UEFA Europa League - Final [Atlético - Fulham]

S

Go Fulham!!

1
B

¿He leido por ahi que Forlan es posible que no juegue?

Seria una putada : /

E

#32 Seria para la final de copa..

NeOGeN

Go atleti, un merengon esperando que ganeis y que hagais doblete! :D

E

http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=46142

UGT recuerda que los colchoneros también pagan impuestos para sostener la televisión pública
Para el informativo nocturno de Telemadrid, que el Atleti llegue a la final de la Liga Europea no es noticia

Una vez mas declarandose como TeleRealMadrid.

1
KuS

Finalmente no habrá fiesta con pantallas gigantes en el Claderón. Las televisiones no han dado permiso. Aguafiestas. en el twitter de Iñako.

Habrá que buscarse un buen bar cerca de Neptuno por si acaso xD

D

Yo flipo con la gente q lo unico q quieren esq pierdan sus rivales menudo complejo de inferioridad, pero supongo q es lo q tiene que hace años no juegues una final... en serio hacéroslo mirar, yo voy con el Atleti al 100%!

KuS

Quedada Final Europa League Atlético-Fulham

Para todos aquellos atlétic@s, que no podemos ir a Hamburgo, nos vamos a juntar en el Pub OneillŽs... por estar a escasos 500 metros de Neptuno.

maikin

Esperemos que el Fulham gane su primer título.

Elektro

#38 y a que hora habrá que ir allí para entrar en el pub y no quedarse fuera? Se admiten madridistas? xDD

KuS

#40 Pues según me vaya enterando lo comentaré por aquí, que ya se han puesto en contacto con el encargado/dueño para preguntarle sobre esas cosas y demás. Y madridistas se admiten... si vas con el Atleti claro ¬¬ xDDDD

ISAILOVIC

Iria pero me pilla un poco lejos...yo estoy pensando si ir en plan marginal a un bar que el dueño es del Atletico y toda la gente que va es atletica o ir a otro lado a verlo acompañado

hipNo-

como buen madridista que soy.. VAMOS FULHAM A MARCARLOS DE 3 EN 3

loko_man

Nos los deberiamos de comer, aunque quiero destacar a tres jugadores del Fulham que nos la pueden liar, Bobby Zamora, Damien Duff y Clint Dempsey.

KuS

#44 Pues Duff se ha lesionado al parecer y Zamora también lo estaba con lo que si juegan será "tocados" e infiltrados al parecer xD

¿Miedo? ¿El Fulham? ¡Ninguno!

Inine

Vamos Atleti madre mía,que nervios y nos quedan 6 días todavía fuffjaja

KuS

Hodgson no sabe si llegarán Duff y Zamora.

B

#44, Dempsey ultimamente esta jugando regular e incluso esta siendo relegado al banquillo en algunos partidos, aunk puede ser peligroso. Al k yo considero fundamental en el Fulham y no has nombrado, es a Danny Murphy, si lograis anularlo, anulais al Fulham.

banga

Mira si después de eliminar al liverpool no gana el Atleti es que os va el rollo sado.

KuS

Ni sado ni sado hombre, una final es una final. Hay que salir a por todas y a llevárselas pero el Fulham también juega y también querrá llevársela.

Sh1n0d4

Yo creo que si el Atletico juega como ante el Liverpool ... creo que la ganara. Si no, la veo del Fulham claramente.

ISAILOVIC

En teoria, en un partido normal, mirando nombre por nombre y la trayectoria de ambos equipos la final deberia ser del Atletico, pero es un puto partido, basta con un error defensivo para tirar por la borda toda la temporada.

Yo confio bastante en que esta final es nuestra, de hecho de las dos finales es la que tengo mas confianza de ganar, pero visto lo visto no te puedes fiar ni de tu madre

ilumina0

Una pregunta, al final se sabe algo de lo del pub oneil??? xq para mi q voy desde zgz,solo y en principio a pelo, sera un puntazo tener un sitio de referencia para ver el partido ^^ y si es cn gente de x aki... pues mejor q mejor :D

E

Gracias a dios llega el fin de semana y sera donde menos nervios pase antes de la final.

:qq:

Gu3v4r4

soy el unico que odia que digan en las radios/televisiones contra quien juega el atletico la final de europa league? esque me pongo enfermo, ostia puta que no es fulJJJJJJJJam, que se dice FULAM.

el partido lo voy a escuchar por la radio y silenciare al inepto de JJ santos, que con lo que tiene que cobrar me parece lamentable que no se de cuenta (o que nadie le diga) que no se dice asi, y sigue una y otra vez equivocandose. lo mejor de todo es que en la vuelta de la semifinal sara carbonero lo pronuncio bien, y el a los 2 minutos volvio a decir fulJJJam.

vaya mundial nos espera... madre mia.

#56 esta muchisimo mas cerca de ser correcto decir fulam que fuljam.

GaRoU

#55, tampoco se dice Fulam...

V

Por una parte deseo que gane el Atletico..pero por otra el odio que me crea mi padre me hace desear que palmen y reirme en su puta cara bien alto...peeero me tira mas el que ganen el titulo :D!

GO ATLETIIIIIIIII

kostiaspasa

vamos atleeetii!!!

ya ha llovido mucho desde el 96 y hay ganas de celebrar algún título.

T0RR3S

Vamos coñooo que podemoss!!
yo iba a ir pero en cuanto vi elo precio del billete.. cambie de opinion.. jaja
intentare ir a barcelona..

KuS

#53 Hacerse se va a hacer. Se nos va a reservar el reservado (valga la redundancia xD) que da para unas 70 personas con proyector y toda la pesca y se está hablando con el dueño para ofertas sobre la bebida y demás. Todavía se estaba viendo si se negociaba en pintas o barriles directamente pero la idea es confirmar+sellito=oferta xD

Vamos, que va a molar porque como poco nos juntaremos 30 o 40 locos ahí me da a mi XD

Quedan 3 días...

Usuarios habituales

  • KuS
  • ISAILOVIC
  • vicka
  • hamai
  • JMBaDBoY
  • Tressilian
  • NuT