UEFA Europa League - Final [Atlético - Fulham]

jarobado

¡VAMOS ATLETI!

Scavenger19

Parece ser q:

"El técnico del Fulham pide a la UEFA que aplace la final de la Europa League (por culpa del Volcan)"

http://www.marca.com/2010/05/09/futbol/europa_league/1273435490.html?a=305f0057d446951e6d6f6036355997bd&t=1273436086

veremos q sucede al final.

Hardy

Pues no quedan muchas fechas la verdad.

KuS

Que pida lo que quiera... con la de dinero que ya hay movido y la ausencia total de fechas no va a moverse la final, tenedlo seguro. No se movieron la ida de las semifinales y estaba el volcán peor que ahora...

ISAILOVIC

#64 + 1

Las fechas estan bien definidas y no queda casi ninguna. Si el Liverpool se tuvo que hacer el trayecto en bus no veo porque el Fulham no y mas teniendo en cuenta que su liga esta terminada y no les pilla de sorpresa ni de un dia para otro

GrimMcSlam

Pero aún están cn el volcán por Inglaterra??.

Volcanato.

KuS

Aparte de que si alguien tiene algo que perder en esto es el Atleti, que está peor para llegar a Hamburgo.

Esperemos que se esté quietecito el volcán de las narices xD

ISAILOVIC

El problema que es ¿llegar a Hamburgo o salir de Inglaterra?

GrimMcSlam

Q yo sepa, ya no se cancelan vuelos desde Madrid x el volcán...

KuS

#68 Para ellos mitad y mitad supongo xD

#69 Desde Madrid no, pero el problema viene dado si Alemania tiene que cerrar los aeropuertos que es lo que se teme. O se cierra todo el espacio aéreo del sur de Francia o cosas así que también está pasando XD

ISAILOVIC

En la SER acaban de decir que mañana se abre el espacio aereo español, asi que supongo que el problema podra ser llegar a Hamburgo

KuS

El Atleti viajará hoy para evitar la nube de ceniza.

El Atlético adelanta a hoy su viaje a Hamburgo. El empeoramiento de la situación aérea ayer por la tarde debido a la nube de ceniza provocada por el volcán Eyjafjalla hizo que la entidad del Manzanares se replanteara su plan de viaje y decidiera salir un día antes.

La expedición colchonera prefiere no correr riesgos y partirá del aeropuerto de Barajas a las 17:00, siempre y cuando el aeródromo madrileño opere con normalidad y las condiciones del espacio aéreo lo permitan. Esta es una medida preventiva, ya que aún no se sabe con seguridad si mañana se podrá o no volar. En cualquier caso, preocupa si podrán viajar los más de 12.000 aficionados rojiblancos con entrada.

Las previsiones desde Alemania invitan al optimismo y parece que el problema durante toda la semana estará más en Madrid, aunque en Múnich ayer ya se retrasaron varios vuelos hasta el martes.

No, si todavía se lía... xD


Por otro lado, Joel los tiene cuadrados xD

  • Ahora viajará a la final de Hamburgo como segundo portero, ¿le impresiona?

Ni tengo miedo ni me impresiona. No hay motivos. Sabía que esta experiencia podía llegar y se trata de superarla bien y ayudar lo más posible en lo que me toque.

RusTu

Cómo me gustan los anuncios del p*** Atleti:

ISAILOVIC

Como han dicho en la radio, los atleticos nos levantamos en lunes pensando en el miercoles. A cada momento que se acerca el partido me lleno mas y mas de nervios

#73 Como todos y cada uno de los anuncios del Atletico Madrid, simplemente tremendo

NoSeke_1

Esta muy wapo el anuncio xDD Con el niño apretando los dientes xDDD

shisko90

oye el fulham es como el osasuna o el sporting de aki, como no ganeis despues de vencer a liverpool y valencia es pa q hagais un anuncio tambien de ello

suerte

dru1dA

Ojo con el Fulham que esta temporada ya se meo al United y contra los equipos grandes ha hecho buenas actuaciones, yo no me fiaria

E

#76 CASI.

Cuando Sporting u Osasuna eliminen a equipos como los que ha eliminado el Fulham me avisas.

Ya queda menos y cada vez mas acojonado.

GrimMcSlam

Juventus, Wolfsburgo, Hamburgo...

Mucha tela.

Bladun

Se me han saltado las lagrimas con el anuncio del atleti.

Ojala se lleven el doblete, k se lo merecen coño.

Go atletiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^

B

Atleeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiii!

kun294

puff:) que ganas de ver levantar un titulo al alteti de la última vez que era pequeño apenas me acuerdo eso si fotos muchas vestido de arriba abajo de rojiblanco que momentos.. espero recordarlos este miercoles otra vez
pd: cada balon que toque Perea mi corazon subira a mil pulsaciones

Scavenger19

A lo mejor nos vemos por Madrid celebrando la victoria del atletico...porque un colega Indio me acaba de proponer ir a ver el partido y celebrarlo alli xDDDDD

De todas formas despues de lo q he gastado en la cena/fiesta de graduacion....buffffffff

Ya veremos a ver :D

KuS

#83 Si vienes a Madrid veníos al O'Neills a ver/celebrar como es debido XD

De los putos nervios estoy y todavía no es ni Martes.

DE LOS PUTOS NERVIOS.

Scavenger19

OK! Se lo voy a decir ahora mismo.

quedices

Que el jueves es día lectivo o de escuela golfos, menos celebraciones, en especial si hay algo que celebrar ;( .

Nah esta hay que ganarla, me da mucho menos miedo que contra el Sevilla, aunque tengo la certeza que si gana al Fullham ganará también al Sevilla.

Scavenger19

¿KuS en el O'Neills hay q pagar? buffff me lo estoy planteando MUY seriamente xDDDDDDDDDD

KuS

#87 Que va, pagar no. Las últimas noticias que tengo es que nos reservaban la parte de abajo, nos ponen sello y nos hacían ofertas sobre las birras pero tengo que preguntarle al que lo llevaba a ver en que quedó el tema... pero vamos que pagar no, es un pub normal y corriente solo que vamos a juntarnos ahí un buen número de gente y se habló con el dueño para tema de ofertillas y demás xD

Si vas a verlo en Madrid no dudes, pero hay que animar al Atleti eh XD

ISAILOVIC

Yo tengo claro que si el miercoles ganamos un baño (o intento de baño, creo que Burgos el miercoles no nos va a dar muchas alegrias) y unas copas por ahi con la camiseta rojiblanca no me lo quita nadie

Scavenger19

Dios es q tengo ganas impresionantes xDDDD No se, tiene q ser algo apasionante jeje

Lo malo es la pasta, por eso te decia lo de la entrada, pero si no hay q pagar...pues de puta madre jeje

Mañana ya te digo q ocurre finalmente, y si tal me pasas una foto para reconocerte en el bar o sino, te miras mi entrevista del foro y ves mi jetucio :D

Usuarios habituales

  • KuS
  • ISAILOVIC
  • vicka
  • hamai
  • JMBaDBoY
  • Tressilian
  • NuT