equipo...no han estado estos ultimos años luchando por no bajar?

Miaumamiau

Aupa Atléti!

se_ale

mientras que pierda la final de la copa del rey... me da igual como quede en la uefa xDD

KuS

Por cierto, ya solo quedan 2.552 entradas. Vergonzoso.

ISAILOVIC

No podemos perder esta oportunidad de ganar la UEFA. No digo mas

ISAILOVIC

¿Se sabe si jugaran con alguna camiseta especial o jugaran con la misma de toda la temporada?

KuS

Solo que vamos como primer equipo, con la equipación habitual. Con lo cutres que están siendo, se ve que no esperaban pasar contra el Liverpool por toda la preparación, no creo que hagan camiseta conmemorativa.

josepginer

¡Fulham a tope! Al menos ellos se merecen estar ahí.

KuS

#14 La salida al fondo a la derecha, los clínex pillan de camino.

4
0n1x

Es una oportunidad inmejorable para el Atleti. Si juegan al 100% el Fulham tiene pocas posibilidades la verdad.

ISAILOVIC

#14 Te podriamos poner el video del gol anulado a Forlan, pero preferimos disfrutar del thread de la final

quedices

El problema para mi sigue siendo el tema de viaje, hay tantos pros y contras q la lista se hace eterna... Bueno a decir verdad hay mas contras, ahora que los "pros" son la ostia ;(

#13 Entradas se pueden conseguir, eso si, ya va en función de la persona decidir si compensa o no ir. Ya te digo que aunque tuvieses la entrada sin reventa, 500€ de viaje para estar 24 horas es mucha mucha tela.

KuS

Ya, si yo por poder "podía" conseguir entradas. En Señales había gente con abonos bajos que podía sacarlas y demás para la gente de la Asociación que tenemos abonos más altos... pero como dije en el otro lado no tengo +600€ para gastarme en este partido y otra pasta la semana siguiente en Barcelona.

Una pena, una rabia que no veas, pero me es imposible.

quedices

Si es que no tiene mucho misterio

Yo he mirado todas las combinaciones posibles habidas y por haber, y por mucho que se intente regatear con medios de transporte o localizaciones varias, de 500€ no baja, y a fin de cuentas eso es lo que ofrece el Corte Ingles.

De hecho he escuchado el rumor de que la asociación a la que perteneces, eres simpatizante o representas tenían pensado salir de Ciudad Real, lo cual me desconcierta profundamente...

KuS

A Señales de Humo pertenezco como un asociado más. Soy simpatizante porque no se puede ser otra cosa cuando sabes las cosas que se hacen desde la Asociación, pero no soy más representante que lo puede ser cualquiera de los otros que la componemos por falta de tiempo. A ver si para la temporada que viene que ya tendré los horarios más cuadrados y demás puedo involucrarme más en el tema.

No sé muy bien como lo van a hacer, porque me muero de envidia si lo leo, pero no me extrañaría que hagan algo de eso. Habrá algún vuelo que salga desde Ciudad Real a alguna ciudad cercana y desde ahí pillarán bus/coche/tren a Hamburgo supongo.

He leido estos días por el foro gente que va en furgoneta (toma cojones), gente que vuela hasta Dinamarca y de ahí pillan tren a Hamburgo, gente que va a Berlín, a Frankfurt, desde Londres... de todo vaya. Y esta peña está muu loca, de los primeros de la cola de anoche como unos machotes con toa la rasca xD, así que a saber como irán. A ver si mañana me paso por el bar a por una bufandita verde y oro y les pregunto que harán por curiosidad.

Pero vamos, que a ver si nos montan pantallas en el Calderón y de ahí de fiesta a Neptuno :D

-

Hombre si son estudiantes el tema ir en furgoneta no es tanta matada como pueda parecer a priori, yo mismo fui con los colegas hace dos años a ver la ida de la previa contra el Schalke.

quedices

Lo de la asociación era una forma de hablar, no lo decía con tonillo despectivo, en plan que vuelvan los grises y acaben con los vagos y maleantes, es que no estoy puesto en esos temas.

Lo de Copenague + tren, habrá que ver el precio del tren, bueno, otra opción.
Sea como fuere ir para que pierda seria el acabose, pero claro, una final Europea en 25 años, la de la copa del rey a su lado es mierda, es que no hay color... :qq: en fin

KuS

#22 Estudiantes estudiantes... precisamente no son no xDDDDDDDDDDD

Ahí tienes a los 3 primeros y no están en edad escolar xD Pero vamos que los que hablaban de ir en furgo eran otros que pasean por el foro. 20 horas o así de viaje creo que decían.

#23 No hombre, si no me lo he tomado así xD Solo informaba xD Pero vamos, que es una putada pero es exageradamente caro. Ya ha sido mala suerte ir a jugar la final en una ciudad tan rara :/

quedices

Es que ver la final en vivo, a que te la narre el (señor todopoderoso perdoname) el fuckin cojo, que ve un negro en el la portería cuando están cerrando el estadio, y dice que es Forlan que ha caído en fuera de juego y que está todo anulado pues pse..

GaLiaNBeaST

A por ellos!

KuS

#25 Ponte en que, con suerte, podemos verla en el Calderón con un montón de Atléticos más y luego tirar pa' Neptuno todos juntos hombre... no pienses en JJ xD

pkjn

Suerte ATLETICO!

E

Queda 1 semana y estoy acojonado :(

He vuelto a ver este video ahora y......

Dk-Harry

suerte pal atleti! este año uefa y copa!

Usuarios habituales

  • KuS
  • ISAILOVIC
  • vicka
  • hamai
  • JMBaDBoY
  • Tressilian
  • NuT